Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internacionalidad más que merecida. Una gran noticia.

    Comentario


    • Muy mala noticia...para el Girona.

      Comentario


      • Puede ser el futbolista por el que más me he alegrado que vaya a la selección. Se ve que le hace mucha ilusión y se lo merece como nadie. Avanti Borja

        Comentario


        • Al contrario que la mayoría en este foro, yo sí me alegro de que convoquen a nuestros jugadores para sus selecciones. Es caché para el jugador (sube su precio en el mercado y su fama y renombre), sube el caché del Betis, los jugadores están mas motivados ante la posibilidad de convocatoria, por lo tanto mejoran su rendimiento. Además de que ser convocado por su selección es algo a lo que todo jugador aspira. Por supuesto, desde el club JAMÁS se debe impedir o entorpecer la convocatoria de un jugador; te estarías cargando la motivación y la implicación del jugador con el club.

          Por supuesto, hay riesgo de lesión. Pero eso son gajes del oficio. Un jugador se puede lesionar para toda la temporada durante un entrenamiento cualquiera. Así que el riesgo de lesión no puede ser nunca el motivo para impedirle a un jugador ir con su selección.

          Además, al contrario que la mayoría en este foro, a mi sí me gusta el fútbol de selecciones y me gusta ver y apoyar a la selección española. Sinceramente, no entiendo porque algunos aquí le tienen tanto odio a la selección. No sé si es por la corrupción de la federación, o si es por ese sentimiento anti-españolista que sobrevuela últimamente nuestro país. Pero no tiene sentido que los motivos sean deportivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Al contrario que la mayoría en este foro, yo sí me alegro de que convoquen a nuestros jugadores para sus selecciones. Es caché para el jugador (sube su precio en el mercado y su fama y renombre), sube el caché del Betis, los jugadores están mas motivados ante la posibilidad de convocatoria, por lo tanto mejoran su rendimiento. Además de que ser convocado por su selección es algo a lo que todo jugador aspira. Por supuesto, desde el club JAMÁS se debe impedir o entorpecer la convocatoria de un jugador; te estarías cargando la motivación y la implicación del jugador con el club.

            Por supuesto, hay riesgo de lesión. Pero eso son gajes del oficio. Un jugador se puede lesionar para toda la temporada durante un entrenamiento cualquiera. Así que el riesgo de lesión no puede ser nunca el motivo para impedirle a un jugador ir con su selección.

            Además, al contrario que la mayoría en este foro, a mi sí me gusta el fútbol de selecciones y me gusta ver y apoyar a la selección española. Sinceramente, no entiendo porque algunos aquí le tienen tanto odio a la selección. No sé si es por la corrupción de la federación, o si es por ese sentimiento anti-españolista que sobrevuela últimamente nuestro país. Pero no tiene sentido que los motivos sean deportivos.
            Yo debo ser muy raro también. Debo reconocer que yo no soy de ver mucho fútbol, veo el Betis y la selección. Luego puedo ver algún partido de los interesantes. Lo que no entiendo son los que dicen que no ven la selección pero se tragan un Girona-Elche.

            Comentario


            • Propongo que en el dorsal de su camiseta con España ponga "Y er Panda?". Y que si marca un gol se señale a lo Raúl o Rubén Castro.

              Enhorabuena a Borjita, se lo merece ya no por lo bueno que es, que también, sino por lo buena persona que es.

              Comentario


              • La selección me la suda , la verdad, pero como todos vosotros me alegro mucho por el Panda, se lo merece tanto en lo futbolístico como por su faceta humano. Es un tío que nos ha ganado a todos con su personalidad.
                Avanti Panda.

                Comentario


                • Enhorabuena a Borja, muy merecido y que no se lesione.

                  Comentario


                  • Alegría por él, preocupación por nosotros, me parece que aunque Manuel confíe en W.J, Borja ahora mismo es titularísimo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Al contrario que la mayoría en este foro, yo sí me alegro de que convoquen a nuestros jugadores para sus selecciones.
                      Para nada pienso yo que la gran mayoría del foro no se alegre por la convocatoria de nuestros jugadores. Es una consecuencia del crecimiento del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        Yo debo ser muy raro también. Debo reconocer que yo no soy de ver mucho fútbol, veo el Betis y la selección. Luego puedo ver algún partido de los interesantes. Lo que no entiendo son los que dicen que no ven la selección pero se tragan un Girona-Elche.
                        Yo lo respeto todo. Yo a veces veo un Girona-Elche porque me viene bien por la hora y no veo un Barcelona-Madrid porque no me viene bien. Todo lo que sea fútbol bueno es.

                        Comentario


                        • Visto lo visto, parece casi inevitable que más pronto que tarde el post evolucione a post político.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Para nada pienso yo que la gran mayoría del foro no se alegre por la convocatoria de nuestros jugadores. Es una consecuencia del crecimiento del equipo.
                            Yo soy de la minoria que prefiero que no los llame la seleccion, por el tema de las lesiones y acumular partidos, no por otra cosa.

                            Comentario


                            • ¿.Lo ha felicitado ya Manolon el bufón?

                              Comentario


                              • Gran noticia. Enhorabuena al panda. Tenía q haber ido Mucho antes pero nunca es tarde si la dicha es buena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X