Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi me extrañó que hablaran de la convocatoria de Borja Iglesias, porque también creo que hoy por hoy no está para ir, pero bueno, tampoco es que el nivel de los delanteros sea muchísimo mejor, así que me dejaron con la duda.

    A día de hoy está muy por debajo de su nivel en las seis primeras jornadas de liga.
    Ahora mismo es uno de los candidatos por defecto, junto con los Morata, Joselu, Aspas, Gerard, Rodrigo Moreno... de todos esos irán unos u otros según estados de forma y hasta que se asienten otros jugadores.

    Comentario


    • Ahora mismo no está para selección. Ninguna sorpresa

      Comentario


      • Esta no convocatoria de nuevo, no le va a ayudar a salir del bache.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Esta no convocatoria de nuevo, no le va a ayudar a salir del bache.
          Ni que le convocaran tampoco, la verdad. Él lo que tiene que hacer es jugar tranquilo. Todo el problema está en el coco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Pero si sigue marcando y no solo penaltis. En jugada marco el otro dia tras 11 partidos. El rendimiento de Borja en el Betis es muy del monton, queramos o no
            Recordemos que sólo marcó cuatro goles en su primer año y medio en el Betis. Después, ha tenido unas cifras decentes, pero nunca ha tenido la regularidad de Rubén Castro, que marcó 10 goles en su peor temporada (la del último descenso con 25 puntos).

            Comentario


            • Cosa rara, comenta Maldini que esperaba la convocatoria de Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Ni que le convocaran tampoco, la verdad. Él lo que tiene que hacer es jugar tranquilo. Todo el problema está en el coco.
                Es que el bajonazo gordo lo ha pegado después de su no convocatoria para el mundial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Cosa rara, comenta Maldini que esperaba la convocatoria de Borja Iglesias.
                  Yo creo que Maldini no ve ningún partido del Betis salvo cuando juega contra los tres de arriba, cada vez que nos comenta un partido dice cosas que se nota que nos los ve.

                  Comentario


                  • Borja no está para ir y el feo de Brian gil sí. Pues nada.

                    Comentario


                    • Que descanse mi panda. Tiene que volver por sus fueros, tiene que empacharse de bambú otra vez.

                      Luis no te quiere, aquí te queremos todos. Pandaaaaaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Ni que le convocaran tampoco, la verdad. Él lo que tiene que hacer es jugar tranquilo. Todo el problema está en el coco.
                        Efectivamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es que el bajonazo gordo lo ha pegado después de su no convocatoria para el mundial.
                          Yo diría que de tiempo antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Cosa rara, comenta Maldini que esperaba la convocatoria de Borja Iglesias.
                            A ver cuando nos damos cuenta que Maldini sabe menos de fútbol que mi tita la bizca que vive en Benacazón. Este tío se dedicó a coleccionar partidos y a recopilar datos cuando nadie lo hacía, pero ni tiene criterio, ni tiene visión táctica ni nada...es un simple estadista

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Yo diría que de tiempo antes.
                              Pero si terminó la Liga con una Final de Copa espectacular y antes de estas Navidades ganamos/puntuamos en unos cuantos partidos por sus goles. Es la primera convocatoria, el nivel es muy parejo, seguramente tendrá su oportunidad en la siguiente o en otras en detrimento de otro de los que haya ido ahora. Falta mucho para la EURO e irá probando a muchos futbolistas, con especial predilección por los que ha entrenado en la sub21, donde precisamente vamos más cortos en la delantera. Fijo que no tarda demasiado en volver convocado.

                              Comentario


                              • No estará haciendo goles pero es fundamental en el equipo y en mi opinión está jugando bastante bien. En Elche fue fundamental su entrada, ante el Real Madrid falla un gol pero se marca un partidazo ante Militao, en Villarreal en un partido malísimo estaba donde tiene que estar... no sé. Hasta he leído a un forero decir que es cortito técnicamente y que se parece a Budimir o a Muriqi, en el blanco de los ojos y poco más. Si es verdad que el Panda es lo más similar a Morata, Joselu es otra cosa. Joselu es ese Fernando Llorente que pueda desatascar un partido cuando se te pone feo y la idea inicial no te funciona.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/23, 15:42:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X