Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No entiendo porque los tres jugadores pericos que estaban cerca de Traoré le han dejado centrar a 4 m de distancia. En cualquier caso lo de los 6 minutos me parece una pasada tan descarada que por normalizada ya ni se comenta.
    los 6 minutos han sido un descaro, pero es lo que dices, a Traoré le han dejado centrar una y otra vez, nada de apoyos defensivos, era constamente el mayor peligro de los blaugranas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Desde 2007 en montjuic, Valverde entrenaba al español y rikjaard en el barsa
      Por eso me ha dado tanta pena el Espanyol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Está claro que Ferran y Adama le han dado otro aire al equipo, sin ellos, la Champions seria una Quimera. Todos esos canteranos Abde , Jutgla.... no les ha temblado el pulso en mandarlos al equipo B.
        Pues eso, buenos refuerzos y de la premier, casi na. Han cogido músculo deportivo para acabar arriba y nosotros no hemos fichado, ahí está la diferencia. Pero les permiten hacer lo q quieran a diferencia d los demás. A tragar y ya está, no queda otra
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Defender así en el último minuto en un derby... Yo le quitaba hasta el punto que ha sacado al Espanyol, qué vergüenza.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que hay que escuchar.

            Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
            A Gattuso8, amorVERDadero, beticoalcala y a crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Los rivales son buenos, y aunque sea a base de goles en el último minuto, van a ganar mucho.
              Es lo que tiene la competición a estos niveles, que un Rayo falla cada 2 o 3 partidos, pero un Atlético o un Barcelona no.

              Nosotros a seguir ganando, y ya veremos al final si nos da o no nos da.

              Comentario


              • Me ha gustado Pedrosa. No sé a vosotros

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que hay que escuchar.

                  Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
                  jajajajajajajajajajajajajjaa

                  Pásatelo, Fernando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo que hay que escuchar.

                    Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
                    Hombre, esta hecho una bestia. Yo lo veo un puntito por encima de Borja o William. No mucho pero si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo que hay que escuchar.

                      Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
                      Se ha cubierto de gloria.
                      A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que hay que escuchar.

                        Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
                        Morientes, Kiko, Capi... hay cada comentarista que no sólo no aporta nada sino que demuestra que ni se preocupa por lo que está comentando que paqué. Creo que de los comentaristas que me gustan, quitando a Cuéllar y a Álvaro Benito, ninguno ha jugado en primera.
                        A skobi er betico, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo que hay que escuchar.

                          Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
                          Se ha cubierto de gloria.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            jajajajajajajajajajajajajjaa

                            Pásatelo, Fernando.
                            Lo que te diga Carmona.

                            A Gattuso8, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dios mío de mi vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje

                                Hombre, esta hecho una bestia. Yo lo veo un puntito por encima de Borja o William. No mucho pero si.
                                Lleva los mismos goles oficiales que Juanmi. Y porque a Juanmi no le dieron el de Mallorca, ni tira penaltys.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 22:26:10.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X