Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por él, enhorabuena para Borja

    Comentario


    • Alegría por lo que supone para el jugador. Al fin y al cabo, el mayor reconocimiento a su desempeño.

      A nivel Betis, que es lo que realmente me importa, pues un pequeño contratiempo más.

      Comentario


      • Que alegria!!! Se lo merece. Entrar en ezta lista da muchos puntos de ir al mundial

        Comentario


        • Me alegro mucho pero por él,no por nuestra marcha en las competiciones.

          No me duelen prendas en reconocer que estoy con las carnes abiertas por las dichosas selecciones y la plantilla justita que tenemos para las competencias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/22, 10:51:53.

          Comentario


          • Más que merecido su convocatoria con la selección, aunque como siempre, predomina el amiguismo.

            Comentario


            • Era cuestion de tiempo.. Le va a reforzar aun mas la moral. la confianza y la determinacion en el juego. ¿ por qué no aspirar a seguir siendo aun mejor futbolista y delantero de lo que ya eres.. No todo es batir records ni llegar a todos los lados. Simplemente cada dia hacerlo mejor que el anterior, es el unico modo de sentirse satisfecho consigo mismo e irte a jugar al FIFA o estar con los colegas por las noches. El domingo ha de celebrarlo con la aficion y el equipo como mejor sabe. Enchufandola/s.

              Comentario


              • Se lo merece y nos alegramos mucho por él, pero a Pellegrini no le hará tanta gracia. Para el equipo no es lo ideal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Se lo merece y nos alegramos mucho por él, pero a Pellegrini no le hará tanta gracia. Para el equipo no es lo ideal.
                  Después de su familia y sus amigos, nadie estará más contento que Pellegrini. Es la culminación de un trabajo de equipo, uno de los retos y aspiraciones más grandes que puede tener un profesional. Como para él ser seleccionador de Chile algún día, ya ni te digo lo que tiene que significar jugar un Mundial. Esta noticia en un vestuario cae como gazpacho en agosto. Tienen que estar radiantes.

                  Comentario


                  • Lo positivo de esto -además de alegrarme por todo lo que haga feliz a mi Panda- es que al menos tengo un incentivo para ver las pachangas de la selección y el finde no estará perdido del todo a nivel futbolístico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Después de su familia y sus amigos, nadie estará más contento que Pellegrini. Es la culminación de un trabajo de equipo, uno de los retos y aspiraciones más grandes que puede tener un profesional. Como para él ser seleccionador de Chile algún día, ya ni te digo lo que tiene que significar jugar un Mundial. Esta noticia en un vestuario cae como gazpacho en agosto. Tienen que estar radiantes.
                      Si claro que se alegrará, pero como llegue frito despues del parón no se va a alegrar tanto.

                      Comentario


                      • Para este jugador es importantísimo no veas el chute anímico que le va a meter, si le da confianza la rompe.
                        Entiendo a muchos lo de la angustia de no querer que vaya un jugador con su selección pero a la hora de vender ese jugador vale mucho más, este Alex o Rui Silva mismo.
                        También es un premio a una carrera no fácil donde ha tenido que partirla en varios segundas para acabar siendo uno de los delanteros de la selección española.

                        Comentario


                        • Lo único que espero cuando llaman a un jugador para su selección es que no se lesione, suelo ser bastante egoista en ese sentido, los prefiero aquí. Y más con una plantilla tan cortita de efectivos arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            Si claro que se alegrar�, pero como llegue frito despues del par�n no se va a alegrar tanto.
                            O lo mismo llega hipermotivado y en un momento de confianza espléndido. Es una fantástica noticia para el jugador, nunca veré negativo que nuestros jugadores vayan a jugar con sus selecciones y si encima son de las mejores, donde el nivel es altísimo, mejor todavía. Habla de la dimensión de nuestra plantilla.

                            Sent from my MHA-L29 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Totalmente merecido. Enhorabuena.

                              Comentario


                              • No jo..das, que pesadilla, pésima noticia para nuestros intereses. Pero me alegro inmensamente por el chaval, es un crack fuera y dentro del terreno del juego. Que lo disfrute y que haga lo que sea por regresar sano y salvo xD

                                A full con todos Panda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X