Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el Atletico está pensando más en culpar a Gil Manzano que en centrarse en el partido. Vaya desajustes.


    pd: Adama mete unas buenas ostias.

    pd2: Increible lo mal que defienden los dos, ver para creer con lo que han sido estos equipos.

    Comentario


    • Yo creo que los dos equipos que interesa que vayan a champion son Madrid y Barcelona, los demás les dan igual

      Comentario


      • Se criticaba mucho el fichaje de Adama por el Barça, pero le está viniendo de lujo un extremo con profundidad al Barça de Xavi.

        ​​​​​​Creo que el mejor partido de la temporada del Barça al menos con la pelota. Sin balón y en transiciones rápidas sigue siendo un poco verbena.

        Comentario


        • El partido está siendo muy muy bonito por ahora. Saco en claro que, en mi opinión, el Barça está jugando mucho mejor al fútbol comparado con hace un par de meses o la temporada pasada. Mención especial a Dani Alves, sorprende verlo así.

          Comentario


          • No considero que Adama de ostias, pero tiene un físico que cualquier golpe o carga vas al suelo si o si. Además viene de la Premier donde todos esos contactos están permitidos y son vistos como "puro fútbol"... Pues como para tirarte y pedir que te piten falta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Algún enlace para ver el partido? Gracias de antemano

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Se criticaba mucho el fichaje de Adama por el Barça, pero le está viniendo de lujo un extremo con profundidad al Barça de Xavi.

                ​​​​​​Creo que el mejor partido de la temporada del Barça al menos con la pelota. Sin balón y en transiciones rápidas sigue siendo un poco verbena.
                Porque casi todos la piden la pié y él al espacio. Normalmente el Barcelona se enfrentará a equipos que se encierren ( bien ) y al no tener espacios pierde mucho. Hoy al defender tan mal el Atletico, que encima le han puesto a Hermoso que no es ni lateral, esta como un niño chico en una jugueteria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                  ¿Algún enlace para ver el partido? Gracias de antemano
                  72d3df55393014476fe6bed4ed3fb94cefbb43ad

                  Acestream

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Porque casi todos la piden la pié y él al espacio. Normalmente el Barcelona se enfrentará a equipos que se encierren ( bien ) y al no tener espacios pierde mucho. Hoy al defender tan mal el Atletico, que encima le han puesto a Hermoso que no es ni lateral, esta como un niño chico en una jugueteria.
                    Puede ser pero también es verdad que cuando en un equipo todos la piden al pie, tener a uno que rompa al espacio es agua bendita.

                    Yo no creo que sea tan mal fichaje, le puede dar precisamente lo que le falta al Barça, profundidad.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Araújo, Barça 3 - Atlético 1

                      Comentario


                      • El tercero del Barça, Araujo.

                        Barça 3 - 1 Atlético

                        Comentario


                        • El Atlético defiende como yo con mis colegas en el patio del colegio cuando éramos críos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            72d3df55393014476fe6bed4ed3fb94cefbb43ad

                            Acestream
                            hola Tyler! alguna web donde consigas los enlaces??? llevo ya bastante tiempo que no me funciona arenavision para acestream... Gracias!

                            Comentario


                            • Repaso de Xavi al Cholo. Los dos me caen mal, y me parecen bastante idiotas, pero a Xavi al menos le tengo cariño de su etapa de jugador.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo del Atlético por arriba, es de cuarto milenio.

                                Ha pasado de ser de los equipos más inexpugnables a ser de los más endebles, más rápido de lo que acelera un formula 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X