Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol fue espectacular.
    Pero y la jugada justo antes del segundo donde me la dejáis? Recibe de espaldas y mantiene el balón rodeado de 7 contrarios. Está uno o dos escalones por encima de WJ ahora mismo.

    Comentario


    • Quien es el panda
      cuantos goles lleva el panda.


      Manolon al mismísimo caraio

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El gol fue espectacular.
        Pero y la jugada justo antes del segundo donde me la dejáis? Recibe de espaldas y mantiene el balón rodeado de 7 contrarios. Está uno o dos escalones por encima de WJ ahora mismo.
        Especialmente en el plano físico la diferencia ahora mismo es abismal, verlo ir a la presión y verlo tirar desmarques, está en un gran momento

        Comentario


        • Borja Iglesias está en el mejor momento de forma desde que ha llegado al Betis por mucho, el año pasado pillo una buena racha de goles y mejoro respecto al rendimiento nulo que había mostrado anteriormente, pero en la actualidad meta goles o no los meta tiene una velocidad, agilidad, resistencia y confianza que supera a cualquier panda que hayamos visto anteriormente con el Betis.

          Con la llegada de Willian pensé que se podía venir abajo al entrenar con un delantero de más calidad que él, pero ha sido todo lo contrario, posiblemente se ha quitado la presión que aún arrastraba y se ha querido reivindicar con trabajo u esfuerzo algo que le gana por mucho a Willian José y con ello ha venido al mismo tiempo un estado de forma sublime.

          P.D. Ahora lo que nos falta es que Willian José se sea el que quiera reivindicarse y que en unas semanas veamos al mejor Willian José que en la actualidad está muy lejos de llegar a eso ..pero sería clave para lo que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Selección de qué y pa qué?
            Pues no descartaría que fueran él, Juanmi y/o Bellerin a la próxima convocatoria.

            Canales creo que tiene demasiada competencia en su puesto y aunque tenga calidad sobrada para ir Luis Enrique está armando un bloque fijo más joven en su puesto. Sin embargo en la delantera rota muchísimo porque no hay nadie que haya marcado diferencias y el lateral derecho está vacío ante las bajas permanentes de Carvajal y Navas, veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Selección de qué y pa qué?
              Pues no descartaría que fueran él, Juanmi y/o Bellerin a la próxima convocatoria.

              Canales creo que tiene demasiada competencia en su puesto y aunque tenga calidad sobrada para ir Luis Enrique está armando un bloque fijo más joven en su puesto. Sin embargo en la delantera rota muchísimo porque no hay nadie que haya marcado diferencias y el lateral derecho está vacío ante las bajas permanentes de Carvajal y Navas, veremos.

              Comentario


              • Hacia mucho que no cantaba un gol como el suyo de anoche. Pero además me levantó del sofá, y eso no es fácil. Encima el tío es que parece que va encocao pero haciendo las cosas de put.ta madre, hiper motivado como un chino en humor amarillo

                Comentario


                • En una de las 3 millones de visualizaciones del Gol de Carvalho he visto que Borja se lleva las manos a la cabeza tras las cahitas del portugués a Catena y cuando va a tirar ya está celebrando el Panda el gol. Un nivel de implicación bestial y que le da un plus a su calidad y capacidad de hacer gol. Es que ademas tiene pinta de ser tela de buena gente.

                  Comentario


                  • Sí que lo debió pasar mal el primer año. Recordáis como chutaba? Flojito flojito y fallando 1 VS 1. Ahora las revienta desde cualquier lado, como el gol que le metió al español.

                    Me alegro un montón por el y por todo lo que nos está ayudando.

                    No me preguntéis porque pero es un jugador al que le tengo cariño desde que llegó. Supongo que por las lesiones y lo mal que le salieron las cosas a pesar de su implicación.

                    Comentario


                    • He visto por twitter algunas fotos comparando el físico del panda el año pasado y este año, y se ve que ha ganado muchísima musculatura, sobre todo en lo que hoy llaman tren inferior y que yo siempre he llamado muslamen (palabra incluida en la RAE recientemente). Vaya dos jamones que tiene en comparación con el año pasado.

                      No sé si esa mejora en musculatura ha sido iniciativa suya o por recomendación del cuerpo técnico, pero chapó al que se le haya ocurrido, porque creo que está siendo una de las claves de que esté rindiendo tan bien últimamente. Protege el balón de maravilla, aguantando embestidas rivales como si nada. Y esos trayazos que me pega... Cada vez que le pega a puerta manda un misil al portero.

                      Comentario


                      • He aquí la diferencia de un Borja a otro.

                        Comentario


                        • Esa evolución física quisiera verla también en Edgar.

                          Y, ya que nos ponemos, en Raúl el canterano. Que lo mismo así Pellegrini sí cuenta con él. Venga, que se puede.

                          Comentario


                          • Si si, a mi también me llamaba ya la atención el cambio físico. Chapó por él, es un currante, buena gente, cabeza amueblada, majo, siempre atento con los aficionados. Se merece lo bueno que le pase.

                            Por cierto, no recuerdo si fue en Twitter o en qué web vi también unas fotos de Canales y Juanmi en la Real y ahora y el cambio en Canales también es muy bestia cuando comparas.

                            Esto no es más que otro punto, más "invisible" en muchas ocasiones, que demuestra que en el club hay magníficos profesionales en la materia y que los jugadores están muy implicados al respecto.

                            Comentario


                            • Lo que me alegro yo porque a este chaval le estén saliendo bien las cosas, es que le tengo mucho cariño, se le ve majísimo y super implicado, está jugando de escándalo. que lástima que su cabeza no le dejara demostrarlo en su primera temporada, pero supongo que eso le ha hecho crecer también como persona.
                              Y no sé si tendrá que ver o no en su buen rendimiento, pero creo que su nivel ha subido desde su renovación, supongo que ver que te tienen confianza da mucha tranquilidad y ganas de demostrar que no se equivocan contigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Sí que lo debió pasar mal el primer año. Recordáis como chutaba? Flojito flojito y fallando 1 VS 1. Ahora las revienta desde cualquier lado, como el gol que le metió al español.

                                Me alegro un montón por el y por todo lo que nos está ayudando.

                                No me preguntéis porque pero es un jugador al que le tengo cariño desde que llegó. Supongo que por las lesiones y lo mal que le salieron las cosas a pesar de su implicación.
                                Es verdad que el primer año la mayoría de beticos decíamos que nos la hanian colado bien ,pero desde el año pasado que empezó a meter goles, se fue entonando cada vez más, y este año como han dicho anteriormente, esta en su mejor momento y pleno de confianza,y como bien dices,ahora y cuando las cosas le iban mal,parecía que era un buen tio,que hace vestuario,no hay más que verlo cuando ha jugado William J y ha marcado,el tio lo ha celebrado como si hubiera sido el, creo que es un tio muy positivo en el vestuario,yo era uno de los que lo quería fuera del Betis el primer año, pero desde el año pasado me ha cerrado la boca a base de zasca de lo cual me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X