Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha hecho buen partido, se ha hinchado a perder balones, pero... 1-0 gol de Borja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Desconozco tu edad pero inequívocamente, sí
      51 tacos, pero leo las propuesta de largar al Panda y pienso que tengo 90 y ya no entiendo nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        51 tacos, pero leo las propuesta de largar al Panda y pienso que tengo 90 y ya no entiendo nada.
        Normal, el chavaleo de ahora no ha vivido las plantillas que hemos visto nosotros y por eso dicen las cosas que dicen.

        Pero sí, te estás haciendo mayor. Si te sIrve de consuelo cuando yo nací el hombre no habia llegado a la luna, o sea, que te gano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Pues Gerard se ha lesionado así que a lo mejor lo llaman a la absoluta.
          Espero que no, porque además lo que viene con la selección puede ser una broma pesada.

          Comentario


          • Gol de nueve listo. Lo de fajarse tanto mola y tal, pero a mí me gustaría verlo más veces desmarcado y no siempre con un central echándole el aliento en el cogote (aunque entiendo que haya amantes de ese género, por supuesto) porque si siempre estás así es porque o no tiras muchos desmarques o no los haces bien. Sus dos últimos goles en jugada son de listo pero con su par pegaíto a él, no sé desde cuando no mete uno de pasito atrás o al espacio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Espero que no, porque además lo que viene con la selección puede ser una broma pesada.
              Pues lo acaban de llamar por Gerard Moreno acaban de decir en Cope
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/03/23, 23:19:48.

              Comentario


              • Oficial su convocatoria. Ni tres días ha tardado dondeestatimimi


                ​​​​​​​Enhorabuena Panda.

                Comentario


                • La pelea que tiene en cada partido con un central me parece absurda, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La pelea que tiene en cada partido con un central me parece absurda, la verdad.
                    Absurda por parte de quien?

                    Comentario


                    • Por ser positivos con lo de la selección, es un jugador con buen físico y a él le dará una alegría. Supongo que al no tener que cruzar el charco esto no afectará a su titularidad ante el Atlético.

                      Comentario


                      • Me alegro mucho por Borja. A ver si esta convocatoria le ayuda a mejorar en su rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Absurda por parte de quien?
                          Absurda no, pero estar por sistema con el central en la chepa buen síntoma no es para un delantero centro. Creo que aportaría más verlo algunas veces desmarcado.

                          Comentario


                          • No me gusta que vaya convocado,me alegro por él porque supongo que estará contento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por ser positivos con lo de la selección, es un jugador con buen físico y a él le dará una alegría. Supongo que al no tener que cruzar el charco esto no afectará a su titularidad ante el Atlético.
                              A Borja le afecta mucho lo psicológico y encima a partir de ahora solo se va a jugar un partido a la semana y no hay tanto desgaste físico. Es el mejor momento (o el menos malo) para que le llamen.

                              Comentario


                              • Le viene de lujo. Estaba en un bajón y con estos últimos dos goles feos y la convocatoria se va a venir arriba de nuevo paga final de temporada. Que nos hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X