Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borjandowski.
    Borjaaland.

    Comentario


    • Enorme,ha ganado el partido casi él sólo.

      Comentario


      • Lleva en línea ascendente varios años, no decae, no se estanca, va a más y más. Así que cabe preguntarse...cual es el techo de Borja Iglesias? Tiene 29 para 30, pero físicamente no parece que tenga más de 23
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/09/22, 20:35:23.

        Comentario


        • Es un püto crack. Menos mal que lo tenemos a él para resolver estos partidos.

          Comentario


          • El partido lo ha ganado él por sus pelotas.

            Comentario


            • Esta a un nivel top.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Otra pasada de partido...gol aparte.

                      Goles de parte, dos a la saca y clin clin tres puntazos más.

                      Pd: y a ver si los del "no sé quién selección' van entendiendo de una santa vez que esto va de que los tenga os fresquitos y descansadiitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Otra pasada de partido...gol aparte.

                        Goles de parte, dos a la saca y clin clin tres puntazos más.

                        Pd: y a ver si los del "no sé quién selección' van entendiendo de una santa vez que esto va de que los tenga os fresquitos y descansadiitos.
                        Yo estoy de acuerdo en eso, pero también es verdad que Borja es un jugador muy dependiente del apartado mental y no hay más que ver cómo le ha venido el tema. La velocidad con la que ha encarado portería en el segundo no es tan normal vérsela.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 21:19:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Borjandowski.
                          Borjaaland.
                          Y Borjapé, Pandi Kane un escalón por debajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Y Borjapé, Pandi Kane un escalón por debajo.
                            Muy fan de Pandi Kane jajaja
                            Nombre de personaje de serie infantil japonesa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo estoy de acuerdo en eso, pero también es verdad que Borja es un jugador muy dependiente del apartado mental y no hay más que ver cómo le ha venido el tema. La velocidad con la que ha encarado portería en el segundo no es tan normal vérsela.
                              Personalmente y como deportista más bien es un chaval que lo merece todo, y me alegro si le alegra.

                              Es humilde,enrollado y un tipo normal, ya lo era cuando era el mismísimo doble de Brain Rodríguez.

                              Es de locos los partidos que hace compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo estoy de acuerdo en eso, pero también es verdad que Borja es un jugador muy dependiente del apartado mental y no hay más que ver cómo le ha venido el tema. La velocidad con la que ha encarado portería en el segundo no es tan normal vérsela.
                                Salvo el año nefasto de Rubi y los primero 4 meses de Pellegrini. 15-25 goles por temporada desde que estaba en el celta B. Decir que es "muy dependiente del apartado mental" creo q es exagerado. Todos lo delanteros tienen rachas malas, pero siempre ha sido un delantero muy constante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X