Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_81302_1641495059351_67"**[/ATTACH]
    ¿Esto que es?
    En serio...eso ha sido??...pero si está 3 metros fuera de juego....no doy crédito
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        ¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
        Me parece que es puro pero si te toca un segunda es en el campo de ese
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Es medio dirigido.

          Es decir, se pierde lo de que los de la supercopa tengan preferencia para llevarse a los malos pero si que siguen emparejando equipos de inferior categoría con los de superior, jugándose en el campo de los de inferior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
            Sorteo puramente dirigido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              ¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
              En teoria es puro, tanto rival.como campo donde se juega el partido unico...ahora bien con la serdita por medio...no te puedo asegurar nada Estanquera

              Comentario


              • Que el Sporting o el Gerona les toca a las puercas y lo mismo en el Centro Comercial ni cotiza.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  ¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
                  Sigue dirigido pero menos. Los únicos condicionantes son que primero se emparejan los de inferior categoría con Primeras División y que los de inferior categoría juegan de local. Por lo demás, desaparecen los privilegios para los equipos de la Supercopa y en los enfrentamientos entre Primeras juega de local el equipo del que primero salga la bola.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Me apunto. Pero solo para laliga. Para la Copa y la EL ya estoy vacunado.
                    Hola fricov, pero si la vacuna es como la del covid te vas a contagiar y transmitir igual y ademas en 3-6 meses se desvanecen los anticuerpos....jajajjhaha jajaja.

                    Ahora en serio....en Liga tiene al Madrid y me gustaria pensar que el tercero actual, que ya sabemos quien es.

                    En wuefa alguno serio queda aún, aunque lo malo habria sido Champion, pero ya los echaron.

                    En Copa están varios fuertes y con ganas de ganarla.

                    Veremos...compañero

                    Comentario


                    • Tanto ganar por goleadas el Villareal contra equipos de 1° y 2° RFEF, y es llegar el primer equipo de segunda y lo eliminan.

                      Comentario


                      • El sorteo empezarán con los equipos de menor categoría, jugando la eliminatoria en su campo y a continuación se emparejarán los equipos de primera división y el orden de aparición de las bolas será quién ejerza de local.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Hola fricov, pero si la vacuna es como la del covid te vas a contagiar y transmitir igual y ademas en 3-6 meses se desvanecen los anticuerpos....jajajjhaha jajaja.

                          Ahora en serio....en Liga tiene al Madrid y me gustaria pensar que el tercero actual, que ya sabemos quien es.

                          En wuefa alguno serio queda aún, aunque lo malo habria sido Champion, pero ya los echaron.

                          En Copa están varios fuertes y con ganas de ganarla.

                          Veremos...compañero
                          Veo al Betis muy concienciado en copa. A ver si puede ser este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Que el Sporting o el Gerona les toca a las puercas y lo mismo en el Centro Comercial ni cotiza.
                            No eso es imposible. Si no estoy equivocado, el sorteo es puro, pero si te toca con un 2ª, se juega en el campo del equipo de 2ª. Si te toca un 1ª, ahí sí que es sorteo el campo donde se juegue.

                            Es mejor que te toque un Cádiz en casa que un Girona en su campo, al menos en mi opinión.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • *Sin sus internacionales americanos

                              Comentario


                              • Medina Cantadelejos es más mierd@ que el de antes.
                                Pero mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X