Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A Borja le afecta mucho lo psicológico y encima a partir de ahora solo se va a jugar un partido a la semana y no hay tanto desgaste físico. Es el mejor momento (o el menos malo) para que le llamen.
    Un partido a la semana tampoco. De aquí al 4 de junio ,que es la última jornada, tenemos 3 jornadas de liga entre semana

    Comentario


    • Qué bien le queda la Roja.Enhorabuena Panda!
      Aunque la selección me la viene sudando bastante a él le hace ilusión y,como diría Dor Manué,yo quiero que mis shico estén contentos.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/03/23, 07:54:11.

      Comentario


      • A ver si se cierra el círculo de la no convocatoria al mundial y el partidito del palangana. Psicológicamente le viene genial.

        Comentario


        • Se va a hinchar de meter goles con los centros de Brayangi....

          Comentario


          • Prefiero que nuestros jugadores no vayan con sus selecciones y se centren exclusivamente en nuestro equipo pero me alegro de la convocatoria de Borja,se la merece y le va a venir genial anímicamente.

            Opino de que debió ir en la convocatoria principal y no por la lesión de Gerard,es mucho mejor delantero que Joselu.

            Comentario


            • Otro que piensa por aquí que la pelea cada finde contra el central de ellos me parece absurda, se lleva todo el partido arrimado al central y no hace para mi lo que verdaderamente es su principal virtud que es el espacio y desmarque.
              Cuando menciono pelea digo llevarse enganchado, no ganar juegos aéreos que tiene que ser muy malos estos registros si los comparas con Muriqi, Joselu o Unal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Otro que piensa por aquí que la pelea cada finde contra el central de ellos me parece absurda, se lleva todo el partido arrimado al central y no hace para mi lo que verdaderamente es su principal virtud que es el espacio y desmarque.
                Cuando menciono pelea digo llevarse enganchado, no ganar juegos aéreos que tiene que ser muy malos estos registros si los comparas con Muriqi, Joselu o Unal.
                Pero en los últimos partidoscuando hemos tenido a un jugador en disposición de meter una pelota a la espalda, si es que casi el único que lo intenta es Miranda, que suele intentarlo con el Panda y con Ayoze, el resto una de Canales a Miranda precisamente y parar de contar, estamos muy poco finos con balón, ayer incluso hubo varias que recuperamos y no terminamos ni una jugada bien.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/03/23, 08:41:32.

                Comentario


                • No entiendo lo de no querer que los jugadores vayan con la selección...les viene bien a los jugadores porque se les reconoce su bien trabajo y al equipo porque los pone en el escaparate, a mí me encanta que los jugadores de mi equipo vayan con su selección, quiere decir que tenemos muy buenos futbolistas, que se puede lesionar? Vale, también puede lesionarse entrenando no? Que van a venir cansados? Son profesionales y por suerte los que van están acostumbrados a jugador varios partidos seguidos, además hay banquillo.

                  Comentario


                  • Me alegro por él hubiera sido injusto no convocarlo después de la lesión de Gerard, pero por favor que no se lesione porque este mal, bien o regular es nuestro único delantero ya que William Jose ahora mismo parece que ha tirado la toalla.

                    Comentario


                    • Estupenda noticia para Borja Iglesias, anímicamente le va a venir genial para su autoestima.

                      Comentario


                      • Me alegro mucho por la convocatoria de Borja y me alegro por su gol de ayer, necesitamos sus goles y tenerlo con plena confianza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Gol de nueve listo. Lo de fajarse tanto mola y tal, pero a mí me gustaría verlo más veces desmarcado y no siempre con un central echándole el aliento en el cogote (aunque entiendo que haya amantes de ese género, por supuesto) porque si siempre estás así es porque o no tiras muchos desmarques o no los haces bien. Sus dos últimos goles en jugada son de listo pero con su par pegaíto a él, no sé desde cuando no mete uno de pasito atrás o al espacio.
                          Totalmente de acuerdo, últimamente siempre se le ve en la misma jugada, que no digo que no sea importante pero que también hay que verlo más otras facetas, siempre en la lucha con el defensa atrás, sin que para colmo los árbitros le piten de vez en cuando alguna falta a favor, se le echa de menos más suelto y desmarcado.

                          Comentario


                          • Mala suerte. Cuanto menos jugadores nuestros vayan a jugar estos bolos, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Mala suerte. Cuanto menos jugadores nuestros vayan a jugar estos bolos, mejor.
                              Así mejor, no se revalorizan y nadie nos los quita...

                              Comentario


                              • Bueno bolos no son eh. Son clasificatorios para la Euro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X