Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final primer tiempo, Ibiza 0 -Zaragoza 2

    Minuto 65, Ibiza 2 - Zaragoza 2, ambos goles de Castell.

    Me parece que ha hecho bien Raúl de no ir a este equipo con este jugador en racha anotadora.

    Comentario


    • Pezzella y Guido titulares con Argentina ahora a las 00:30 h.

      Maldita sea...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de descubrir que hay un lateral francés en el Olympique de Lyon llamado "Malo Gusto". No le he visto jugar nunca, ni siquiera he visto su cara, pero con ese nombre tan molón pido -no, exijo- que Cordón le fiche a la de ya.
        A DjTabi, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pezzella y Guido titulares con Argentina ahora a las 00:30 h.

          Maldita sea...
          En el 11 de Argentina hay cuatro sevillistas, dos béticos y un ex-betico. Dudo mucho que alguna vez los dos equipos de la ciudad hayamos aportado conjuntamente tantos titulares a una selección.
          A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Chile puede que no vaya al Mundial, de hecho es probable. Eso sería una noticia excelente si Bravo renueva, porque sin mundial supongo que ya se centrará en el fútbol de élite y dejará los de las pachangas. Porque élite y pachangas no lo soporta su cuerpo.
            A Galleros54, ratakuanx, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A mí me parece muy meritorio lo que está haciendo, pero yo dudo mucho que Rubén Castro estuviera para tantos trotes en 1era, que no es lo mismo que 2da.
              Puedo equivocarme, porque tampoco veía así a Molina cuando se fue y luego está teniendo una segunda juventud, pero los últimos partidos de Rubén Castro con el Betis dan, como mínimo, para dudar. Es que era mejor Loren.
              No me imagino a Ruben haciendo la presion que hace hoy en dia el Real Betis ni 10'.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy leyendo en la prensa que el Barcelona tiene 10 delanteros he estado viendo un poco su plantilla y sigue estando cogida por alfileres con jugadores que cuentan entre poco y nada para jugar entre lesiones , rendimiento y decisiones técnicas.

                Por lo pronto , Mingueza, Sergi Roberto, Umtiti, lenglet, Ansu Fati, Braithware, Riqui Puig y Dembelé. 8 jugadores que prácticamente no van a jugar nada de una plantilla de 25


                Luego tienes a Jordi Alba o Busquets sin suplentes, a Dani Alves que juega porque no confian en Dest. Pique y Araujo que no se lesionen porque ahora mismo no tienen ni suplente.

                Atrás este Barcelona está muy muy justito. Arriba con la vuelta de Pedri y si De Jong mejora están mejor por el Centro del campo y arriba Ferran si les mejora bastante que junto a Depay son los 2 que deben poner los goles porque a los Adama, Aubameyang o el otro De Jong no los veo marcando diferencias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Hoy leyendo en la prensa que el Barcelona tiene 10 delanteros he estado viendo un poco su plantilla y sigue estando cogida por alfileres con jugadores que cuentan entre poco y nada para jugar entre lesiones , rendimiento y decisiones técnicas.

                  Por lo pronto , Mingueza, Sergi Roberto, Umtiti, lenglet, Ansu Fati, Braithware, Riqui Puig y Dembelé. 8 jugadores que prácticamente no van a jugar nada de una plantilla de 25


                  Luego tienes a Jordi Alba o Busquets sin suplentes, a Dani Alves que juega porque no confian en Dest. Pique y Araujo que no se lesionen porque ahora mismo no tienen ni suplente.

                  Atrás este Barcelona está muy muy justito. Arriba con la vuelta de Pedri y si De Jong mejora están mejor por el Centro del campo y arriba Ferran si les mejora bastante que junto a Depay son los 2 que deben poner los goles porque a los Adama, Aubameyang o el otro De Jong no los veo marcando diferencias.
                  El Barca este año las va a pasar canutas para meterse en Champions, atrás es un drama sostenido por un jugador de 35 años que lo está jugando todo, con 2 laterales que son un coladero, y arriba, habiendo fichado cositas, Ferrán me parece muy bueno, y el del Arsenal una verdadera incógnita como vendrá, no tiene ese jugador diferencial como era Messi o podía ser Ansu. Lo mismo hace una gran segunda vuelta y entran fácil en Champions, pero me sorprendería.
                  La única ventaja es que el Nápoles lo mande a la venta y sólo tenga que centrarse en jugar de domingo a domingo, pero como siga en E.L, esa plantilla de Busquets para atrás va a sufrir muchísimo.
                  A Lu, Ali_kate, pepeillus y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Óscar Trejo de penalti, Rayo 1 - Mallorca 0

                    Comentario


                    • Vaya penalti más bestiad de Russo, y encima protesta.

                      Comentario


                      • Pues yo debo de estar cieguísimo porque no lo veo para nada claro.

                        Comentario


                        • Que cortitos están Valencia y Cádiz.

                          Comentario


                          • Pues el rayo a lo tonto se va a meter en semifinales enfrentándose solo aún primera y era el Mallorca,vaya suerte con los sorteos.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Guedes, Valencia 1 - Cádiz 0

                              Comentario


                              • Gol de Guedes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X