Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los delanteros que cuando pueden tirar no tiran necesitarán un coach o algo, porque no hay nada más absurdo.

    Comentario


    • Rubén Castro salió infinitamente más barato y dio un rendimiento superior. Se sacaba goles de la chistera, incluso, cuando peor estaba el equipo.

      Comentario


      • A mi es que nunca me han gustado los delanteros estilo Borja o William José aunque tampoco es que me parezca un paquete, Borja es un jugador de rachas te da por temporadas 2 o 3 meses de buen nivel como mucho y el resto de la temporada la maquilla con penaltis, para mi la delantera es una posición fácilmente mejorable para el verano.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 05/02/23, 16:04:06.

        Comentario


        • Se tiene que resetear como todo el equipo.

          Comentario


          • Sabe que no tiene competencia en el banquillo porque quién puede sustituirlo es una mentira de jugador que lleva 0 goles en liga y se relaja en demasía
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 05/02/23, 16:44:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Sabe que no tiene competencia en el banquillo porque quién puede sustituirlo es una mentira de jugador que lleva 0 goles en liga y se relaja en demasía
              Tampoco es normal que Willian José lleve 9 meses sin marcar un gol en Liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                A mi es que nunca me han gustado los delanteros estilo Borja o William José aunque tampoco es que me parezca un paquete, Borja es un jugador de rachas te da por temporadas 2 o 3 meses de buen nivel como mucho y el resto de la temporada la maquilla con penaltis, para mi la delantera es una posición fácilmente mejorable para el verano.
                No se reforzó por falta d cash y limite salarial

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  No se reforzó por falta d cash y limite salarial
                  Esta claro, pero en verano al menos a uno de los dos habría que venderlo y fichar a alguien joven y que vaya rápido al espacio, no hace falta ni que sea alto porque no ponemos un centro ni aunque nos fuera la vida en ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Esta claro, pero en verano al menos a uno de los dos habría que venderlo y fichar a alguien joven y que vaya rápido al espacio, no hace falta ni que sea alto porque no ponemos un centro ni aunque nos fuera la vida en ello.
                    Yo por mi q salgan los 2 delanteros pero q lleguen 2 d características distintas, no similares. Ojalá se pueda. Necesito extremos rápidos, q puedan Jugar a pierna cambiada y con gol, ayer conducía Fekir una contra andando y Iba el partido no muy avanzado eh, eso no puede ser.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 17:54:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Yo por mi q salgan los 2 delanteros pero q lleguen 2 d características distintas, no similares. Ojalá se pueda. Necesito extremos rápidos, q puedan Jugar a pierna cambiada y con gol, ayer conducía Fekir una contra andando y Iba el partido no muy avanzado eh, eso no puede ser.
                      El equipo necesita velocidad urgentemente a veces parece que jugamos andando. Y Fekir es que esta súper lento nunca ha sido un jugador muy rápido pero es que en velocidad no se va de nadie no se si es por que esta en baja forma o porque ya no le da, el primer año aquí no era tan lento como ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        El equipo necesita velocidad urgentemente a veces parece que jugamos andando. Y Fekir es que esta súper lento nunca ha sido un jugador muy rápido pero es que en velocidad no se va de nadie no se si es por que esta en baja forma o porque ya no le da, el primer año aquí no era tan lento como ahora.
                        4 años más y bueno. No sé si habrá ganado algún kilo d más

                        Comentario


                        • Está débil mentalmente, iba estupendo todo hasta que se ilusiona con jugar el mundial y Luis Enrique lo deja en tierra, y para colmo, el Atlético lo engatusa después. Ojalá me equivoque pero ya entra en barrena y la mala racha lo seguirá varios meses más. Una pena. Con un jugador normal, el banquillo lo espabila, pero me temo que el banquillo lo hundiría más. Veo bien que lo usen de salida, para que bregue y luche, y canse a los defensas. Y luego entre alguien con más gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Está débil mentalmente, iba estupendo todo hasta que se ilusiona con jugar el mundial y Luis Enrique lo deja en tierra, y para colmo, el Atlético lo engatusa después. Ojalá me equivoque pero ya entra en barrena y la mala racha lo seguirá varios meses más. Una pena. Con un jugador normal, el banquillo lo espabila, pero me temo que el banquillo lo hundiría más. Veo bien que lo usen de salida, para que bregue y luche, y canse a los defensas. Y luego entre alguien con más gol.
                            Como no espabile, nos vamos a seguir acordando de Rubén Castro y hasta de Jorge Molina. A ver si marca más goles en lo que resta de temporada, porque buena falta nos hacen para seguir arriba.

                            Comentario


                            • Yo lo comenté un día y varios foreros se me echaron encima.

                              Anímicamente es súper débil. Demasiado para el fútbol de elite y se ve que es jugador de rachas.

                              Si estuviera su amigo Bellerin estaría mejor. Eso seguro.

                              Comentario


                              • A mi que me perdonen pero nunca lo vi, es una apreciacion de uno que seguramente sepa poco de ésto. Yo diría que regatea a la inteligencia, le pega a la pelota fuerte como si fuera a una naranja y no ensaya un tiro, tiene un corpachón como para proteger la pelota e irse y nada, no sabe, tiene todas para ser una referencia en balones aéreos, y no es que no marqué, es que no remata nunca, se mata en carreras estériles, en risas y amiguismos que no llegó a entender en un jugador con esas apreturas.

                                Ojalá esté equivocado y me calle muchas veces la boca.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/02/23, 19:53:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X