Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Al final el Panda descartado y no va a estar ni en el banquillo contra Noruega.
    Espero que para el próximo si que juegue porque vaya ****** ir paná.
    Además ya sabemos como es anímicamente el bueno de Borja.
    A este lo que le hace falta es que lo vuelvan a descartar para que venga deprimido.

    Comentario


    • No se va a deprimir por eso. Ya el hecho de estar allí es un premio

      Comentario


      • No todos pueden jugar y más yendo a última hora en sustitución de un lesionado.

        Comentario


        • Siendo egoista y mirando solo por nuestros intereses, casi lo prefiero. Y que en Escocia si ha de jugar que sea minutos ( y pocos) intrascendentes.. Y venga fresco y con hambre de Civitas Metropolitano.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/23, 11:18:02.

          Comentario


          • Pues yo siendo egoísta y mirando solo por nuestros intereses, prefiero que juegue lo máximo posible.

            Comentario


            • Yo no sé qué tienen que hacer los Jugadores, del Betis para ir a la selección, el equipo detrás del Bilbao que más Españoles tiene. Campeón de la copa del Rey , con Alex Moreno, Bellerin, Canales , Borja y Juanmi titulares, ahí es nada y ninguno va al mundial y ninguno juega y ahora , Borja Iglesias como único representante del Betis y repescado y a las primeras de cambio, fuera. Para mí la selección Española está de más y los seleccionadores bultos sospechosos. El Ninguneo es total. Que vaya Brian Gil y no vaya Canales es de injusticia total.

              Comentario


              • Me alegro, desde la grada no se puede lesionar.

                Supongo que contra Escocia si entrará en la convocatoria, allí será un partido más fisico.

                Comentario


                • La selección es una pantomima.

                  Comentario


                  • Me preocupa más la Balompédica Linense.

                    Comentario


                    • A mi sinceramente lo que más me preocupa es lo que ya sabemos o intuimos de Borja.
                      Que sí, que va para suplir a otro jugador que se cae de última hora pero es que ni en el banquillo va a estar.
                      Prácticamente es como si ni hubiera ido,lo llevan de mero trámite para llenar el cupo de jugadores por cada puesto en el campo.
                      Cada vez le tengo más asco a la selección con lo muchísimo que la disfrutaba con el bueno de Aragonés y no era sólo por lo bien que jugábamos si no porque iban los que en mejor momento estaban en ese momento sin mirar que camisetas llevaban cada jornada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Yo no sé qué tienen que hacer los Jugadores, del Betis para ir a la selección, el equipo detrás del Bilbao que más Españoles tiene. Campeón de la copa del Rey , con Alex Moreno, Bellerin, Canales , Borja y Juanmi titulares, ahí es nada y ninguno va al mundial y ninguno juega y ahora , Borja Iglesias como único representante del Betis y repescado y a las primeras de cambio, fuera. Para mí la selección Española está de más y los seleccionadores bultos sospechosos. El Ninguneo es total. Que vaya Brian Gil y no vaya Canales es de injusticia total.
                        Vamos a ver. Borja fuera para el día de hoy. El partido del martes se quedará otro. Y la comparación de Canales con Gil es como comparar el tocino con la velocidad, son distintas posiciones. Algunos no podéis ser más victimistas siempre. Que amargaera de vida
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 25/03/23, 12:56:06.

                        Comentario


                        • Juanmi tiene 30 años y en España hay jugadores de banda mejores que él, seamos serios, Canales 32 años está al nivel perfectamente de los medios que van, pero por tema de edad se puede entender que no vaya, Álex Moreno también tiene nivel para ir, pero es otro con 30 años... Ante igualdad de nivel siempre se va a optar por otro más joven, Bellerin hoy día no tiene nivel para ir, hay como 5 laterales derechos españoles mejores que él, y luego El Panda tiene Gol y tira muy bien los penaltis, pero seamos sinceros el juego de la Selección pide que el 9 sea muy técnico, asociación y calidad y El Panda es 1 tipo de 9 que es justo lo contrario, al igual que Joselu que es muy parecido pero han optado por el otro y ya está... Si el Betis tuviera jugadores más jóvenes tendríamos a más futbolistas con España, pero por tema de edad hay que entenderlo, igual que en el mercado no nos llegan las ofertas que queremos por ellos, es que es lógico, jugadores de 30 años contra jugadores de 20 siempre van a tener esa desventaja.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Lo más importante es que esté fresco para el domingo,lo demás me la suda.

                            Comentario


                            • A descansar Borja. Lo importante es lo del metropolitano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Juanmi tiene 30 años y en España hay jugadores de banda mejores que él, seamos serios, Canales 32 años está al nivel perfectamente de los medios que van, pero por tema de edad se puede entender que no vaya, Álex Moreno también tiene nivel para ir, pero es otro con 30 años... Ante igualdad de nivel siempre se va a optar por otro más joven, Bellerin hoy día no tiene nivel para ir, hay como 5 laterales derechos españoles mejores que él, y luego El Panda tiene Gol y tira muy bien los penaltis, pero seamos sinceros el juego de la Selección pide que el 9 sea muy técnico, asociación y calidad y El Panda es 1 tipo de 9 que es justo lo contrario, al igual que Joselu que es muy parecido pero han optado por el otro y ya está... Si el Betis tuviera jugadores más jóvenes tendríamos a más futbolistas con España, pero por tema de edad hay que entenderlo, igual que en el mercado no nos llegan las ofertas que queremos por ellos, es que es lógico, jugadores de 30 años contra jugadores de 20 siempre van a tener esa desventaja.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Muy bien argumentado, pero dejar jugadores sin convocar por qué tienen 30 años no me parece lógico, tampoco han llevado a Canales o Juanmi, cuando tenían menos edad y Luis Enrique se presentó con un equipo de Babys en el Mundial y para unos que lleva es Coque , Jordi Alba y Busquets . Mejores que Coque Busquets y si me apuras Jordi Alba , hay unos cuantos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X