Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Juanmi tiene 30 años y en España hay jugadores de banda mejores que él, seamos serios, Canales 32 años está al nivel perfectamente de los medios que van, pero por tema de edad se puede entender que no vaya, Álex Moreno también tiene nivel para ir, pero es otro con 30 años... Ante igualdad de nivel siempre se va a optar por otro más joven, Bellerin hoy día no tiene nivel para ir, hay como 5 laterales derechos españoles mejores que él, y luego El Panda tiene Gol y tira muy bien los penaltis, pero seamos sinceros el juego de la Selección pide que el 9 sea muy técnico, asociación y calidad y El Panda es 1 tipo de 9 que es justo lo contrario, al igual que Joselu que es muy parecido pero han optado por el otro y ya está... Si el Betis tuviera jugadores más jóvenes tendríamos a más futbolistas con España, pero por tema de edad hay que entenderlo, igual que en el mercado no nos llegan las ofertas que queremos por ellos, es que es lógico, jugadores de 30 años contra jugadores de 20 siempre van a tener esa desventaja.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    No veo ningún parecido entre Joselu y Borja Iglesias más allá de la altura. El Panda es un perfil similar a Morata, por eso lo va a tener más complicado que Joselu.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/23, 15:59:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      A mi sinceramente lo que más me preocupa es lo que ya sabemos o intuimos de Borja.
      Que sí, que va para suplir a otro jugador que se cae de última hora pero es que ni en el banquillo va a estar.
      Prácticamente es como si ni hubiera ido,lo llevan de mero trámite para llenar el cupo de jugadores por cada puesto en el campo.
      Cada vez le tengo más asco a la selección con lo muchísimo que la disfrutaba con el bueno de Aragonés y no era sólo por lo bien que jugábamos si no porque iban los que en mejor momento estaban en ese momento sin mirar que camisetas llevaban cada jornada.
      Con Luis Enrique era una vergüenza, a mi esta selección me parece coherente que queréis que os diga. Se pueden cambiar algunos jugadores pero no es una aberración e insulto a la inteligencia como la convocatoria del mundial.

      Comentario


      • Las selecciones no son canteras que tienen que llevar a los más jóvenes para que se fogueen, eso lo hacen los clubes.
        Las selecciones tienen que vivir de aprovechar el presente y tienen que ir los mejores del momento siempre, sin importar la edad.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/03/23, 17:02:18.

        Comentario


        • Cada vez más anti selección. Me alegro cada vez que pierden.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Juanmi tiene 30 años y en España hay jugadores de banda mejores que él, seamos serios, Canales 32 años está al nivel perfectamente de los medios que van, pero por tema de edad se puede entender que no vaya, Álex Moreno también tiene nivel para ir, pero es otro con 30 años... Ante igualdad de nivel siempre se va a optar por otro más joven, Bellerin hoy día no tiene nivel para ir, hay como 5 laterales derechos españoles mejores que él, y luego El Panda tiene Gol y tira muy bien los penaltis, pero seamos sinceros el juego de la Selección pide que el 9 sea muy técnico, asociación y calidad y El Panda es 1 tipo de 9 que es justo lo contrario, al igual que Joselu que es muy parecido pero han optado por el otro y ya está... Si el Betis tuviera jugadores más jóvenes tendríamos a más futbolistas con España, pero por tema de edad hay que entenderlo, igual que en el mercado no nos llegan las ofertas que queremos por ellos, es que es lógico, jugadores de 30 años contra jugadores de 20 siempre van a tener esa desventaja.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Lo de la edad es absurdo. Koke,Jordi Alba,Busquets,Aspas,Gerard Moreno,Joselu,Carvajal..Son jugadores que o tienen +30 o rondan esa edad. Que sí,que la mayoría de ahí han sido un bloque muy importante durante la buena época,pero de eso hace ya como 9 años. Osea que lo de no llevarse a Canales o Juanmi es porque no les sale de las narices a los seleccionadores (Y ya se ha visto claramente que te pueden hacer la cruz porque sí como el caso de Aspas con L. Enrique,que en cuanto ha salido este último,Aspas ha vuelto a ser convocado. Más claro,agua)

            Comentario


            • España hoy no gana, y eso que no juega Halaand.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No veo ningún parecido entre Joselu y Borja Iglesias más allá de la altura. El Panda es un perfil similar a Morata, por eso lo va a tener más complicado que Joselu.
                Joselu es un jugador del montoncísimo.

                Comentario


                • Por mi parte a seguir pasando de la selección.

                  Comentario


                  • Pues en su momento seguí el Europeo sub21 del 2019, donde Fabian y Ceballos eran el corazón de ese equipo y hoy voy a ver el partido por eso mismo. A ver si juegan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me preocupa más la Balompédica Linense.
                      Siempre hay que tener un ojo en la Balona.

                      Comentario


                      • Saludos del panda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Vamos a ver. Borja fuera para el día de hoy. El partido del martes se quedará otro. Y la comparación de Canales con Gil es como comparar el tocino con la velocidad, son distintas posiciones. Algunos no podéis ser más victimistas siempre. Que amargaera de vida
                          Siendo el titular Morata y habiendo marcado Joselu dos, Iglesias o no va a jugar o va a jugar minutitos y me parece perfecto. Sabe que el seleccionador lo tiene ahí en mente y no se desgasta.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Ha sido indigno de un jugador de primera como ha llevado el 3 para 1 en la frontal del área, absolutamente lamentable.

                              Comentario


                              • Lamentable su primera acción, de no estar metido en el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X