Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    El Betis ya sabemos como es, y como es el Valencia, Bilbao, la Real o el Atletico...a todos les pasan cosas sino mira como ganó el cholismo ayer o como empató de milagro el Villarreal.
    Así es, casi nunca gana el mejor. Lo del atlético más q mérito d ellos es desmerito del rival. No puedes encajar en el 48 de la 1 y en el 89 d la 2 parte. Inadmisible, aparte el Getafe nunca fue por el partido y eso q el contrario estaba con 10.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 12:51:57.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pues el Villarreal tiene un plantillón y nos tiene ganadísimo el golaverage.
      Por eso es tan importante meternos en la final, para tener otra vía de repetir Uefa. Además, si queremos ir pasando de rondas en Europa League, la plantilla lo va a notar en Liga.
      Si ganamos la copa, pasaría un pco de la liga y me centraría en la EL y llegar lo más lejos posible, nunca se sabe, a sabiendas q nos van a poner tela de zancadillas para acabar arriba.
      A paco1764 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Si ganamos la copa, pasaría un pco de la liga y me centraría en la EL y llegar lo más lejos posible, nunca se sabe, a sabiendas q nos van a poner tela de zancadillas para acabar arriba.
        Yo también. En liga es muy muy muy difícil quedar por encima de Barcelona y Atletico. Es que no puedes fallar apenas.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Alaves 1 - 0 Valencia. Min. 13 Loum

          Comentario


          • Lo bien que ha empezado el Valencia....
            De verdad lo veis como rival para quitarnos la plaza de Europa League???

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo también. En liga es muy muy muy difícil quedar por encima de Barcelona y Atletico. Es que no puedes fallar apenas.
              Por eso a pesar de la dificultad d la EL, me centraría e iría por todo. Es ls manera más corta de jugar champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Lo bien que ha empezado el Valencia....
                De verdad lo veis como rival para quitarnos la plaza de Europa League???
                Que yo sepa estamos en puestos champions, no bajemos el listón porque es el primer error que podemos cometer para que de verdad nos quiten esa plaza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Que yo sepa estamos en puestos champions, no bajemos el listón porque es el primer error que podemos cometer para que de verdad nos quiten esa plaza.
                  Ya verás los arbitrajes en las últimas 8-10 jornadas de liga. Apretémosno los machos. No hay q bajar el listón pero yo con el arbitraje ayer del atlético Getafe ya veo lo q viene.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 13:40:23.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Por eso a pesar de la dificultad d la EL, me centraría e iría por todo. Es ls manera más corta de jugar champions.
                    Muy de acuerdo. Yo la liga no es que la tirase pero pondría titulares siempre en Copa y UEL. Y en el derbi por supuesto. Y en el resto de partidos de liga ir rotando.
                    A GabyCalderon y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Lo bien que ha empezado el Valencia....
                      De verdad lo veis como rival para quitarnos la plaza de Europa League???
                      El Valencia no. Villarreal y Real Sociedad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Si ganamos la copa, pasaría un pco de la liga y me centraría en la EL y llegar lo más lejos posible, nunca se sabe, a sabiendas q nos van a poner tela de zancadillas para acabar arriba.
                        no recuerdo cuando es la final de Copa, pero creo que es a poco antes de que termine la Liga. Quiero decir, no deberíamos dejar la opción de ir Europa condicionada a un titulo, ya que podemos perder la final (diosito no lo quiera) y quedar fuera de europa.

                        de momento vamos 3ª y una vez el partido de vuelta contra el Rayo (3 de marzo) volveremos a tener dos partidos por semana, con nuestras conocidas rotaciones y demás. Empieza el tramo importante de la competición, donde todos los equipos se van a jugar algo, o ¿acaso pensais que el palangana va a querer dejar pasar la oportunidad de jugar la final de la EL en su estado?

                        No estamos tan mal y (es opinión) tenemos al mejor entrenador de los de arriba.
                        A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Uno de los problemas de que la final de la copa del rey se juegue antes de terminar la liga, es que ese equipo que la gana, ya puede dejar de lado todo si no tiene un objetivo importante a conseguir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Si ganamos la copa, pasaría un pco de la liga y me centraría en la EL y llegar lo más lejos posible, nunca se sabe, a sabiendas q nos van a poner tela de zancadillas para acabar arriba.
                            Pero la EUL se juega antes de la final de copa, después ya sería la semifinal

                            Comentario


                            • De risa, vaya penalti que le acaban de pitar a favor del Valencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De risa, vaya penalti que le acaban de pitar a favor del Valencia.
                                Esto no es fútbol.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X