Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El making off de la foto oficial muestra muchas cosas.
    Casi al final se le ve a Borja darle una colleja creo que a Guardado con la mano operada y vendada.. Este juega en Elche y si no lo hace mañana es por prescripcion medica y por precaución, más que nada, porque ayer fue la operación. Si el partido con el Valladolid es el Lunes lo mismo saldría de de inicio.


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 17:31:50.

    Comentario


    • A ver cómo lo hace Ayoze en su sitio.

      Comentario


      • Acabo de ver el video que ha subido el Betis de Borja con un chaval ciego de Salamanca que invitó el club al partido y no he podido evitar que se me salten las lágrimas.
        Lo del Panda como ser humano es impresionante, que empatía y que humanidad y que saber llevar la fama y los privilegios de ser futbolista de élite.
        Me quito el sombrero ante el.

        Comentario


        • Como ya avanzamos el viernes, pasado unos dias de reposo y confirmado que la cicatrizacion de la sutura iba bien, se podia empezar a verle entrenando. El objetivo es estar en Elche, donde tendrá que ir al choque y bracear continuamente.

          Comentario



          • El 16 de marzo se celebra el Día Nacional del Oso Panda, en los Estados Unidos, con la finalidad de unir esfuerzos por parte de la comunidad internacional en la protección y restauración de su hábitat. La celebración de esta fecha es ampliamente apoyada por conservacionistas, defensores y amantes de los animales.



            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 09:58:39.

            Comentario


            • A las 12:30 dan la convocatoria para la selección, la primera de Luis de la Fuente, ayer los comentaristas del partido dejaron caer que Borja Iglesias sería uno de ellos, desconozco si era un simple pronóstico o si tenían algún tipo de información más privilegiada.

              Comentario


              • Al final no va, pero tampoco lo veo raro. Joselu, Morata e Iglesias me parecen delanteros de un nivel similar y en la selección solo caben dos. Al final, el del Espanyol está en mejor momento de forma y Morata está más asentado en la selección.

                Aún así, si De la fuente sigue contando con dos 9 no me extrañaría que fuese convocado en el futuro, que viendo que lleva a Carvajal, Nacho o el propio Joselu parece que la edad no es demasiado problema.

                Comentario


                • Aspas y sobre todo Joselu tienen que pasar el examen. Borja con la selección no es que haya tenido muchos minutos pero realmente no aportó nada. Sin duda creo que si sigue marcando podrá volver a ir convocado

                  Comentario


                  • Con la pechá de delanteros convocados y no va el Panda....la verdad es que no está para ir, pero tampoco veo que su competencia esté muy lejos de su alcance

                    Comentario


                    • A Borja le tenemos mucho respeto y cariño por como es personalmente, por su carisma, pero futbolisticamente hablando es cortito técnicamente, no gana ni el 20% de los duelos aéreos, sinceramente, esa es mi opinión. De su estilo, veo mucho mejores por ejemplo a Budimir, Muriqui o Joselu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Aspas y sobre todo Joselu tienen que pasar el examen. Borja con la selección no es que haya tenido muchos minutos pero realmente no aportó nada. Sin duda creo que si sigue marcando podrá volver a ir convocado
                        Pero si sigue marcando y no solo penaltis. En jugada marco el otro dia tras 11 partidos. El rendimiento de Borja en el Betis es muy del monton, queramos o no

                        Comentario


                        • Para nuestras 13 finales, prefiero que se esten un par de semanitas de descanso todos los nuestros, y tambien afinando la forma y la puesta a punto.

                          Comentario


                          • Niveles similares de delanteros, Joselu, Morata… entendible, ahora si miras la convocatoria entera el downgrade es considerable, no se puede aspirar a nada con ese equipo. Confía en su medio campo con la sub21 llevando a Fabián y Ceballos y llevando también a Oyarzabal. Si Miranda consigue regularidad a un buen nivel acabará lllevandolo.

                            Comentario


                            • A mi me extrañó que hablaran de la convocatoria de Borja Iglesias, porque también creo que hoy por hoy no está para ir, pero bueno, tampoco es que el nivel de los delanteros sea muchísimo mejor, así que me dejaron con la duda.

                              A día de hoy está muy por debajo de su nivel en las seis primeras jornadas de liga.

                              Comentario


                              • A Borja hay que pedirle que tire del carro y haga mucho más de lo que hace. El Borja de hoy no se merece la convocatoria con la selección, llevaba 4 meses sin meter un gol en jugada, mucha entrega y mucha briega con el central pero luego no gana casi ningún duelo, no se pone de gol como lo hace Juanmi y yo lo veo mas perdido en estos últimos partidos por eso Manuel esta confiando mas en Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X