Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lleva los mismos goles oficiales que Juanmi. Y porque a Juanmi no le dieron el de Mallorca, ni tira penaltys.
    Nono, si decir que es el que mas en forma esta es una locura. Yo solo comparo con sus semejantes.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Jornada 24 ,

      a 4 de Atletico y Barcelona , 5 de la Real Sociedad, los 3 con 1 partido menos y a 7 de Villareal.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • *****, parece que siempre nos dejan con el regustillo amargo nuestros rivales con goles en los últimos minutos. Pero bueno, la lucha por entrar en Champions va a ser muy difícil hasta el final, está claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje

          Nono, si decir que es el que mas en forma esta es una locura. Yo solo comparo con sus semejantes.
          Se referirá a los abs?
          Por cierto, otro que fuma, el Sr.Darder: "Influye que en este campo hay 100 minutos en cada partido. Hay que ser realista, se ha perdido tiempo y en este tipo de jugadas influye la suerte. Hemos podido matarlos a la contra, ellos marcar antes..."... La memoria del pececillo ése de Nemo (no me acuerdo del nombre = yo estoy igual), no se acuerda el Sr.Darder del Real Betis - Español de esta temporada, verdad?

          Comentario


          • Estoy ya muy cansado, por no decir otra cosa, de los goles rivales en el último segundo. Ojalá ganemos nosotros la copa en el último segundo así se me quita el cabreo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Es casi imposible que nos dé para puestos champions, quedan 14 jornadas y la ventaja es mínima. Pero cada jornada que el equipo acabe tercero es un regalo, para la clasificación de la liga y para afrontar las otras 2 competiciones.

              Tras el viaje a San Petesburgo, 6 partidos seguidos en Sevilla, hay que hacerse fuerte ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Es casi imposible que nos dé para puestos champions, quedan 14 jornadas y la ventaja es mínima. Pero cada jornada que el equipo acabe tercero es un regalo, para la clasificación de la liga y para afrontar las otras 2 competiciones.

                Tras el viaje a San Petesburgo, 6 partidos seguidos en Sevilla, hay que hacerse fuerte ahí.
                Bueno, éso sólo será así 100% si nos eliminan de EL... si nos clasificamos y jugamos la ida fuera serían 5 partidos en Sevilla :-D
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Es casi imposible que nos dé para puestos champions, quedan 14 jornadas y la ventaja es mínima. Pero cada jornada que el equipo acabe tercero es un regalo, para la clasificación de la liga y para afrontar las otras 2 competiciones.

                  Tras el viaje a San Petesburgo, 6 partidos seguidos en Sevilla, hay que hacerse fuerte ahí.
                  Al Mallorca es clave ganarle. En el derbi puede pasar cualquier cosa, no descartaría ni la Víctoria, fuera jugamos mejor y hemos sacado más puntos fuera q en casa.

                  Comentario


                  • Y si clasificamos a Champions vía Europa League... Nah, hablando en serio, en liga lo dudo muchísimo. Barcelona y Atlético se dejaron demasiados puntos en la primera vuelta. Creo que ya empezarán a apretar de lo lindo.

                    Comentario


                    • A mí el gol de Hermoso ayer me mató, pero es que lo que decís, el nivel contra los que estamos compitiendo, a estas alturas, en febrero, es este.
                      A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        A mí el gol de Hermoso ayer me mató, pero es que lo que decís, el nivel contra los que estamos compitiendo, a estas alturas, en febrero, es este.
                        Es q el caudal ofensivo d atlético y barsa es tela. No nos estamos haciendo una idea d lo q estámos haciendo ante equipos de 500-600 kilos de presupuesto
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 23:18:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Estoy ya muy cansado, por no decir otra cosa, de los goles rivales en el último segundo. Ojalá ganemos nosotros la copa en el último segundo así se me quita el cabreo
                          Así es,esa es la sensación.

                          Comentario


                          • Bueno, tenemos regustillo amargo porque podría haber sido una derrota del Barcelona, pero ojo, el empate antes de empezar el partido yo lo hubiera firmado.
                            A Betis94, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Como soy un freaky (friki o friqui españolizando el térino) ya lo he visto, JUGARÍAMOS (condicional)...
                              -octavos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 6-13-20/marzo (AtMadrid casa, Bilbao casa y Celta fuera)
                              -cuartos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 3-10-17/abril (Osasuna casa, Cádiz fuera y R.Sociedad fuera)
                              -final de copa haciendo sandwich tras el partido previstos para 20/abril (Elche casa), dejando ~1 semana para el siguiente de liga (previsto para 1/mayo, Getafe)
                              -semis de EL haciendo doble sandwich entre (ojalá) el partido de la final de Copa (23/abril) y los previstos para 1-8/mayo (Getafe fuera y Barcelona casa)
                              -final de EL haciendo sandwich entre los partidos de 15-22/mayo (Granada casa y RMadrid fuera)

                              Vamos que nos vamos
                              Claramente en cuanto calendario, lo que más jodido veo es octavos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/22, 11:26:58.

                              Comentario


                              • La fiabilidad del Betis está pareja sobre jugar en casa o jugar fuera.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1aad82d0bbfc8be226a818c8709fcd84.png
Visitas:	1
Size:	163,3 KB
ID:	7798407
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X