Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Juanmi en parte, la lesión le lastró un poco pero el que lo ha sacado del plano ha sido Pellegrini, muchos partidos en el banquillo sin ningún tipo de explicación deportiva.
    Te parece poca explicación deportiva el que Ayoze jugara en la misma posición????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Te parece poca explicación deportiva el que Ayoze jugara en la misma posición????
      Sí, muy muy poca explicación, primero porque el rendimiento de Juanmi no ha sido superado nunca por Ayoze, son jugadores muy distintos uñy compatibles entre sí, y segundo porque se podrían haber alternado bandas y no poner tantísimo a Luiz Enrique inmerecidamente o a WJosé por ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Sí, muy muy poca explicación, primero porque el rendimiento de Juanmi no ha sido superado nunca por Ayoze, son jugadores muy distintos uñy compatibles entre sí, y segundo porque se podrían haber alternado bandas y no poner tantísimo a Luiz Enrique inmerecidamente o a WJosé por ejemplo.
        Pero rara vez han jugado juntos,igual es que el mister no los ve tan compatibles.

        No recuerdo haber visto a Ayoze jugar en banda derecha,ni a Juammi,pero si a LH, igual es que Pellegrini no los ve partiendo de esa banda.

        Y ni Ayoze, ni Juanmi pueden hacer de 9 como le gusta a nuestro técnico.

        Lo que yo no me creo es el supuesto enfado del chileno con Juanmi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pero rara vez han jugado juntos,igual es que el mister no los ve tan compatibles.

          No recuerdo haber visto a Ayoze jugar en banda derecha,ni a Juammi,pero si a LH, igual es que Pellegrini no los ve partiendo de esa banda.

          Y ni Ayoze, ni Juanmi pueden hacer de 9 como le gusta a nuestro técnico.

          Lo que yo no me creo es el supuesto enfado del chileno con Juanmi.
          Del enfado no sé qué habrá de cierto, pero sí me habría gustado ver en punta en alguna ocasión a Juanmi o Ayoze con ambos en el campo, pero para Pellegrini es irrenunciable que estén siempre o BI o WJ, esa cerradez no me ha gustado cuando hemos tenido tanta necesidad de alternativas en ataque

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Del enfado no sé qué habrá de cierto, pero sí me habría gustado ver en punta en alguna ocasión a Juanmi o Ayoze con ambos en el campo, pero para Pellegrini es irrenunciable que estén siempre o BI o WJ, esa cerradez no me ha gustado cuando hemos tenido tanta necesidad de alternativas en ataque
            Opino de que frente a la Real (creo) salimos sin 9 puro ,con Ayoze arriba y la primera parte dimos pena,luego entro el Panda y la cosa cambio por completo pese a no pasar del empate a 0.

            Yo también critico mucho lo poco que le gusta a Pellegrini cambiar de dibujo,pero el que la lleva la entiende.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Dos goles de delantero de estar en el sitio. Alguna diferencia con respecto a otros partidos?. Se llegó a fondo y centrar . Y eso que en muchas fases del partido se seguía con sobeteo instrascendente
              Para mí es clave saber centrar con asiduidad, y sobre todo en partidos donde no salen las cosas con posesiones largas. Esta temporada lo he echado mucho de menos en determinadas fases.

              Comentario


              • Comentario


                • Entre los bolsos, las uñas pintadas y ahora este tuit, no le queda nada al pobre Panda como no sea Bota de Oro este año.

                  Comentario


                  • Tranquilo, que la próxima vez se pintará las uñas de rojo y amarillo , para que te caiga mejor.

                    Comentario


                    • El señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.

                      Comentario


                      • Metedura de pata, se mire por dónde se mire.

                        Béticos los habemos de todas las sensibilidades y eso sólo va a servir para enfrentarnos unos a otros, cuando lo que tenemos que tener como motivo principal es lo que nos une: Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • Que cada ciudadano vote a quien le dé la gana.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/23, 14:58:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Que cada ciudadano vote a quien le dé la gana.
                            Tal cual, que pereza me dan estas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.
                              A quién ha insultado ????

                              O donde está el insulto???
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/23, 15:08:27.

                              Comentario


                              • Grande Borja, que pese a ser millonario no pierde sus valores. A quien le parezca mal se ha equivocado de equipo. En el que jugaban los señoritos y prohibía jugar a los obreros es otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X