Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo estoy viendo.

    Final del Mundial. Ultimo minuto. Busquets abre a banda, Carvajal recibe el balon y busca una pared con Dani Olmo. Carvajal encuentra el hueco y saca un centro para que Borja marque. Goooooooooool. España 1 -Francia 4.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Visto lo visto, parece casi inevitable que más pronto que tarde el post evolucione a post político.
      Borja es de Santiago de Compostela y se parece a los cuadros de El Greco. Más español que eso las tapas de oreja en salsa que ponen en el bar de mi pueblo. No hay debate.

      Comentario


      • Y el Panda, cuántas internacionalidades lleva el Panda?

        Enhorabuena, mostro! Te lo mereces.

        Comentario


        • En estos momentos de euforia Rafa Mir ve como su tren pasa...

          Y Manolon no entiende nada.

          Comentario


          • A rezar para que no vuelva lesionado de los bolos de miěrda estos.

            Comentario


            • Me alegro mucho por él. Eso está claro. Es una recompensa que merece y confío en que lo motive más todavía.

              Pensando ya egoístamente en el equipo, para mí es el mejor de los nuestro que podía elegir Luis Enrique. La frescura y posibilidad de lesiones de Canales y Alex Moreno me preocupa más

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ya lo estoy viendo.

                Final del Mundial. Ultimo minuto. Busquets abre a banda, Carvajal recibe el balon y busca una pared con Dani Olmo. Carvajal encuentra el hueco y saca un centro para que Borja marque. Goooooooooool. España 1 -Francia 4.
                No se que es mas divertido , pensar que españa no pechofriara en penaltis antes de la final o gente todavia creyendo que esta francia es la de 2018.
                Lo segundo la verdad, porque lo primero lo has dicho de broma mientras que lo segundo es que con francia parece como lo de oa brasil de la segunda midad de los 00s/principio de los 10s que solo se comia los mocos y la gente seguia tratandola de la brasil de ronaldo
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 16/09/22, 17:27:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  No se que es mas divertido , pensar que españa no pechofriara en penaltis antes de la final o gente todavia creyendo que esta francia es la de 2018.
                  Lo segundo la verdad, porque lo primero lo has dicho de broma mientras que lo segundo es que con francia parece como lo de oa brasil de la segunda midad de los 00s/principio de los 10s que solo se comia los mocos y la gente seguia tratandola de la brasil de ronaldo
                  La verdad que he puesto la primera seleccion que me ha venido a la cabeza, no hay mas.

                  Comentario


                  • Me alegro por él pero vaya ****** de selección a la que va. Me alegro pero que no vaya canales es de chiste.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/09/22, 20:42:36.

                    Comentario


                    • Egoístamente hablando, Canales no se puede permitir ir a la selección. Esq no llega a final de temporada si va, así de claro.

                      Comentario


                      • Enhorabuena Panda!!!!

                        Comentario


                        • No quiero que ningún jugador nuestro vaya con su selección.

                          Pero opino de que al Panda mentalmente le va a venir de lujo.

                          Comentario


                          • Coincido con muchos de vosotros. Como bético, egoístamente, no quiero que jugadores nuestros vayan a la selección, pero esto es una consecuencia del buen momento de forma de nuestros jugadores y para ellos es muy merecida la convocatoria.

                            Enhorabuena Borja!

                            Comentario


                            • Que nuestros futbolistas vayan a la selección es una magnífica noticia. Que además sea el Panda aún mejor. Como le dé por ponerlo y marcar un par de goles no lo saca del mundial ni Dios con la tremenda falta de gol de España.
                              Va a estar hipermotivado hasta el mundial. Y es un futbolista que lo necesita.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Enhorabuena a Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X