Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me cuentan hasta que si no bajamos este año, bajamos al siguiente. A veces también sobre la desidia que desprende Pellegrini.

    De verdad, no sé cómo tienes ganas de ponerte tan pesado en un tema que ha dejado de aportarle al debate como 2 o 3 mensajes atrás, y menos precisamente tú que te hartas de escribir que vienes al Foro de opinión para no opinar de los foreros (algo que se ha demostrado infinitamente que es una mera pose para ponerte bien puesto).

    Si con tu lógica aplastante y que nunca falla quieres pensar que Laínez cobra menos que el gorrilla de la esquina, fíjate que a mí me parece fenomenal. De hecho, verte meter la pata a mí me suele resultar placentero, no lo niego.
    Guardado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero entonces ¿por qué no dices que es tu opinión o demuestras lo de haber trabajadoi en el club (algo que nunca has demostrado) y hablas con tanta rotundidad?
      Porque ni es mi opinión, ni tengo por qué demostrar nada a cierta gente a la que yo fuera del Foro seguramente no le daría ni la hora. Yo tampoco te pido credenciales de lo que dices ser o saber (de cualquier tema).
      Si me gusta lo que dices te doy un like, si me gusta a medias paso del mensaje, y cuando no me gusta y tengo argumentos en contra, te lo rebato.

      Lo tuyo es simplemente ganas de buscar gresca forera y llenar el post de mensajes con una discusión que no aporta nada y que dudo que interese a los demás.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Porque ni es mi opinión, ni tengo por qué demostrar nada a cierta gente a la que yo fuera del Foro seguramente no le daría ni la hora. Yo tampoco te pido credenciales de lo que dices ser o saber (de cualquier tema).
        Si me gusta lo que dices te doy un like, si me gusta a medias paso del mensaje, y cuando no me gusta y tengo argumentos en contra, te lo rebato.

        Lo tuyo es simplemente ganas de buscar gresca forera y llenar el post de mensajes con una discusión que no aporta nada y que dudo que interese a los demás.
        Claro qe sí. Sigue igual de rotundo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Este chaval no es tan malo como nos hace ver, lo que pasa es que debería llevar 40 o 50 partidos de forma regular en primera. Ahora si llega al Elche y no es capaz de ser titular entonces sí perdería totalmente la fé, pero para mí tiene un bloqueo.
          A Manu_GS le gusta esto.

          Comentario


          • Al final les voy a dar la razón a los holandeses, en el Ajax se habría hecho mejor futbolista a todas luces.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí sí me interesa la discusión. Todo lo que sea Betis me interesa, incluido salarios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Pues a mí sí me interesa la discusión. Todo lo que sea Betis me interesa, incluido salarios.
                Esto por desgracia no ha tenido nada que ver con el Betis. En todo caso se ha centrado exclusivamente en ver qué forero la tiene más larga.

                Por mi parte pido disculpas a todos por haber contribuido a estropear un debate que sí que era interesante y sobre el Betis. Intentaré evitar este tipo de discusiones de cara al futuro, pues ni mi aportan nada a mí, ni le aportan nada a los demás.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Lainez tuvo unos partidos el año pasado que parecia que habia dado un paso adelante, pero nada, otra baja y volvio a mas de lo mismo.

                  Es imposible que tenga regularidad si cads poco esta con la seleccion, lesiones, enfermedades, etc...

                  ​​​​En tres temporadas aqui no ha mejorado y nada me hace indicar que en la cesion vaya a ser titular puesto que no lo ha sido ni en la olimpica.

                  Comentario


                  • ¿Cuántos años tiene Laínez? ¿20 o 21? No creo que se pueda hablar de si un jugador se queda estancado o no con esa edad... sobre todo si no juega asiduamente en una posición en la que hay bastante competencia.

                    Chavales más jóvenes que él en los últimos 20-25 años que hayan "roto" en el betis desde el minuto 1 solo recuerdo a Joaquín con 19 en 2º y luego 20 en 1ª y Ceballos con 17 o 18 años también en 2ª luego en 1ª.

                    Otros que dieron buen rendimiento con edad temprana y que en algún caso se esperaba que fueran cracks aunque nunca llegaran a romper por el motivo que fuera son: Denilson, Miki Roqué en 2ª y lamentablemente no se le pudo ver más, los comienzos de Melli (que parecía iba para crack pero luego le fueron mareando con la posición y se fue diluyendo hasta no valer para nuestro equipo). Quizás podríamos meter a Rodri, Junior o Pozuelo ahí también o la temporada pasada de Miranda (este año le han comido el sitio). Capi debutó muy joven pero no se asentó en el equipo hasta el año 2000 con 23 años o así en 2ª también si no recuerdo mal. Alguno más me dejaré seguramente. Pero no muchos más. Fabián necesitó cesión al elche en 2ª y volver con 22 años al Betis.

