Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Poquitas luces Borja. Ya ha estado torpe Fekir... el doble de torpe ha estado Borja viendo como estaba el percal.

    PD: a Bono nadie piensa picársela en un mano a mano? casi le agujereamos el pecho, siempre sale igual a tapar por bajo.
    Y la que falló antes del descanso.... Vaya partidito se ha marcado.

    Comentario


    • Pasado de revoluciones hoy.

      Comentario


      • Cagada gorda hoy,muy torpe.

        Comentario


        • Hoy ha jugado el Borja del hilo de los 35 kilos con Juanmi.

          No lo subo porque Juanmi no lo merece y porque espero que este partido le sirva le sirva de lección para la próxima vez.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Para mí el partido se lo ha cargado él y Borja te quiero pero hay que ir con más deportividad y humildad, *****.

            Comentario


            • Lo quiero,lo queremos siempre pero esa ida de olla no se pueden hacer.

              Nos ha costado la victoria esta vez y es impropio de él.

              Comentario


              • Dos cosas:

                1. El partido se lo ha cargado Borja. Ni Fekir ni nadie más. 1-0, minuto 49, balón sin peligro alguno en el centro del campo y entra con la planta al tobillo. De no tener luces ningunas.

                2. Personalmente tiene que estar muy jodido. En primer lugar por la que nos ha liado, pero fundamentalmente porque puede haber tirado por la borda nada más y nada menos que un sitio en el Mundial. En el partido de más repercusión mediática, ha fallado un mano y a mano y ha demostrado una simplicidad inaudita autoexpulsandose, y dejando al equipo con diez. Por mucho que no me guste Luis Enrique, le doy la razón en que no le guste un pelo lo que ha visto. Para colmo, se pierde el último partido antes del mundial, dónde podría haber demostrado lo que vale una vez más.

                Un absoluto desastre lo que ha hecho Borja. Modo autodestrucción.

                Y ya en general, aprovecho para decir lo que han dicho muchos: ayer le dije a mi tío que si el partido transcurría por cauces normales, deberíamos ganar fácil. Sin embargo, UNA VEZ MAS, partido de testículina, tres expulsados y haciéndoles el juego. Absoluto cortocircuito mental de equipo acomplejado contra ellos. Un disparate. Actuamos como el Atlético de Madrid jugando contra el Madrid, asustados y acelerados de antemano, y eso sólo se cura, entre otras cosas, siendo muchísimo más firmes con los jugadores. Para cuando sanciones bien gordas por expulsiones como la de hoy? Hasta cuándo vamos a aguantar las autoexpulsiones ridiculas???

                La expulsión de Fekir es muy rigurosa. Pero que alguien culpe al arbitro hoy (y yo soy muy crítico por como tratan al Betis), creo que se equivoca.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/11/22, 07:31:05.

                Comentario


                • No se puede salir así a un partido. En el minuto 1 ya le mete el codo al defensa, cada jugada era pelea y protesta al árbitro. Que yo entiendo que es su juego, pero nos ha demostrado muchas veces que sabe jugar a otra cosa y muy bien. Para colmo la ocasión que tuvo no fue dentro. Pero vaya estoy seguro que hará autocritica de esto y mejorará.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Le ha podido la presión completamente, en el medio el campo hace un roja sin sentido alguna, yo soy Pellegrini y les prohibo el móvil y las redes sociales antes de un derbi porque claramente les supera la situación.
                    Es que los partidos también se preparan concentrándose y trabajando el aspecto psicológico. Y a muchos de los nuestros les hace falta trabajo psicológico porque por esos detalles, cortas tu trayectoria profesional.
                    Qué impotencia sentimos, jo.der. cuando sabemos que la hemos pifiado nosotros mismos.

                    Comentario


                    • Incomprensible completamente, aunque evidentemente involuntario, esa roja nos impedido pintarles la cara, 10 contra 10, con 1-0, creo que le hubiéramos seguido metiendo mano.

                      Comentario


                      • En igualdad les hubiésemos ganado.

                        No se puede hacer lo de ayer.

                        Comentario


                        • Se le fue la olla en una acción sin sentido alguno. Lo siento Borja pero Luis Enrique estará pensándoselo mucho después de esta acción si tiene alguna posibilidad de convocarlo. Acelerado, fallón y todo lo malo de estar excesivamente motivado en estos partidos. Lo de Fekir es una acción que puede pasar pero lo de Borja es imperdonable. ESpero que recapacite y siga con la buena temporada que llevaba.

                          Comentario


                          • Lo de ayer aparte de un error es algo puntual,no creo que le pase otra vez...seguro.

                            Las emociones hay que controlarlas en partidos así.

                            Comentario


                            • Vaya paliza que le estáis metiendo a Borja. ¿Cómo se puede decir que fue una entrada involutaria y criticarlo? ¿Cómo se puede decir que estuvo fatal, si jugó igual que está jugando últimamente, y recibiendo mucha más leña?

                              Comentario


                              • Borja nos está dando mucho pero mucho más de lo que nos quita. En el global de esta temporada y la anterior. Y seguirá dándonos más.

                                Él sabe que la ha cagado. Punto. El machacarlo no sirve de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X