Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    A mi el primer penalty al Cádiz me parece de chiste, típico que nos pitan a nosotros en contra y nunca a favor.
    El segundo yo sí tengo dudas también porque el portero con la rodilla a esa altura y fuera del área chica, no sé yo sí lo veo penalty
    Coincido con esto, a mí el que me parece vergonzoso es el primero, el segundo me genera muchísimas dudas.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Si es que es algo tan obvio, que no podía entender como alguien podía pensar que Guido podía estar disponible el jueves sin poner en riesgo su integridad física o con un rendimiento bajo mínimos.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Un saludo a los palanganas que se reían de la convocatoria de Guido con Argentina. Les ha salido peor a ellos que a nosotros esos partidos.
          A Gattuso8, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Osasuna empieza a carburar mejor.
            Vamos a ver si puede ganar esto

            Comentario


            • Osasuna es muy rústico en su juego pero tienen un gran mérito,lo malo va a ser cuando se les acaben las fuerzas.

              Comentario


              • De momento el mega crack ultra fichaje del mago de San Fernando, Martial, está perdidisimo, como si la cosa no fuese con él. Con una desgana y falta de compromiso brutal. Se le ve que no le apetece. Totalmente desaparecido.
                Ahora diré esto y marcará o algo, pero de momento es lo que hay.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  De momento el mega crack ultra fichaje del mago de San Fernando, Martial, está perdidisimo, como si la cosa no fuese con él. Con una desgana y falta de compromiso brutal. Se le ve que no le apetece. Totalmente desaparecido.
                  Ahora diré esto y marcará o algo, pero de momento es lo que hay.
                  ​​​​​
                  Pero qué dices??.

                  La magia del sexador de sandías es inexcrutable.....
                  A GabyCalderon, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    De momento el mega crack ultra fichaje del mago de San Fernando, Martial, está perdidisimo, como si la cosa no fuese con él. Con una desgana y falta de compromiso brutal. Se le ve que no le apetece. Totalmente desaparecido.
                    Ahora diré esto y marcará o algo, pero de momento es lo que hay.
                    ​​​​​
                    Pues yo no le veo mal. En su momento me parecía un jugadorazo, ahora no lo tengo claro porque no juega demasiado.
                    Ojalá les salga malo
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este árbitro es de los malos malos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Pues yo no le veo mal. En su momento me parecía un jugadorazo, ahora no lo tengo claro porque no juega demasiado.
                        Ojalá les salga malo
                        Pero si no ha hecho nada. De hecho pensaba que no estaba ni jugando, no aparece. Lo único que ha hecho ha sido una jugada que ha entrado por fuerza como un elefante en una cacharreria, la ha perdido y se ha quedado un rato en fuera de juego sin volver a su posición. Va al trote.

                        Comentario


                        • El Sevilla hace una cosa curiosa que no hace nadoe más y que le permiten y no entiendo por qué.
                          En todas las faltas y los corners se adelantan descaradamente y no respetan la distancia mínima.
                          Eso es amarilla. Pues lo hacen SIEMPRE

                          Comentario


                          • Y yo que le seguiría dando descanso a Guido y Pezzella mañana...

                            Lo pensaba antes de que le pasara lo que le ha pasado a Montiel y Ocampos, imagínense ahora.

                            Comentario


                            • Martial va a estar de lujo. Tratado Como un mega crack, titular indiscutible, paseándose por el césped y ganando un pastizal. Los 4 mejores meses d su carrera.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 01:05:40.
                              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si quiere pitar penalty del Chimy lo pita.
                                Madre mía qué manera de embestir. Menos mal que no lo revisan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X