Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Esta gente lo ganan todo o que pasa? Nunca tienen un mal partido.

    No me explico. Menos mal que el Madrid está fuerte
    Tranquilo que no ha terminado todavía el partido. Y malos partidos tienen muchos. La mayoría diría yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Tranquilo que no ha terminado todavía el partido. Y malos partidos tienen muchos. La mayoría diría yo.
      Bueno pero al final acaban ganando que es lo que cuenta. Pero ojalá le marqué el Getafe aunque parecen de regional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje

        Es que canta tela... ¿Cuantos jugadores que han vendido han triunfado de verdad? Poquitos...
        Dani Alves y pocos más .
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Desde hace unos años se sabe que el bayer munich y el Sevilla van la pócima de panoramix.


          Pero no es ilegal, sino alegal. Los druidas de los demás equipos tienen que ponerse las pilas. No es fácil.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Dani Alves y pocos más .
            Exactamente... Muy pocos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7

              Y viendo el partido me reafirmo totalmente imposible entrenando 2 horas diarias es muy muy descarado y algunos con los ojos vueltos en alguna imagen cercana,el primero que se ve desencajado es a Llorategui,es que canta tela el tema
              Mira otra vez los partidos del Atapuerca. No corren tanto. No lo necesitan.

              Comentario


              • Bueno, pues pase lo que pase en los partidos que restan, seguiremos en puestos Champions. 3 tropiezos que han hecho que perdamos nuestro pequeño colchón. Ahora a seguir remando para mantener el puesto o mejorarlo.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Tener que aguantar al palangui de biris norte tiene cohones también. Mensajes descarao y squí sigue el tío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Digo lo del otro día y lo repito,Ocampos corriendo como una bestia del minuto 1 hasta el final y éste lo juega todo todo y nada ahí está el tío, jeje,que cante y Fernando hace unos días medio cojo y hoy parece Mauro Silva,lo siento pero repito otra vez,eso es imposible... físicamente hablando,imposible
                    Si es posible. Por eso toman la gasolina magica del doctor magico

                    Comentario


                    • Los equipos que juegan con el Cerdilla... Por que parecen tan malos?

                      Hasta nosotros cuando jugamos. No se entiende eso.

                      Comentario


                      • Koundé se ha retirado en el descanso por un golpe en la espalda en una mala caida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Koundé se ha retirado en el descanso por un golpe en la espalda en una mala caida.
                          Ahí se quede.

                          Comentario


                          • Grandísima noticia. Lesión de Kounde.

                            No me suelo alegrar de las lesiones pero está nos viene de cine
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Grandísima noticia. Lesión de Kounde.

                              No me suelo alegrar de las lesiones pero está nos viene de cine
                              No te preocupes, pócima mágica y el sábado juega.
                              A Viejo Patronato, rakemitri, pepeillus y a Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Kounde es un gran central para ellos.

                                Pero seguro que para el 15 esta bien..siempre les pasa igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X