Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se discute si Borja es un delantero top, que si sus números son escasos para lo que juega, que si no vale lo que se pagó. Me gusta mirar las cosas con perspectiva y en comparación. He hecho la siguiente tabla comparando las cuatro temporadas de Borja con las mismas cuatro de otros delanteros que hayan permanecido estables en el mismo equipo. He metido a Morata que es el único que incumple este último criterio. Al único que no he metido es a Benzema, que se sale de todo. Pero el resultado, a mí, me parece curioso.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2023-05-08 20.58.02.png
Visitas:	2
Size:	95,5 KB
ID:	8098021
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Se discute si Borja es un delantero top, que si sus números son escasos para lo que juega, que si no vale lo que se pagó. Me gusta mirar las cosas con perspectiva y en comparación. He hecho la siguiente tabla comparando las cuatro temporadas de Borja con las mismas cuatro de otros delanteros que hayan permanecido estables en el mismo equipo. He metido a Morata que es el único que incumple este último criterio. Al único que no he metido es a Benzema, que se sale de todo. Pero el resultado, a mí, me parece curioso.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8098021**[/ATTACH]
      Impresionante los datos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Se discute si Borja es un delantero top, que si sus números son escasos para lo que juega, que si no vale lo que se pagó. Me gusta mirar las cosas con perspectiva y en comparación. He hecho la siguiente tabla comparando las cuatro temporadas de Borja con las mismas cuatro de otros delanteros que hayan permanecido estables en el mismo equipo. He metido a Morata que es el único que incumple este último criterio. Al único que no he metido es a Benzema, que se sale de todo. Pero el resultado, a mí, me parece curioso.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8098021**[/ATTACH]
        Interesante, no son para nada malos números.

        Lo que sì me gustarìa saber cuantos han sido de penaltis en los demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Se discute si Borja es un delantero top, que si sus números son escasos para lo que juega, que si no vale lo que se pagó. Me gusta mirar las cosas con perspectiva y en comparación. He hecho la siguiente tabla comparando las cuatro temporadas de Borja con las mismas cuatro de otros delanteros que hayan permanecido estables en el mismo equipo. He metido a Morata que es el único que incumple este último criterio. Al único que no he metido es a Benzema, que se sale de todo. Pero el resultado, a mí, me parece curioso.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8098021**[/ATTACH]
          Alguno de ahì no es DC, también hay que tener en cuenta las lesiones, sobre todo las de cierta importancia, eso ha trastocado los números de futbolistas como Gerard Moreno o Oyarzabal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Se discute si Borja es un delantero top, que si sus números son escasos para lo que juega, que si no vale lo que se pagó. Me gusta mirar las cosas con perspectiva y en comparación. He hecho la siguiente tabla comparando las cuatro temporadas de Borja con las mismas cuatro de otros delanteros que hayan permanecido estables en el mismo equipo. He metido a Morata que es el único que incumple este último criterio. Al único que no he metido es a Benzema, que se sale de todo. Pero el resultado, a mí, me parece curioso.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8098021**[/ATTACH]
            Me sorprende que En Nesyri no lleve 60 goles esta temporada después de leer a los vecinos y a la prensa imparcial.

            Me encanta Borja como persona y me gusta como jugador del Betis, pero no, no es un delantero top. De esos hemos tenido a Rubén Castro y Oliveira en el siglo XXI.

            Como bien dice Denilson, algunos no son la referencia en punta como son los casos de Oyazabal, quién ha tenido lesiones de gravedad ademas, o Griezmann. Luego hay dos jugadores que destacan sobre los demás como Iago Aspas y Gerard Moreno, aunque a este último lo han frenado las lesiones pero su ratio de gol por partido es el mejor junto al de Moaña. También tiene mejores números Morata. De la lista, Borja mejora claramente a Iñaki Williams y está a un nivel parecido al palangana en números globales.

            Que no quiero tirarlo al barro ni mucho menos, hoy día parece que o dices blanco o lo contrario olvidando toda la gama de grises. Como digo, Borja es un buen delantero, muy bueno para el Betis y su estilo de nuevo pero eso no quita poder reconocer que no es el Haaland vigués ni, en mi humilde opinión, vale lo que se pagó por él (que tampoco es culpa suya dicho sea de paso). Es buen delantero, mejor persona y es un gusto tenerle en la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Esta es la trayectoria de Borja desde que llegó, lleva 12 a falta de 5 partidos está temporada.
              35 0.34 12
              51 0.37 19
              32 0.41 13
              35 0.09 3
              Números corrientes por el sobreprecio que se pagó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Sinceramente, 47 goles en 4 temporadas no son unos números de relumbrón siendo titular indiscutible y sin haber pasado periodos inactivo por lesiones, en un equipo de clara vocación ofensiva y con asistentes de lujo como Fekir, Canales o William Carvalho, entre otros. Es cierto que quitando la primera temporada y media que fue una sombra de sí mismo el dato mejora bastante.

