Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Sin saber de que estáis hablando exactamente (me suele suceder... ), son futbolistas muy diferentes,por lo tanto los números valen de poco.
    Opino de que al míster le viene mejor un tío como WJ que baje balones, juegue de espaldas, abra juego... Y el Panda es de jugar al espacio,buscar desmarques...
    Yo jugaría con los dos juntos de inicio más de una vez.
    ​​​
    Que a Pellegrini le gusta más WJ es obvio, y con él se han hecho grandes partidos como el de la Real;
    pero con Borja también se han jugado buenos partidos como el del Valencia.

    Yo creo que la clave es el rival. Ante defensas más tácticas creo que conviene más Willian, y ante defensas más físicas conviene más Borja.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En asistencias sí gana Willian, pero no lo suficiente como para que se vea el cartón del otro: Willian 5 y Borja 3.

      Borja lleva 8 goles y 3 asistencias;
      y Willian José 6 goles y 5 asistencias.
      Pero los goles de Willian son todos en liga y las asistencias casi que también, Iglesias donde más mete y asiste (porque es donde juega, todo sea dicho) es en copa ante dos amigos y en UEFA básicamente lo mismo.
      Pero vamos, que están haciendo buena temporada ambos en mi opinión.

      Comentario


      • #48
        En el debate El Panda - WJ. Yo creo que es mejor WJ. Pero la diferencia no es tanta como la hacen ver algunos.

        WJ se juega muy, pero que muy bien de espaldas, se asocia de maravilla con los compañeros.

        BI juega mejor al espacio. Utiliza muy bien su cuerpo (Paulista todavía no sabe lo que le golpeó en la jugada del penalti). Y, a pesar de que WJ no ha fallado tampoco ningún penalti, es una ganrantía en los once metros. Algo que es muy valioso.

        EL PANDA SIEMPRE EN MI EQUIPO.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Haciendo las cuentas de la vieja y si no me equivoco en los años y cifras:

          Fichó por 5 años
          28/5=5'6
          Eso es lo que nos repercutía su fichaje cada año en el límite salarial
          18/19, 19/20 y 20/21
          Ya hemos amortizado 3*5'6=16'8
          Y este año, media temporada que son 2'8
          Total: 19'6
          Quedan por amortizar 28-19'6=8'4
          Hasta 2026 son 4 temporadas y media
          Lo que amortiza en la media temporada que queda son 0'93 millones
          Con el contrato antiguo serían 2,8 la media temporada, por lo que ganamos 1'9 millones de límite salarial para la temporada en curso.
          De los que solo podemos utilizar el 25% (475.000 €) por tener el límite sobrepasado.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero los goles de Willian son todos en liga y las asistencias casi que también, Iglesias donde más mete y asiste (porque es donde juega, todo sea dicho) es en copa ante dos amigos y en UEFA básicamente lo mismo.
            Pero vamos, que están haciendo buena temporada ambos en mi opinión.
            Ante amigos contra los que nos jugamos las papas en esas competiciones y que no nos lo han puesto nada fácil.

            Al final son partidos en los que nos jugamos tanto como en cualquiera y que hay que ganar igual.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/21, 22:40:51.

            Comentario


            • #51
              Me hace gracia lo sobrevalorada que está para algunas personas la maldad. Para jugar bien al fútbol (como para cualquier cosa positiva en el mundo, creo yo), no hace falta tener mala leche. Sí ser espabilado e inteligente y tener algo de picardía en momentos puntuales. Y eso creo que lo tiene de sobra Borja Iglesias.
              Ser simpático y tener buenos gestos dentro y fuera del campo no significa ser menos listo que nadie, todo lo contrario. Lo demás es creerse las milongas que nos mete cierta ideología que pone siempre la competitividad por delante de la cooperación (pero en un foro de fútbol mejor no abrir debates políticos, lo sé).
              ¡El Panda siempre en mi equipo!
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 30/12/21, 09:20:57.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Llevo mucho tiempo sin pasar por el foro, y me pasa lo mismo con Alex Moreno:

                  "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

                  Perdón Borja.

                  A seguir así, y a pelear contra las defensas como lo haces chaval. Contigo a tope.

                  pd: porque ninguno tuvieron culpa de lo que costaron e imlicaron sus fichajes ni ninguno de los dos ha dado mínimo problema y su única ilusión era y es triufar aquí..me gusten como jugadores o no.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Llevo mucho tiempo sin pasar por el foro, y me pasa lo mismo con Alex Moreno:

                    "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

                    Perdón Borja.

                    A seguir así, y a pelear contra las defensas como lo haces chaval. Contigo a tope.

                    pd: porque ninguno tuvieron culpa de lo que costaron e imlicaron sus fichajes ni ninguno de los dos ha dado mínimo problema y su única ilusión era y es triufar aquí..me gusten como jugadores o no.
                    Que rico es autocitarse....
                    ​​​​​​
                    Lo puse esta tarde y el muchacho lo ha agradecido con un partidazo de cohones.

                    ¡Vamos Pandazo!

                    Comentario


                    • #55
                      Incisivo y un incordio para los defensas rivales. El Borja del Espanyol.

                      Comentario


                      • #56
                        Por lenguaron.

                        Comentario


                        • #57
                          Todo lo bueno que le pase me alegro doblemente, mejor futbolista que pinta de futbolista tiene.

                          Comentario


                          • #58
                            Me alegro de que haya marcado, porque un delantero lo necesita. Y son dos goles de delantero bueno, el remate del primero por muy bueno que sea el centro es perfecto y en el segundo es de listo, algo que un delantero bueno debe ser.
                            Ojalá William marque el viernes, porque él lo necesita aún más por mucho que aporte al juego.

                            Comentario


                            • #59
                              Importante que se enchufe.

                              Y hablando de enchufar, mirad los hijos de quien están metiendo ya goles...

                              Comentario


                              • #60
                                Estaría bien que marcara también WJ pronto.

                                Bien por Borja ,es lo que se le pide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X