Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no entiendo tanta sorpresa.
    Seguro que hay temas relacionados con tu trabajo o con un ex trabajo que puedes asegurar y no deducir. Yo he tenido la suerte de poder ver ciertas cosas y preguntar otras tantas.
    Pues yo no sé con seguridad lo que ganan mis compañerxs, jefxs y demás. Porque en un trabajo simple hay muchas variables, imagínate en futbolistas. Tú, sin al parecer trabajar en el área deportiva o administrativa, sí que sabes lo que ganan los jugadores. Y no sabes lo que gana uno, es que sabes lo que ganan todos.
    A mí me parece sorprendente, tirando de eufemismo, la verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/22, 23:27:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues yo no sé con seguridad lo que ganan mis compañerxs, jefxs y demás. Porque en un trabajo simple hay muchas variables, imagínate en futbolistas. Tú, sin al parecer trabajar en el área deportiva o administrativa, sí que sabes lo que ganan los jugadores. Y no sabes lo que gana uno, es que sabes lo que ganan todos.
      A mí me parece sorprendente, tirando de eufemismo, la verdad.
      Al parecer, ¿por?

      Por cierto, ¿has probado a preguntarles? Yo es que soy muy curioso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/22, 23:35:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al parecer, ¿por?

        Por cierto, ¿has probado a preguntarles? Yo es que soy muy curioso.
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al parecer, ¿por?

        Por cierto, ¿has probado a preguntarles? Yo es que soy muy curioso.
        ¿Has trabajado en el área deporiva y/o administrativa entonces? , ¿en un puesto en el que te sabes los sueldos de hasta los fichajes de esta temporada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



          ¿Has trabajado en el área deporiva y/o administrativa entonces? , ¿en un puesto en el que te sabes los sueldos de hasta los fichajes de esta temporada?
          Yo no he dicho eso. No me he pronunciado al respecto hasta ahora y no veo por qué hacerlo en este momento, simplemente preguntaba el por qué de ese "al parecer".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo no he dicho eso. No me he pronunciado al respecto hasta ahora y no veo por qué hacerlo en este momento, simplemente preguntaba el por qué de ese "al parecer".
            Vale. El problema es el "al parecer". Perdón. Lo de trabajar en alguna área del club en la que sepas, no es que opines sino que sepas, ojo, los sueldos de los futbolistas y además pasados, presentes y hasta futuros, ya lo dejamos de lado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/22, 23:49:12.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Vale. El problema es el "al parecer". Perdón. Lo de trabajar en alguna área del club en la que sepas, no es que opines sino que sepas, ojo, los sueldos de los futbolistas y además pasados, presentes y hasta futuros, ya lo dejamos de lado.
              De los presentes me sería muy fácil. De los futuros ya me costaría bastante más, pero dame tiempo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/22, 23:53:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De los presentes me sería muy fácil. De los futuros ya me costaría bastante más.
                Madre mía. ¿Pero no decías que ya no currabas para el Betis?, ¿y no ha pasado que una vez que dijiste que ya no currabas sabes lo que cobra Bellerín y lo que cobraría Ceballos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Madre mía. ¿Pero no decías que ya no currabas para el Betis?, ¿y no ha pasado que una vez que dijiste que ya no currabas sabes lo que cobra Bellerín y lo que cobraría Ceballos?
                  Y nadie ha dicho lo contrario, pero ahí siguen trabajando otros.

                  Comentario


                  • Mira que el chaval es bueno pero se pierde muchísimo el solo, le ha costado horrores el ritmo de la liga española y además se le ve muy ansioso.

                    Le hace falta jugar como el comer pero ya que se le va a ceder lo más importante es que sume minutos, si no se los aseguran ningún primera que se ceda a segunda pero que el chaval juegue.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Carmona, te cito un mensaje tuyo en un post donde se debatieron los sueldos de la plantilla del Betis publicados por estadio deportivo:


                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Algunos son ciertos (pues se publicó en su día), pero otros muchos ni siquiera tienen sentido. Señores y señoras, piensen que conocer todos los salarios de la plantilla con tantos pelos y señales es una información que requiere una grandísima labor de investigación.
                      ¿ED iba a ser precisamente el medio que lo consiguiera?

