Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Arteta o Rijkaard.
    En general se nota que saben que esto va para largo y a menos que haya debacle nivel estar en mitad de la tabla como con Koeman no van a echar a xavi.
    Siempre me sorprendió que Rijkaard no hiciera nada relevante como entrenador tras aquel Barça. Es cierto que sus últimas temporadas no fueron buenas, pero me parecía entrenador para una mejor trayectoria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Es que el espejo de Xavi no debe ser Guardiola sino Arteta: Un entrenador que llega a mitad de temporada a un histórico en horas bajas y que tras sobrevivir como puede sus primeros meses (aprovechándose de que no le van a despedir fácilmente por ser una leyenda del club) aprovechar su primera temporada completa para hacer limpia de estrellas viejas venidas a menos y para darle el mando a jóvenes prometedores y con hambre.

      A Arteta le ha costado tiempo y el Arsenal aún está lejos de lo que un día fue, sí, pero los brotes verdes son evidentes y la trayectoria es ascendente.

      Si Xavi fuera capaz de todo eso ya sería un logro importante. Igual eso no te da para ganar muchos títulos al corto plazo, pero sí te sirve para construir un equipo que los gane al medio. Claro que eso exige que el Barça sea paciente y que Xavi sea al menos la mitad de bueno de lo que se asegura que es.
      Aunque el 11 del Barça no hace más que rejuvenecer. Ferrán, Abde, Pedri, Gavi... Otra cosa es que ellos consigan llegar al nivel de sus predecesores, que está por ver/pinta chungo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

        Aunque el 11 del Barça no hace más que rejuvenecer. Ferrán, Abde, Pedri, Gavi... Otra cosa es que ellos consigan llegar al nivel de sus predecesores, que está por ver/pinta chungo.
        Eso me gusta de Xavi, pero aún hay mucha vieja gloria (Piqué, Busquets, Alba, Roberto...) cobrando muchísimo y con un rendimiento muy por debajo de lo necesario. Me da la impresión de que es un vestuario con un ambiente muy viciado y que necesitan ventilar para que sean otros jugadores los que asuman el mando aunque no tengan el talento de los Piqué o Busquets.

        Comentario


        • La que ha tenido Joselu

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Eso me gusta de Xavi, pero aún hay mucha vieja gloria (Piqué, Busquets, Alba, Roberto...) cobrando muchísimo y con un rendimiento muy por debajo de lo necesario. Me da la impresión de que es un vestuario con un ambiente muy viciado y que necesitan ventilar para que sean otros jugadores los que asuman el mando aunque no tengan el talento de los Piqué o Busquets.
            Yo creo que el Barça en verano fichará unas cuantas piezas para las que necesita recambio (un Busquets, un Alba, un Pique y, sobre todo, un delantero) y podrá empezar a carburar. En cuanto se vaya yendo gente saldrán del bache, muchas de sus piezas son muy muy muy jóvenes y tienen mucho futuro.

            Huy el Alavés, casi marca

            Comentario


            • Hablaba la gente del milagro de Maradona en el Nápoles, lo que hizo Messi los 4 últimos años en el Barca, visto lo visto, eso si que fue un milagro.
              A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Gol de F. de Jong, Alavés 0 - Barça 1

                Comentario


                • Lastima gol del barsa

                  Comentario


                  • Maldita sea.

                    Comentario


                    • Pues se jodió la marrana.

                      Comentario


                      • En el 87 q pco faltaba

                        Comentario


                        • Es que el "glorioso" es una banda

                          Comentario


                          • Ha fallado el Álaves tela. Pues nada, a seguir ganando

                            Comentario


                            • que lastima, estuvo cerca. Ir a Champions costará sudor y Sangre.

                              Comentario


                              • La de Joselu era muy buena, una pena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X