Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes del partido me crucé con el mito Biosca,el héroe de la semifinal del 77 en casa.

    Ayer le tocó a él.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 15:57:12.

    Comentario


    • Actualmente está mejor que WJ.

      Este Borja si me gusta.

      Comentario


      • Estoy donde quiero estar. No hay más preguntas.

        Comentario


        • El Borja por el que se pagaron (con razon) 30 millones, el panda goleador alla por donde ha pasado, jugon.

          Comentario


          • Hoy he escuchado a Roberto Gómez, decir que Borja Iglesias va a estar en la lista que Luis Enrique va a dar el viernes. Este suele tener bunas fuentes en estos temas. Si es así, me alegro un montón por Borja, se lo merece.

            Comentario


            • Oyarzabal roto, Gerard Moreno de lesión en lesión, Ansu y Ferrán suplentisimos, RDT sin jugar desde mayo hasta enero...

              Sería escándaloso que Borja e Iago Aspas no fueran convocados. Escándaloso.

              Y con Borja deberían ir Canales y Álex Moreno pero ya sabemos que no será así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Oyarzabal roto, Gerard Moreno de lesión en lesión, Ansu y Ferrán suplentisimos, RDT sin jugar desde mayo hasta enero...

                Sería escándaloso que Borja e Iago Aspas no fueran convocados. Escándaloso.

                Y con Borja deberían ir Canales y Álex Moreno pero ya sabemos que no será así.
                Al único que veo con opciones es a Borja, está jugando realmente bien, marque o no, y además es que lo veo compatible con la forma de jugar de la selección, a Alex le veo menos encaje, y Canales hace ya tiempo que su rendimiento es bastante menos consistente como para poder hacerse hueco, aunque creo que si subiera el nivel, ahora mismo podría tener opciones de ir al mundial, estando Tiago de baja.

                Comentario


                • Que ilusión. No tenemos suficiente con las bajas de Juanmi y Fekir como para que Borja, Canales, Alex o quien vaya vuelva lesionado por la estupidez del futbol de selecciones. Que pesadilla. Que se lleven a Mayoral o a RDT ome, así coje fuelle para Enero.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/09/22, 10:55:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Oyarzabal roto, Gerard Moreno de lesión en lesión, Ansu y Ferrán suplentisimos, RDT sin jugar desde mayo hasta enero...

                    Sería escándaloso que Borja e Iago Aspas no fueran convocados. Escándaloso.

                    Y con Borja deberían ir Canales y Álex Moreno pero ya sabemos que no será así.
                    Realidad: Morrata, Farrán Tarres, Joselu y Ansu Fati

                    Comentario


                    • Irán Ansu Fati, Rodrigo, Morata y Ferran

                      Comentario


                      • Jutglá metiendo goles en una liga menor es una opción muy de Luis Enrique, no lo descartéis para la lista del viernes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Que ilusión. No tenemos suficiente con las bajas de Juanmi y Fekir como para que Borja, Canales, Alex o quien vaya vuelva lesionado por la estupidez del futbol de selecciones. Que pesadilla. Que se lleven a Mayoral o a RDT ome, así coje fuelle para Enero.
                          Yo no quiero que vaya nadie de los nuestros a la selección jajaj

                          Comentario


                          • Jutglá también tiene muchas papeletas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Que ilusión. No tenemos suficiente con las bajas de Juanmi y Fekir como para que Borja, Canales, Alex o quien vaya vuelva lesionado por la estupidez del futbol de selecciones. Que pesadilla. Que se lleven a Mayoral o a RDT ome, así coje fuelle para Enero.
                              Hombre, para las pachangitas de selección no quiero que lleve a nadie. Pero estamos hablando de un mundias. Descafeinado, sí. Pero mundial al fin y al cabo.

                              Comentario


                              • Ayer subió una historia a Instagram que leyendo entre líneas podría ir por la orilla contraria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X