Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me la pela la selección, jodido para Borja pero bueno para los béticos, el virus fifa que se lo metan por donde les quepa xD
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya chorro de puntos que ha dado este año entre goles y asistencias. Entre el nivel de su competencia, que tampoco es un Betis arrollador pero que si controla los partidos... Tremenda su temporada.
      A rakemitri, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Lo brean en todos los partidos, no le pitan nada, pero ahí está dando la cara siempre. Y hoy gol de delantero de toda la vida, de estar con la caña preparada.

        Comentario


        • Bueno, pues yo aprovecho que ha marcado hoy para decir que cada vez que lo veo menos me gusta, no sé va de una marca, no tira a puerta, no remata de cabeza jamás .... A mi entender es una briega estéril con una falta de pegada que no llegó a entender en un delantero centro. No sé, será cuestión de perspectivas.

          Comentario


          • Dudo mucho, que salvo RC, hayamos tenido un DC, cuyos goles hayan dado tantos puntos y una Copa, y sigo pensando que no nos podíamos gastar 28 millones, pero es impresionante la cantidad de puntos que han dado sus goles, y los dos últimos feos, feos, de los de 9 de toda la vida.

            Comentario


            • Valen lo mismos los goles de cabeza, de falta, de dribilings que con la uña del dedo gordo como hoy. Exactamente lo mismo. Esto va de ganar.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/23, 08:39:44.

              Comentario


              • Yo cuando leo a gente en el foro pidiendo que lo sienten en el banquillo o lo vendan siempre me hago la misma pregunta: me estoy haciendo mayor?

                Comentario


                • Que los jugadores del Betis vayan a la selección solo me interesa para que un jugador se revalorice. En el caso de Borja, creo que el tren de una gran venta ya pasó, por lo tanto, prefiero que no vaya.

                  Respecto a la fealdad de los últimos goles, como si mete goles con el culo. Mientras estos sirvan para sumar puntos, ole por él.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/03/23, 16:17:58.

                  Comentario


                  • Pues Gerard se ha lesionado así que a lo mejor lo llaman a la absoluta.

                    Comentario


                    • Esos goles son los que marcan la diferencia y dan puntos, prestigio y titulos.
                      Calidad.
                      Recuerden a Torpedo Muller

                      Comentario


                      • Enorme,aparece y gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo cuando leo a gente en el foro pidiendo que lo sienten en el banquillo o lo vendan siempre me hago la misma pregunta: me estoy haciendo mayor?
                          Desconozco tu edad pero inequívocamente, sí

                          Comentario


                          • Para mi ha hecho un mal partido. Sobre todo una mala primera parte donde no ha tocado un balon ni para descargar de espaldas.

                            La segunda parte, tras el gol, se mueve mas y ha tenido otro buen tiro. Ayoze / Juanmi le ayudan mucho cuando hay espacios.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X