Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Ha pasado por aquí la censura, que lástima habérmelo perdido.
    Estate atento a la próxima salida de la jaula del Álex y ya está, yo también me lo he perdido,

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Estate atento a la próxima salida de la jaula del Álex y ya está, yo también me lo he perdido,
      Esta vez parece que es la definitiva. Aparece como "Baneado", mientras que las otras veces aparecía como "Excluido Temporalmente".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 16:09:27.

      Comentario


      • ¿Por que se han borrado comentarios que no tenían nada que ver con ese forero?

        Comentario


        • Y pa eso saco mis dotes didácticas que le arranqué al chaval un compromiso de mejora?
          me siento como ese médico en Normandia que tras mucho trabajo estabiliza a un herido y éste recibe un tiro en la cabeza.

          Comentario


          • Comentario


            • Ojito con la Premier con Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ojito con la Premier con Borja Iglesias.
                Cláusula, por cierto, cuánto es?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Cláusula, por cierto, cuánto es?
                  La cláusula no era sólo para equipos españoles???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    La cláusula no era sólo para equipos españoles???
                    No hombre, que sólo lo tienen equipos españoles y alguno más, pero a efecto de venta vale pa to dios.

                    Comentario


                    • 120

                      Comentario


                      • Escuchado ayer en un space palagana...

                        "Qué le vamos a hacer si le entra todo a la criatura... Es como nos pasó a nosotros con En-Nesyri"

                        Como están tragando bilis. Algo serio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Escuchado ayer en un space palagana...

                          "Qué le vamos a hacer si le entra todo a la criatura... Es como nos pasó a nosotros con En-Nesyri"

                          Como están tragando bilis. Algo serio.

                          Pontevedra drainage

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Esta vez parece que esa definitiva. Aparece como "Baneado", mientras que las otras veces aparecía como "Excluido Temporalmente".
                            No. Ya otras veces ha aparecido como "baneado" y ha vuelto.

                            Comentario


                            • RDP a Borja en la Selección, todos los medios haciendo preguntas normales y va el de Canal Sur y le suelta, en plata, que está en la selección porque no hay otro (lesiones de Oyarzabal y Gerard, las situaciones de RDT y Ansu).

                              La Biriprensa si tiene que ir a Las Rozas, sin problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                RDP a Borja en la Selección, todos los medios haciendo preguntas normales y va el de Canal Sur y le suelta, en plata, que está en la selección porque no hay otro (lesiones de Oyarzabal y Gerard, las situaciones de RDT y Ansu).

                                La Biriprensa si tiene que ir a Las Rozas, sin problema.
                                Me hace gracia lo de "las situaciones de RDT y Ansu". Hay jugadores de los que no se permite decir que, simplemente, no están dando el nivel para ir convocados. Como si el hecho de que Borja a día de hoy esté rindiendo mejor que ellos dos fuera una situación forzosa, y no mérito de Borja y demérito de los otros dos.

                                Edito: no sabía que RDT no podía jugar hasta enero. En ese caso es entendible. Pero en el caso de Ansu, es que sencillamente no ha recuperado el nivel exigido para volver a la selección.
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/09/22, 14:22:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X