                Lo que creo que demuestra el fichaje de Borja, que siendo buen delantero (ni delantero top, ni del montón), es que el Betis no puede volver a pagar lo que pago por él jugandosela a una carta.
                ​​​​​​
                exacto, lo has definido muy bien .No ha sido muy barato para lo que ha rendido. Que fue clave en la Copa es indiscutible que muchos goles nos han dado puntos si pero faltaría más con lo que costó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Me sorprende que En Nesyri no lleve 60 goles esta temporada después de leer a los vecinos y a la prensa imparcial.

                  Me encanta Borja como persona y me gusta como jugador del Betis, pero no, no es un delantero top. De esos hemos tenido a Rubén Castro y Oliveira en el siglo XXI.

                  Como bien dice Denilson, algunos no son la referencia en punta como son los casos de Oyazabal, quién ha tenido lesiones de gravedad ademas, o Griezmann. Luego hay dos jugadores que destacan sobre los demás como Iago Aspas y Gerard Moreno, aunque a este último lo han frenado las lesiones pero su ratio de gol por partido es el mejor junto al de Moaña. También tiene mejores números Morata. De la lista, Borja mejora claramente a Iñaki Williams y está a un nivel parecido al palangana en números globales.

                  Que no quiero tirarlo al barro ni mucho menos, hoy día parece que o dices blanco o lo contrario olvidando toda la gama de grises. Como digo, Borja es un buen delantero, muy bueno para el Betis y su estilo de nuevo pero eso no quita poder reconocer que no es el Haaland vigués ni, en mi humilde opinión, vale lo que se pagó por él (que tampoco es culpa suya dicho sea de paso). Es buen delantero, mejor persona y es un gusto tenerle en la plantilla.
                  es que yo no entiendo porque hay que comprarlo con el del sevilla y hablar con tanto miedo. Tu lo has explicado con datos fríos y objetivos. Ha jugado mucho, lleva ya 4 años , ha marcado mucho de penalty y ha tenido muchas ocasiones claras con grandes centrocampistas. Rubén Castro o Jorge Molina no nos dieron copa del rey pero si ascensos, permanencias y hasta se logró Europa y fueron más baratos.

                  Parece que se puede cuestionar a otros futbolistas pero Borja desde que fue convocado a la selección apenas ha marcado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Interesante, no son para nada malos números.

                    Lo que sì me gustarìa saber cuantos han sido de penaltis en los demás.
                    también se computan todas las competiciones

                    Comentario


                    • El problema de borja Iglesias es que es tela de irregular. Todos tienen baches y bajones pero en el caso de este son demasiado frecuentes.

                      A los delanteros que se han mencionado no les recuerdo esto y en el caso de Ruben y Molina eran equipos mucho peores. Oliveira simplemente estaba a otro nivel y RC creo que tambien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        El problema de borja Iglesias es que es tela de irregular. Todos tienen baches y bajones pero en el caso de este son demasiado frecuentes.

                        A los delanteros que se han mencionado no les recuerdo esto y en el caso de Ruben y Molina eran equipos mucho peores. Oliveira simplemente estaba a otro nivel y RC creo que tambien.


                        Para irregular Vlahovic que se ha tirado 3 meses sin meter un gol en liga...

                        Comentario


                        • Cualquiera diría cuando se habla que tenemos buenos centrocampistas, que estos dejan en todos los partidos solos a nuestros delanteros, cuando precisamente una de los problemas que tienen nuestros 9 es que esos mediapuntas, son más finalizadores que pasadores, y pésimos lanzadores de contra, es que hasta Borja ha sido mejor asistente que muchos de nuestros centrocampistas, ha habido tramos de Borja de una altísima efectividad para lo que genera el equipo, ahora está mal, en lo que hacía bien estos dos últimos años, pero de cara a puerta tampoco es que esté fallando muchas ocasiones claras.

                          Comentario


                          • Si hay un jugador que este echando en falta más que nadie a Nabil Fekir y la cantidad de espacios que genera y defensas contrarios que atrae este es Borja Iglesias.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/23, 07:58:29.

                            Comentario


                            • Da un poco de pereza verlo a 0stias en cada partido con el central de turno y sin ganar ni un balón en la pelea. A su rollo....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Alguno de ahì no es DC, también hay que tener en cuenta las lesiones, sobre todo las de cierta importancia, eso ha trastocado los números de futbolistas como Gerard Moreno o Oyarzabal.
                                Efectivamente, pero he cogido los nombres que son referencia en sus equipos en los últimos años para demostrar que Borja se mueve en la media. También es verdad que hay etapas de sequía o de lesiones. Yo creo que muchas veces somos críticos con jugadores y no tenemos en cuenta que, dentro de lo que nos podemos permitir, nos aporta lo que podemos esperar. O lo que es lo mismo ¿cuánto vale un delantero que se mueva en esas medias?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X