Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le quitas a estos al Fernando ese y lo notan mucho más que nosotros si no jugamos con Guido. Equipo que no juega a nada y que entre los arbitrajes y la flor en el culo no sé cuántos puntos ha conseguido.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • El señor equipo que tiene en sus manos el impresentable ese, y se le ocurre decir que han sido superiores a Osasuna y han merecido ganar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues tres empates seguidos después de que le metiéramos el rabo, ojo que pueden complicarse hasta la Champions como estén más regulares Atlético y/o Barsa, no nos cuento a nosotros que estoy convencido que los terminamos superando. Qué arriba estoy.
        A Galleros54, eduerbetico y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • La cara to partía jajajajaja .
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor, no decir Martial. El Monchi dice Anzoni y así será.
            A Galleros54, Chico Salchicha y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • El equipazo que tienen y cómo juegan. No lo entenderé nunca. Tienen un equipo para jugar un fútbol de quilates.

              Comentario


              • Se supone que el tal Martial ha venido al AtapuercaFC porque quiere ir al Mundial con Francial. Perfecto.

                ¿Y el muy bobo se pone en el escaparate de la misma ciudad que el genuino crack que es Nabil Fekir?

                Muy torpe el chaval.

                Comentario


                • En el foro del atapuerca furboclub ya han dicho que en el partido con el Betis... el Betis sentencia a llorotegui. Están cargados jijiji

                  Comentario


                  • Julián Lopetegui diciendo que Osasuna en casa aprieta mucho y Jordán diciendo que pocos equipos van a ganar ahí en ese estadio

                    Realidad:

                    Osasuna es junto a Alavés el tercer peor local de laliga y solo 3 equipos han perdido más partidos en casa que Osasuna (4).
                    A Francis7, Gattuso8 y a otros 16 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

                      Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

                      La EL es secundaria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        ¿Por que va a llorar hoy Llorotegui? ¿Porque el portero no se ha tirado para el otro lado en el penalti?
                        Calendario y lesiones.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Se supone que el tal Martial ha venido al AtapuercaFC porque quiere ir al Mundial con Francial. Perfecto.

                          ¿Y el muy bobo se pone en el escaparate de la misma ciudad que el genuino crack que es Nabil Fekir?

                          Muy torpe el chaval.
                          Hoy tenía cara de que le habían timao, yo creo que le habían dicho que venía a Sevilla y preguntó¿dónde está Fekir? y le dijeron si efectivamente y se ha enterado de que Fekir está en Sevilla pero en el Betis y claro ahora está enfadado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

                            Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

                            La EL es secundaria.
                            ¿Cuántas veces en tu vida has visto que el Betis mejore en una competición tras ser eliminada de otra? Porque yo nunca, y mira que lo llevo escuchando toda la vida: "bueno, así nos centramos en la Liga". Mientras más tiempo estemos en tres competiciones mejor. Por poner un ejemplo, nosotros jugamos el jueves, el Villarreal no, lo cual les daría ventaja a ellos a priori, si no fuera por el 0-4 que le endiñamos a la Real. Eso creo que nos da ventaja anímica a nosotros. Que un equipo se acostumbre a ganar, como parece que le pasa ahora al Betis, es superimportante.
                            A Galleros54, betiko_panadero y a otros 18 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana juegan Atlético contra Barca,Valencia vs La Real y nosotros contra el Villarreal.
                              opino de que puede ser una jornada muy buena tras el empate del palangana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Voy a decir algo que me sale del alma y que imagino no compartiréis:

                                Hay que ir a saco a por la Liga y la Copa. A mí lo que me mola es sacar a la palanganada de la lucha por la liga e intentar ganar la Copa.

                                La EL es secundaria.
                                La EL es muy rentable económicamente, que también nos hace falta. Ir pasando fases es coger billetes que vayan equilibrando el bocado que tenemos en las arcas. Y ya ganarla ni te digo, puede suponer ni más ni menos que la diferencia entre tener que vender el año que viene a uno de tus mejores jugadores para poder coger dinero, o no tener que hacerlo.

                                Y sin contar la pasta que puede ir cogiendo el club con cada partido en casa en concepto de taquillaje (que son todos fuera de abono y paga todo Dios, y con un Villamarín lleno ante un rival de postín se pueden ir cogiendo también unos pocos de milloncitos).

                                Y el prestigio internacional que te da la Europa League, también.

                                Obviamente hay que ir a por todas en todos los frentes, pero me dices que nos elimina el Rayo y ganamos la EL, y te lo firmo con sangre si hace falta.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/02/22, 00:20:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X