Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Gavi y Nico, serán muy buenos, pero reparten que da gusto.
    Parece que eso es lo que enseñan ahora en la Masía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Gavi y Nico, serán muy buenos, pero reparten que da gusto.
      Precisamente es lo que los hace mejores, casi todo lo que ha ido saliendo de la Masía eran de competir en días bonitos, estos pintan de salir a por todas dando igual el que esté enfrente.
      A Gattuso8, skobi er betico y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Gavi y Nico, serán muy buenos, pero reparten que da gusto.
        Y luego Fekir con mas tarjetas amarillas

        Comentario


        • Si Piqué hubiese sido expulsado por su entrada a Bacca, se hubiese quedado con seis jugadores del primer equipo porque estaban Nico, Abde y Álvaro Sanz. Y hubiese perdido el partido ante el Granada.

          AS.
          A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Empatito rico para salir mañana en Vallecas a por los tres puntos y recuperar un poco del terreno perdido.

            Casi todo el arbitraje español es absolutamente indefendible; baste recordar que Hernández Hernández llevaba sin arbitrar en el Bernabéu 4 años por una queja formal del real Madrid. No se puede considerar ni siquiera un agravio comparativo, sería más bien un coñode la Bernarda.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Hernández Hernández reivindicándose con el Madrid.

              Comentario


              • Vaya penalti le han pitado al madrid. Nos interesa pero… vaya tela
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Benzema de penalti, Madrid 1 - Valencia 0

                  Eso es un penalti bien tirado.

                  Comentario


                  • Más allá de que haya contacto y de que esto sea más penaltitot que otra cosa, si algún equipo estaba haciendo méritos para ponerse por delante era el Madrid con creces.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      No me gusta el tenis pero me parece bastante mal todo lo q le está ocurriendo, injusto
                      Injusto el qué? Lo que le está ocurriendo al negacionista? Por mí como si no vuelve a jugar al tenis, pero es mi opinión, yo es que no puedo con los pvvtos egoístas estos que anteponen sus mierrdas a una pandemia mundial, pero en fin, será que seré un absolutista.
                      A jose1907, Giovanni, Carmona, Ali_kate, derbeti y a Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Primera vez que me alegro que el madrid robe
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Penalti inventado para el Madrid con piscinazo de Casemiro. Una vergüenza, el árbitro diciendo que estaba el VAR en ello mientras que estaba ya dando instrucciones al portero del Valencia.

                          Comentario


                          • Que trabajito le está costando al Madrí ultimamente.

                            Menos mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Injusto el qué? Lo que le está ocurriendo al negacionista? Por mí como si no vuelve a jugar al tenis, pero es mi opinión, yo es que no puedo con los pvvtos egoístas estos que anteponen sus mierrdas a una pandemia mundial, pero en fin, será que seré un absolutista.
                              Es que ahora está de moda el libertinaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Injusto el qué? Lo que le está ocurriendo al negacionista? Por mí como si no vuelve a jugar al tenis, pero es mi opinión, yo es que no puedo con los pvvtos egoístas estos que anteponen sus mierrdas a una pandemia mundial, pero en fin, será que seré un absolutista.
                                Hilo de Twitter maravilloso qué analiza con detenimiento el carajotismo de Djokovic.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X