Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el RC Celta, con Fekir y rui silva!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Victor hace dos años? Cuando ha rendido mal victor ruiz en el betis? Habra tenido fallos como cualquier jugador, pero no ha tenido malas rachas
    No he dicho eso. Me refería con lo de las opciones en su fichaje en verano. No creíamos que fuéramos a fichar a un semiretirado
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pellegrini no suele arriesgar con jugadores que no han entrenado, lo hace incluso con los sudamericanos que vuelven de sus selecciones, así que dudo que Fekir salga de titular e incluso de que juegue si se logra encarrilar el partido.
      Y sobre Rui Silva, dice mucho de su fortaleza que se ofrezca, pero habrá que ver cómo está antes del partido, debe estar en una montaña rusa emocional y es muy complicado saber cómo va a estar mañana, en todo caso hay que respetarlo y aplaudirlo.
      Es cierto que no suele arriesgar con ese tipo de circunstancias y si fuese otro jugador no tendría dudas de que no jugaría titular pero si precisamente hay un jugador en la plantilla al que ha puesto incluso tras venir de estar tocado o en días que pensábamos que iba a descansar por estar muy cargado de partidos es precisamente Fekir así que salvo que este muy mal físicamente, no me extrañaría que lo saque titular.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Es cierto que no suele arriesgar con ese tipo de circunstancias y si fuese otro jugador no tendría dudas de que no jugaría titular pero si precisamente hay un jugador en la plantilla al que ha puesto incluso tras venir de estar tocado o en días que pensábamos que iba a descansar por estar muy cargado de partidos es precisamente Fekir así que salvo que este muy mal físicamente, no me extrañaría que lo saque titular.
        Es verdad lo que dices, Fekir ha sido titular hasta contra el Ferenvaros en la ida (en la vuelta estaba sancionado) y es el caso más especial de la plantilla para Pellegrini, pero creo que mañana no será titular aunque si con alguno puede arriesgar es con él porque es imprescindible para él (y yo concuerdo con Manolo).
        A rakemitri, javibetico2 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El problema en estos casos, más que sea asintomático, que por supuesto, es que se juntan vacaciones, más entrenos solitarios que si son en casa, dudo que sea de la misma intensidad que los que se pueda hacer en un campo de fútbol, y eso puede dar lugar a problemas musculares, y el miércoles se juega otra vez.
          Claro, depende de varios detalles que no conocemos, pero si está sano, tratándose de Fekir, yo no lo veo de suplente mañana.

          Comentario


          • #35
            Como decís tremenda la implicación de Rui Silva siempre y más en el día de hoy

            Comentario


            • #36
              Rui Silva uno di noi

              Comentario


              • #37
                por cierto, y la convocatoria del celta?? no se puede ser mas patético escondiéndola como si a pellegrini le fuera a cambiar el 11....

                Comentario


                • #38
                  El karma tiene q actuar.
                  hacen dos vídeos y sacan solo a los que se sabían, todo preparado para que nadie lo sepa....de infantiles

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    por cierto, y la convocatoria del celta?? no se puede ser mas patético escondiéndola como si a pellegrini le fuera a cambiar el 11....
                    Mi pregunta es: eso se puede hacer? no tienen la obligación de dar la lista de convocados?

                    Es más, ahora con el virus, no debería ser más obligatorio aún?

                    Comentario


                    • #40
                      jugada inteligente por parte del Celta. Si lo hubiera hecho Pellegrini estaríamos tocando palmas con las orejas.

                      Comentario


                      • #41
                        Fekir es de esos futbolistas a los que le sienta mejor no rotar que hacerlo.
                        Necesita acumular minutos hoy y en Copa. Yo le ponía en ambos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Fekir es de esos futbolistas a los que le sienta mejor no rotar que hacerlo.
                          Necesita acumular minutos hoy y en Copa. Yo le ponía en ambos
                          Dependerá de cómo se encuentre físicamente

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X