Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por lenguaron.

    Vaya con la bella Irene.

    Mis dieses.

    Comentario


    • #62
      A éste no le ha caído na por gracioso.

      Comentario


      • #63
        "Las imagenes no se pueden escuchar"

        Yo

        Comentario


        • #64
          Buenísimo, ejemplo de sevillanía

          Comentario


          • #65
            Bueno todos nos alegramos por Borja porque parece un gran tipo aunque ciertas actitudes contra el Sevilla no me convencieron, entiendo que son arranques competitivos que no pasan más de ahí aunque el hablarle a Jordan cuando estaba sentado para recriminarle en tono irónico me pareció absolutamente fuera de lugar, quiero pensar que el contexto hace mucho.

            Aparte de eso contra el Rayo estuvo bien al menos a la hora de descargar, provocar faltas y pelear con la defensa, pero contra el Sevilla estuvo bastante fallon una vez más. No se debería ver todo perfecto solo porque las cosas vayan muy bien, pienso, como dijo Pellegrini el equipo sigue mejorando, lo que implica que todavía queda mucho margen de mejora y sobre todo intentar mantener lo máximo el nivel que se está teniendo y que si se pierde sea como en Bilbao donde se jugó bastante bien y se compitió en todo momento o como contra el Rayo que nos sobrepusimos a todos los obstáculos.

            Comentario


            • #66
              Vamos a ver, por favor, no caigamos en su demagogia del victimismo intocable. Hubo un loco que tiró un tubo de PVC de 50 cm ( nada de barra), que impactó contra la cabeza de Jordan horizontalmente ( es decir, no impactó por los extremos puntiagudos) y eso es totalmente reprobable y que este tipejo y, por mi todos los que le rodeaban, no vuelva a entrar al campo nunca mas. Hasta ahí, todos, repito, todos de acuerdo. A partir de aquí, si los jugadores del Betis oyen a Lopetegui decirle a su jugador que se haga el mareado y este obedece al instante, me parece lo más normal del mundo que los jugadores del Betis le recriminen la acción de fingir un daño severo solo para no jugar más. Porque eso es tela de antideportivo.
              No caigamos en su trampa: nada de sentirse culpable.
              Para mi, solo hay tres culpables: El que tira el palo, Lopetegui y Jordan, también Jordan, que nadie pone el foco en el pero ha quedado marcado para siempre como tramposo solo por obedecer a su jefe.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  No me gusta comparar pero ahora mismo lleva mas goles que un tal Rafa Mir y con menos partidos. Asi que no entiendo ese desprecio por parte de un señor en la tele de las vecinas, hay que informarse un poco mas...

                  Comentario


                  • #69
                    "si a alguien no le gustó lo siento, pero estoy donde quiero estar" ea!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      "si a alguien no le gustó lo siento, pero estoy donde quiero estar" ea!
                      Yo también lo he escuchado y he dicho boooooh la que acaba de soltar
                      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 21/01/22, 23:05:06.

                      Comentario


                      • #71
                        Está donde quiere y vaya si se nota. Destrozando porterías.

                        Comentario


                        • #72
                          Eso es un 4 en FMS hahaha. Lo amo

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Y er panda?...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              "Las imagenes no se pueden escuchar"

                              Yo

                              Valiente bufón, tan mayor y tan bufonaco, lleva los mismos que De Jong, que Mir, que Dabbur. Pero ¿por qué no os metéis en lo vuestro?, caricato.
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 21/01/22, 23:34:26.

                              Comentario


                              • #75
                                Que salga otra vez el tipo ese a reírse de camarada esta semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X