Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol es espectacular, pero su partido también. Nos ha dado oxígeno en un partido en el que no hemos estado bien.

    Comentario


    • Brutal el Panda, y cada día que sale mejor que el anterior.

      Comentario


      • En segunda B a patadas hay como este.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          En segunda B a patadas hay como este.
          El nuevo Borja Bastón.

          Comentario


          • Ha sido el mejor. Un verdadero crak.Lo da todo, una fiera, una bala, ¡Qué golazo!
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/02/22, 23:27:37.

            Comentario


            • Bestial su partidazo. Y el gol no puedo calificarlo

              Comentario


              • Partidazo si señor, me quito el.sombrero con él,.estado de forma brutal, de selección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Partidazo si señor, me quito el.sombrero con él,.estado de forma brutal, de selección.
                  ¿Selección de qué y pa qué?

                  Comentario


                  • Allá donde ha jugado, ha goleado y ha dejado huella, aquí le tuvo que pesar el precio que se pagó por el, de otra manera no se entiende porque ya goleó con Rubí en el Español y aquí se comió un navo, grande mi panda.

                    Comentario


                    • Y er Panda? Er Panda cuantos goles lleva?

                      No perdamos la costumbre que lo tenemos picado desde ese momento.

                      Comentario


                      • Está volviendo a ser el delantero del Espanyol, el que para un central es peor que ir al dentista, te cuerpea todo, choca, se mueve y descarga...y a la que tiene hueco, le pega duro a portería y ya se verá que pasa.

                        Encima, es que tiene pinta de buen chaval. Del típico que en las botellonas del círculo de la Alameda daba hielo al que pidiera.

                        Comentario


                        • El gol es totalmente de Ibrahimovic. Ya en el primer balón que le cayó en el área intentó un autopase que le salió mal pero se notó que estaba con el picorcito. No es que le salgan cosas que antes no, es que le salen cosas que antes ni intentaba. Mi delantero.

                          Comentario


                          • Va a haber que cambiar lo de Panda por Grizzly.

                            Comentario


                            • Solo saber marcar de penalti y de empujar, que me lo dijo un forero por aquí.

                              Comentario


                              • Llevo tiempo pensando, no es por el gol de ayer, que debería intentar y buscar mucho más los disparos desde fuera del área. Menudos cañonazos se saca sin necesidad de ir en carrera o preparse demasiado el disparo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X