Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digno de estudio como ha revertido la situación un jugador que no daba 2 pases ni ganaba un solo duelo, y ahora mismo es el mejor nueve de España, marca, asiste, se asocia, gana duelos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Salvo el año nefasto de Rubi y los primero 4 meses de Pellegrini. 15-25 goles por temporada desde que estaba en el celta B. Decir que es "muy dependiente del apartado mental" creo q es exagerado. Todos lo delanteros tienen rachas malas, pero siempre ha sido un delantero muy constante
      No lo digo yo, lo dice él. Ha tenido que trabajar muchísimo el apartado psicológico con profesionales para superar ese periodo (que fue lo suficientemente largo y malo como para catalogarlo como "racha").

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No lo digo yo, lo dice él. Ha tenido que trabajar muchísimo el apartado psicológico con profesionales para superar ese periodo (que fue lo suficientemente largo y malo como para catalogarlo como "racha").
        Yo que lo siento por verdaderos profesionales como los psicólogos...

        Pero lo suyo fue una noche de niebla que acabó con dos goles, arcoiris e idilio con este club.

        Comentario


        • Ha sido un caso Alex Moreno. No controlaba ni descargaba un balón a uno de verde. Y ahora es Magic Jhonson.

          Comentario


          • Siendo buen jugador. Porque lo es. No creo que sea taaaaan buen jugador como parece últimamente, es que es escandaloso. Pero vamos , que siga así cuánto más tiempo mejor. Está a nivel Top 3 de delanteros de la liga ahora mismo. Es que no es sólo lo que marca.....

            Comentario


            • Yo lo disfruto tanto porque me temo que será el ultimo año que lo tengamos. Si va al mundial, seguro que el año que viene no está aquí.
              Disfrutémoslo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No lo digo yo, lo dice él. Ha tenido que trabajar muchísimo el apartado psicológico con profesionales para superar ese periodo (que fue lo suficientemente largo y malo como para catalogarlo como "racha").
                El ha hecho visible el trabajo psicológico en el mundo fútbol. La gran mayoría de jugadores lo hacen. No creo que Borja sea "muy dependiente"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No lo digo yo, lo dice él. Ha tenido que trabajar muchísimo el apartado psicológico con profesionales para superar ese periodo (que fue lo suficientemente largo y malo como para catalogarlo como "racha").
                  Así es.

                  Lo del primer año fué frustrante para todos.

                  Comentario


                  • Está a un nivel que probablemente no pueda mantener TODA la temporada, pero es que cuando ha cogido la pelota tanto en el penalty como en el segundo gol todos (él, compañeros, rivales y afición) sabíamos que iba padentro. Es como cuando Castro enfilaba al portero, idéntica seguridad en que va a ser gol. Y, como decís, está jugando muy bien más allá del rol principal de meter goles, ahí es donde creo que está a un nivel que quizá no va a dar siempre pero que hay que disfrutar mientras lo de.
                    Y todo esto en un equipo en el que no es sencillo ser delantero centro porque jugamos, acertadamente en mi opinión aunque ahora tras lo de Juanmi veremos, más a que el gol venga de la línea de tres tras el delantero que para el delantero en sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Está a un nivel que probablemente no pueda mantener TODA la temporada, pero es que cuando ha cogido la pelota tanto en el penalty como en el segundo gol todos (él, compañeros, rivales y afición) sabíamos que iba padentro. Es como cuando Castro enfilaba al portero, idéntica seguridad en que va a ser gol. Y, como decís, está jugando muy bien más allá del rol principal de meter goles, ahí es donde creo que está a un nivel que quizá no va a dar siempre pero que hay que disfrutar mientras lo de.
                      Y todo esto en un equipo en el que no es sencillo ser delantero centro porque jugamos, acertadamente en mi opinión aunque ahora tras lo de Juanmi veremos, más a que el gol venga de la línea de tres tras el delantero que para el delantero en sí.
                      Has nombrado a Rubén Castro Martín, OJO...ojo a los niveles en los que estamos hablando, y estoy de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo lo disfruto tanto porque me temo que será el ultimo año que lo tengamos. Si va al mundial, seguro que el año que viene no está aquí.
                        Disfrutémoslo.
                        Llevo leyendo esto mismo sobre Fekir desde que llegó. Tiempo al tiempo y a disfrutar como críos con el equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Has nombrado a Rubén Castro Martín, OJO...ojo a los niveles en los que estamos hablando, y estoy de acuerdo.
                          Sí, pero de momento me parece que está como Don Rubén Castro Martín, no que lo sea. Y hablo a nivel de definir, como delanteros son muy distintos y, en el sentido estricto de la palabra, incomparables. Pero que cuando se ha ido pal portero estoy seguro que he sido el único que ha tenido la misma sensación que cuando encaraba Castro. Es la primera vez que me pasa con Iglesias, eso sí, a lo mejor llego tarde a esa sensación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo estoy de acuerdo en eso, pero también es verdad que Borja es un jugador muy dependiente del apartado mental y no hay más que ver cómo le ha venido el tema. La velocidad con la que ha encarado portería en el segundo no es tan normal vérsela.
                            Estoy contigo en lo de mental. Hay una entrevista colgada en Youtube de ESPN que él lo reconoce abiertamente (muy interesante).
                            Respecto a lo de su velocidad, discrepo. Yo lo he seguido tiempo atrás y, por ejemplo, en el Zaragoza marcó varios así, en modo bestia parda al espacio que no hay dios que lo pare. No es para nada lento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Lleva en línea ascendente varios años, no decae, no se estanca, va a más y más. Así que cabe preguntarse...cual es el techo de Borja Iglesias? Tiene 29 para 30, pero físicamente no parece que tenga más de 23
                              Es que si tuviera 29 para 28 se lo lleva algún premier seguro.

                              Comentario


                              • Que buen partido ha hecho. Y sigue infalible en los penaltis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X