Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran noticia para el Panda.
    Me alegro por él.

    Comentario


    • Ahora mete 3 goles y en verano llama el Notingan de los bosques ofreciendo 250.000 pesetas por él...
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/03/23, 14:54:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Hora mete 3 goles y en verano llama el Notingan de los bosques ofreciendo 250.000 pesetas por él...
        Y Reinaldo rellenando el cheque a mano. Lo veo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Acabo de ver el video que ha subido el Betis de Borja con un chaval ciego de Salamanca que invitó el club al partido y no he podido evitar que se me salten las lágrimas.
          Lo del Panda como ser humano es impresionante, que empatía y que humanidad y que saber llevar la fama y los privilegios de ser futbolista de élite.
          Me quito el sombrero ante el.
          Pues ayer comentó el periodista Tito, que está en contacto con un jugador del Recre que ha tenido problemas mentales y que viene a verle al Villamarín porque es un espejo en el que mirarse.

          Comentario


          • Yo con los goles del Betis soy como un padre con sus hijos, los veo todos bonitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pues ayer comentó el periodista Tito, que está en contacto con un jugador del Recre que ha tenido problemas mentales y que viene a verle al Villamarín porque es un espejo en el que mirarse.
              Borja es el yerno que todos los padres y madres querrían para sus hijas.

              Que alegría, por los goles/asistencias y por lo que hace fuera del campo, que este jugador forme parte de nuestra historia.

              Comentario


              • Por otro lado es cierto que a Iglesias como casi única referencia arriba se le pega siempre uno de los dos centrales, pero opino como otros compañeros que debería intentar despegarse, porque hay situaciones en las que viene de lujo que descargue a compañeros y propicie sus espacios fijando centrales, y otras en lo que lo idóneo es que los pierda de vista. Dicho lo cual, firmo que haga de calcomanía con un central y acabe haciendo gol cada partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues ayer comentó el periodista Tito, que está en contacto con un jugador del Recre que ha tenido problemas mentales y que viene a verle al Villamarín porque es un espejo en el que mirarse.
                  Por contactos en común con profesionales del deporte y la nutrición, te puedo asegurar que no existe una sola persona que te hable no ya mal ni solo bien, solo de sobresaliente para arriba, de la calidad humana de este chaval. Es un tío de los que no es normal encontrarse en este mundo clasista y eso que esta persona/empresa asesora a otros muchos deportistas y futbolistas. Siempre con las palabras por favor, gracias en la boca y nunca mira a nadie por encima del hombro. Y que no es bienquedismo ni un disfraz. Es así de buenísima gente.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/23, 11:01:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Por contactos en común con profesionales del deporte y la nutrición, te puedo asegurar que no existe una sola persona que te hable no ya mal ni solo bien, solo de sobresaliente para arriba, de la calidad humana de este chaval. Es un tío de los que no es normal encontrarse en este mundo clasista y eso que esta persona/empresa asesora a otros muchos deportistas y futbolistas. Siempre con las palabras por favor, gracias en la boca y nunca mira a nadie por encima del hombro. Y que no es bienquedismo ni un disfraz. Es así de buenísima gente.
                    ¿Ha escuchado usted a muchos deportistas profesionales afirmar que le parece estupenda la fiscalidad para que la sociedad sea más justa e igualitaria? Pues ya está todo dicho. Una buena persona en todos los aspectos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿Ha escuchado usted a muchos deportistas profesionales afirmar que le parece estupenda la fiscalidad para que la sociedad sea más justa e igualitaria? Pues ya está todo dicho. Una buena persona en todos los aspectos.
                      Es un fuera de serie. Cómo para no desearle que vaya a la selección y sea feliz y mejor futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Es un fuera de serie. Cómo para no desearle que vaya a la selección y sea feliz y mejor futbolista.
                        Totalmente, mi hermana mayor, que sigue mucho el tema personal de cada jugador me dijo que en diciembre él mismo dijo en una recogida de premios que había rota con su prometida ( la actriz Teresa Refojo), yo creo que el pequeño bache anímico que ha tenido ha coincidido con la ruptura sentimental, por eso yo no le daba demasiada importancia. Le deseo lo mejor y desde aquí hago pública mi candidatura como pareja y futuro prometido.

                        Comentario


                        • Se está convirtiendo en el arquetipo de lo que debería ser a nivel personal/social un futbolista moderno y estoy encantado de que represente nuestro escudo mientras lo hace porque encima es que es buen jugador.

                          Comentario


                          • Borja es la mejor persona que existe en el mundo futbolístico, pero además con diferencia. Todo lo bueno que le pase, como la convocatoria a la selección, hará que me alegre por él.

                            Comentario


                            • Al final el Panda descartado y no va a estar ni en el banquillo contra Noruega.
                              Espero que para el próximo si que juegue porque vaya ****** ir paná.
                              Además ya sabemos como es anímicamente el bueno de Borja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X