Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Pues para no ser leyenda algunos piden por su traspaso bastante más importe que por cualquiera de las leyendas que has mencionado.
    Un delantero centro suele ser el jugador por el que más se paga en el fútbol. 40 millones, un poco más o un poco menos, por Borja, me parece razonable. El Oliveira de la primera temporada era jugador de cifras mayores que esas en mi opinión. Joaquín joven, si lo vendiéramos ahora al mejor postor, podría igualar esas cifras también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Lo dije ya hace unos días, están cediendo a Joao Felix. Tiesos no, lo siguiente están.

      Si no les regalamos a Borja no va a salir.
      Así es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Un delantero centro suele ser el jugador por el que más se paga en el fútbol. 40 millones, un poco más o un poco menos, por Borja, me parece razonable. El Oliveira de la primera temporada era jugador de cifras mayores que esas en mi opinión. Joaquín joven, si lo vendiéramos ahora al mejor postor, podría igualar esas cifras también.
        Borja no es un delantero goleador ni generador de ocasiones como para pagar 40 millones por él. Ya me pareció caro en su día pagar lo 28 de su cláusula.

        Comentario


        • El Atleti ha dejado salir 2 delanteros, creo que no ha venido ninguno, en teoría tiene que incorporar a alguien, aunque solo juegan liga y copa y han subido al del filial...

          Tenemos que tener claro que no van a pagar 40 por Borja y esperemos que el Betis no acepte menos de 25.

          Comentario


          • En el pasillito de hoy va haber leña

            Comentario


            • Comentario


              • Yo sé que el Panda lee muchas cosas de internet y redes. Por si acaso.
                Mira, pandita, olvídate ya de los del Atlético de Madrid y ponte ya en modo Panda On. Te necesitamos y tú nos necesitas. Tu sequía es normal. Has hecho disfrutar a mucha gente y sigues haciéndolo. Más no se puede desear en la vida. Eres un gran profesional y queremos que vuelva ya nuestro Panda.
                Pues eso. Betis&Panda 100%
                Ah, y felicidades, *******.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/01/23, 19:23:53.

                Comentario


                • Él y Canales tienen que volver a elevar el nivel porque les necesitamos como el comer.

                  Comentario


                  • El Panda lleva ya desde antes del parón bastante mal, a ver si vuelve a cambiar el chip. Canales está haciendo una temporada muy mala en general, lo que no tengo claro si esto es el definitivo ocaso de este jugador o simplemente es una mala racha, como el año y medio que paso el Panda. Veremos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Un delantero centro suele ser el jugador por el que más se paga en el fútbol. 40 millones, un poco más o un poco menos, por Borja, me parece razonable. El Oliveira de la primera temporada era jugador de cifras mayores que esas en mi opinión. Joaquín joven, si lo vendiéramos ahora al mejor postor, podría igualar esas cifras también.
                      Joaquín joven en su prime eran 100 kilos de los de ahora. Cuando lo ficha el Valencia no, pero en su máxima popularidad que lo quería el Chelsea y el Madrid que eran los dos mejores equipos del momento los 100 kilos seguro.

                      Comentario


                      • Ayer falla alguna ocasión clara de gol que antes sabías que el balón acababa en las mallas si o sí. Esperemos que vuelva a su nivel, lo necesitamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Ayer falla alguna ocasión clara de gol que antes sabías que el balón acababa en las mallas si o sí. Esperemos que vuelva a su nivel, lo necesitamos
                          Esa acción no es tan clara, controla muy bien, pero el desmarque es a su pierna mala y aún así le hace un paradón abajo Sergio, para mi ayer volvimos a ver al Panda que además de marcar aguanta y hace jugar al equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Esa acción no es tan clara, controla muy bien, pero el desmarque es a su pierna mala y aún así le hace un paradón abajo Sergio, para mi ayer volvimos a ver al Panda que además de marcar aguanta y hace jugar al equipo
                            Y la asistencia que da , la cuento como gol suyo

                            Comentario


                            • Para mi hizo un partidazo ayer, siempre mejoraba la jugada si pasaba por el. Lo único que le faltó es el gol, pero jugando como jugamos ayer era una utopía que WJ o Borja marcaran.

                              Comentario


                              • Partidazo, una pena el mano a mano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X