                      Es más, es probable que algún jugador tenga firmado una cláusula de confidencialidad, por lo que la única forma de sacar el salario sea inventándolo.
                      ​​​​​​

                      Es decir que podemos tener más o menos aproximaciones pero no dejan de ser elucubraciones, incluso habiéndoselo preguntado a alguien el departamento de finanzas, si no se ha leído el contrato ni visto la nómina a detalle, yo personalmente no me fiaría un pelo, que es básicamente lo mismo que tú escribiste en su momento.

                      En cualquier caso independientemente del ranking en el que Lainez se ubique, no deja de ser desde luego una malísima apuesta a la vista de los resultados, que ya veremos si puede o no mitigarse de alguna manera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y nadie ha dicho lo contrario, pero ahí siguen trabajando otros.
                        A ti, que aparte de lo que no pones en negrita, te cuentan todo. Seguro que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Carmona, te cito un mensaje tuyo en un post donde se debatieron los sueldos de la plantilla del Betis publicados por estadio deportivo:





                          Es decir que podemos tener más o menos aproximaciones pero no dejan de ser elucubraciones, incluso habiéndoselo preguntado a alguien el departamento de finanzas, si no se ha leído el contrato ni visto la nómina a detalle, yo personalmente no me fiaría un pelo, que es básicamente lo mismo que tú escribiste en su momento.

                          En cualquier caso independientemente del ranking en el que Lainez se ubique, no deja de ser desde luego una malísima apuesta a la vista de los resultados, que ya veremos si puede o no mitigarse de alguna manera.
                          Tampoco obligo a nadie a que acepte lo que digo. Yo suelto lo que creo que puede ser útil para el conocimiento general y el debate en concreto, y el que quiera que lo coja, y el que no, que no lo coja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tampoco obligo a nadie a que acepte lo que digo. Yo suelto lo que creo que puede ser útil para el conocimiento general y el debate en concreto, y el que quiera que lo coja, y el que no, que no lo coja.
                            Pero entonces ¿por qué no dices que es tu opinión o demuestras lo de haber trabajadoi en el club (algo que nunca has demostrado) y hablas con tanta rotundidad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A ti, que aparte de lo que no pones en negrita, te cuentan todo. Seguro que sí.
                              Me cuentan hasta que si no bajamos este año, bajamos al siguiente. A veces también sobre la desidia que desprende Pellegrini.

                              De verdad, no sé cómo tienes ganas de ponerte tan pesado en un tema que ha dejado de aportarle al debate como 2 o 3 mensajes atrás, y menos precisamente tú que te hartas de escribir que vienes al Foro de opinión para no opinar de los foreros (algo que se ha demostrado infinitamente que es una mera pose para ponerte bien puesto).

                              Si con tu lógica aplastante y que nunca falla quieres pensar que Laínez cobra menos que el gorrilla de la esquina, fíjate que a mí me parece fenomenal. De hecho, verte meter la pata a mí me suele resultar placentero, no lo niego.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/22, 00:22:00.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me cuentan hasta que si no bajamos este año, bajamos al siguiente. A veces también sobre la desidia que desprende Pellegrini.

                                De verdad, no sé cómo tienes ganas de ponerte tan pesado en un tema que ha dejado de aportarle al debate como 2 o 3 mensajes atrás, y menos precisamente tú que te hartas de escribir que vienes al Foro de opinión para no opinar de los foreros (algo que se ha demostrado infinitamente que es una mera pose para ponerte bien puesto).

                                Si con tu lógica aplastante y que nunca falla quieres pensar que Laínez cobra menos que el gorrilla de la esquina, fíjate que a mí me parece fenomenal. De hecho, verte meter la pata a mí me suele resultar placentero, no lo niego.
                                Venga, a ustedes jajajajajjajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X