                    Con esto no quiero decir que Laínez vaya a ser Maradona, pero vamos a pararnos a pensar en la realidad de nuestro club antes de decir si un jugador vale o no vale o está o no estancado.

                    Por cierto que el denominador común de prácticamente todos los que he mencionado fue jugar asiduamente en segunda e ir asentándose luego en primera.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/01/22, 09:24:08.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay gente que según le caiga el jugador mejor o peor, o según si lo fichó Pepito o Manolito, te pueden salir en plan defensivo con un ''dejad al jugador que no tiene culpa de lo que pagasen por él'' y a otro le dan una caña tremenda porque ''hay que exigirle al jugador por lo que nos costó''. O ''no cobra tanto como se dice'' y para el otro ''cobra tela que lo se yo''.

                      Y te sueltan para uno un discurso y para el otro el contrario sin despeinarse ni darles cosa, hasta inventándose que saben lo que cobran los jugadores y puestos de trabajos ficticios. Lo de algunos es casi de psiquiátrico, vaya pasada. Menos mal que cualquiera con un poco de cabeza los tiene más que calados.
                      A Manu_GS, pepegm94 y Mellibetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        ¿Cuántos años tiene Laínez? ¿20 o 21? No creo que se pueda hablar de si un jugador se queda estancado o no con esa edad... sobre todo si no juega asiduamente en una posición en la que hay bastante competencia.

                        Chavales más jóvenes que él en los últimos 20-25 años que hayan "roto" en el betis desde el minuto 1 solo recuerdo a Joaquín con 19 en 2º y luego 20 en 1ª y Ceballos con 17 o 18 años también en 2ª luego en 1ª.

                        Otros que dieron buen rendimiento con edad temprana y que en algún caso se esperaba que fueran cracks aunque nunca llegaran a romper por el motivo que fuera son: Denilson, Miki Roqué en 2ª y lamentablemente no se le pudo ver más, los comienzos de Melli (que parecía iba para crack pero luego le fueron mareando con la posición y se fue diluyendo hasta no valer para nuestro equipo). Quizás podríamos meter a Rodri, Junior o Pozuelo ahí también o la temporada pasada de Miranda (este año le han comido el sitio). Capi debutó muy joven pero no se asentó en el equipo hasta el año 2000 con 23 años o así en 2ª también si no recuerdo mal. Alguno más me dejaré seguramente. Pero no muchos más. Fabián necesitó cesión al elche en 2ª y volver con 22 años al Betis.

                        Con esto no quiero decir que Laínez vaya a ser Maradona, pero vamos a pararnos a pensar en la realidad de nuestro club antes de decir si un jugador vale o no vale o está o no estancado.

                        Por cierto que el denominador común de prácticamente todos los que he mencionado fue jugar asiduamente en segunda e ir asentándose luego en primera.
                        Hay jugadores que necesitan que lo esperen y si estando en media tabla no esperábamos a nadie, estando terceros, mucho menos. Hay que cederlo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cesión. Lleva tres años aquí y no ha tenido regularidad para demostrar nada. Error tremendo tenerlo en el banquillo con 18 años (igual que Rober, Paul...). Ahora mismo está bloqueado, en tierra de nadie. Yo vería bien una renovación y un año o dos cedidos.

                          Comentario


                          • Destino de Láinez: no renovar e irse con 24 años a otro sitio a convertirse en jugador de fútbol.

                            E insisto, convertirse en jugador de fútbol, ni bueno ni malo. Jugador. Ahora mismo no lo es ni por asombro. También he de incidir en que hemos visto a un Láinez que lleva sin jugar 4 meses, saliendo de una lesión. El Láinez del año pasado de Enero-Febrero-Marzo fue una de las piezas que levantó el equipo junto a Ruibal y Rodri. Vamos a confiar en que recupere la forma, pero a día de hoy su aportación al equipo son comentarios de twitteros mexicanos.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesita jugar ,espero que juegue hoy a ver si encarrila varios partidos seguidos y se puede decir este año si vale o no..por un rato malo el otro día no hay que machacarlo ya que demostró el año pasado que es muy valido y aqui no sobra tanta gente como para ir largándolos sin que venga nadie que lo mejore.

                              Comentario


                              • Mientras esté Ruibal me sobran todos los Lainez con sus florituras.
                                Menos exquisited y más pundonor, que al final da más resultado cuando ya vas sobrado de calidad colectiva.
                                A bono88000, rakemitri, Carmona y a Miloston les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X