Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pues veo mano de parejo.

    Lo que más me gusta es que a Arberola no le da ningún miedo ir al var a ver las jugadas dudosas
    O tienes una vista privilegiada o una televisión de 250 pulgadas.

    Comentario


    • Vaya cantada de oblak. Manos de mantequilla

      Comentario


      • No me mezclen cosas compañeros, lo de esta tarde en Vallecas no hay por donde cogerlo pero eso no quita que si a un jugador le da el balón en la mano y acaba en gol inmediatamente HAY QUE ANULAR EL GOL SIEMPRE. Y eso es así por muy ****** que sea Muñiz y por muy ****** que sea Estrada.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/01/22, 20:40:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          Es muy cantoso no me imagino a un bético así en un foro de esa gentuza sin salir gravemente insultado
          Pues la gente le cita y debate con él como si fuera un bético más... Un tío que no para de lanzar loas sobre el Sevilla. Que sí, que lo disfraza después con un "me **** en sus muertos, qué suerte tienen", pero se cree que aquí unos somos tontos.
          ​​​
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Pues veo mano de parejo.

            Lo que más me gusta es que a Arberola no le da ningún miedo ir al var a ver las jugadas dudosas
            Hasta que le pite al Betis.

            Comentario


            • Un empate entre estos dos. Nos viene bien para mantenernos tercero sin que se acerquen mucho

              Porque Villarreal va a estar arriba si o si. Además sin jugar la Copa.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/01/22, 20:55:16.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Hasta que le pite al Betis.
                Ya creo que nos ha pitado y no es que haya estado muy bien que digamos.

                Llevan toda la temporada robandonos en nuestra cara
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/01/22, 20:55:41.

                Comentario


                • Gol de Alberto Moreno, Villarreal 2 - Atlético 1

                  Comentario


                  • Que lento de reflejos Mario Hermoso.

                    Comentario


                    • Gol de Kondogbia, Villarreal 2 - Atlético 2

                      Comentario


                      • El mejor resultado posible, al Villarreal lo veo haciendo una gran segunda vuelta.
                        A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rulli un portero un poco sobrevalorado. A mí no me gusta nada.

                          Buen resultado por ahora
                          A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El mejor resultado posible, al Villarreal lo veo haciendo una gran segunda vuelta.
                            Veremos, el partido del Atlético es made in cholo, cuando se ha visto con el marcador en contra es cuando ha reaccionado.

                            Comentario


                            • El partido es un partidazo, pero el Villareal ya todos sabemos que es un gran equipo , pero rezan para que no se les vuelva a lesionar Gerard Moreno.

                              Comentario


                              • Arbi la hora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X