Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perfila la renovación de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Dani Martín es de gran proyección?
    Lo de internacional sub 21...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso es por lo que digo lo de que hay que tener en cuenta sus lesiones, y más en año de mundial. Y es algo que a la hora de negociar habría que plantearle a Bravo estando como estamos económicamente. Y es ser realista, no andar regateando.
      Lo ideal es tener un tercer portero en el filial con proyección de primer equipo y que, en el raro caso de que ninguno de los dos primeros porteros estén de baja, en el club se crea que pueda cubrir la papeleta.
      Yo fichaba a Adrián San Miguel por ese motivo. En el filial no hay nada, al menos no para dar el salto inmediatamente. Y más teniendo en cuenta que el filial se va a 2ªRFEF y habrá que llenarlo de juveniles.

      Además Adrián, que es un tío encantador y seguro que generaría un gran rollo en el vestuario y metería veneno bético, cubriría cupo de canterano para la UEFA.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/12/21, 13:56:47.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Dani Martín es de gran proyección?
        No no Dani no lo es... Quiéne sí lo son son esos tres porteros que me vas a decir ahora que tienen más proyección que Dani Martín

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          No no Dani no lo es... Quiéne sí lo son son esos tres porteros que me vas a decir ahora que tienen más proyección que Dani Martín
          Rui Silva, Bravo y Joel

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X