Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el R. Betis-Celta de Vigo, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Vigilar que ??? Eso no sirve absolutamente para nada. Aquí como no ocurra algo gordo se van a estar riendo del Betis. Esto es muy viejo, como muy viejo es que hayan palanganas metios en la federación y a la historia me remito.
    Es una forma de "hablar". Ojalá supiéramos donde para el tipejo este para ir a decirle cuatro cositas. Son Mäffiä

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es una forma de "hablar". Ojalá supiéramos donde para el tipejo este para ir a decirle cuatro cositas. Son Mäffiä
      Y a la maffia como se combate ???

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Pues yo ahí veo carga legal. Guardado y Cervi van a por el balón y chocan. Hay otras cargas donde el defensa se ve claramente, por su trayectoria, que va a desestabilizar al jugador rival, pero en ésta, van los dos en dirección al balón.
        Una carga? Pero si le da una patada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si ayer el Betis le zurra 3 goles al Celta se come el maffioso un Cukumber gordo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Exacto. Pero eso no quita que el ******** del trencilla venga predispuesto a jodernos por orden de arriba.

Comentario

El penalty puede serlo o no, es una jugada subjetiva y el árbitro lo pitó. El Var ahí no puede entrar. Mal por Guardado que entró demasiado revolucionado. Yo pienso que el mismo árbitro dudó de si era suficiente contacto para ser penalty, ya que cuando pita pasan unos segundos hasta que señala la infracción.
              A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                En la jugada de la Real Sociedad se ve claramente lo que no es una carga legal (lo decías irónicamente, ¿verdad?).
                Sí sí, era ironía claramente
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No vi el partido, acabo de ver el resumen. Es penalty, pero lo que más me jode es que es penalty totalmente evitable.

A santo de qué va Guardado a esa zona del área, con el balón mal orientado y le pega semejante envión a Cervi?

Ayer salimos con la resaca, y punto. Como dice un compañero por ahí, le cascas 3 al celta y fin del drama.
                  A Balompédico, Leprechaun y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

El penalti a mí me parece bastante claro -vamos, que si es a nuestro favor y no lo pita hablaría de robo-. Otra cosa diferente es si lo pitaría en todas las áreas y en todos los campos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      El penalti a mí me parece bastante claro -vamos, que si es a nuestro favor y no lo pita hablaría de robo-. Otra cosa diferente es si lo pitaría en todas las áreas y en todos los campos.
                      Es posible, pero no fue solo el penalti.
                      En cada acción dudosa la balanza siempre caía del mismo lado, y eso termina minando la moral hasta del público, que terminó resignado.
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

El penalti es penalti claro,un poco mas y lo manda a Gelves del empujón.

https://www.youtube.com/watch?v=Yttf1HaLhjM
                        Eso piensas tú, y yo no estoy de acuerdo.

1. A Madrid o Sevilla por poner un ejemplo, es muy difícil que se lo piden. Por eso, penaltito.

2. Entra con mucha fuerza pero sin sacar el brazo, entra fuerte con el cuerpo entero, aunque se puede pitar. Por eso, penaltito.

3. El árbitro pita rapidísimo y luego se pega unos metros de carrerita sin señalar el punto de penalty, cualquiera que estuviera en el campo lo vio. El árbitro pitó, lo pensó unos segundos, y luego señaló el punto de penalti. Para mí que pitó por inercia porque la falta existe, pero no se percató que era dentro del área y eso le hizo dudar (muchas faltas de fuera del área los árbitros no las pitan cuando son dentro). Por eso, penaltito.

Yo no digo que sea menos o más pitable o más o menos intenso. Digo con certeza absoluta y matemática, que una entrada así realizada por un medio o central de mayor envergadura fisica y de equipo grande, como Casemiro o Diego Carlos, la jugada termina con elogios y bromas del comentarista de turno porque son un muro, un valladar y que el delantero ha rebotado. Y es que hemos visto cosas así de manera literal, defensas mandando los delanteros a Cuenca.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/01/22, 16:47:44.
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Acabo de verlo de nuevo.

¿Qué patada? Pero si lo que hace es pisar el suelo. No hay gesto de patada, ni de zancadilla.

Cuando digo "pisar el suelo" lo que quiero decir es que es un paso normal en carrera. Además, antes choca con el hombro. Es carga 100% legal.
                          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            En esto esto estoy de acuerdo. Cuando antes me refiero a 'penaltito', es que a Casemiro lo habrían elogiado por lo fuerte que es y lo firme que entra. Y además todos sabemos que es así!
                            A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X