Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tienen una plantilla para defender bien,no dejan nada al azar en el fútbol de hoy...ni las influencias.Por desgracia es así.


    Como dice el compañero,nada es casualidad.

    Diferencia de gestiones,aunque el año pasado acercaron estos por fin.
    pero es que joroba que parece que aunque nos esmeremos a ellos les sale todo.no es justo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El partido es un partidazo, pero el Villareal ya todos sabemos que es un gran equipo , pero rezan para que no se les vuelva a lesionar Gerard Moreno.
      el villareal me preocupa. yo hoy quiero empate

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Y el gol a Soria? Para que no vuelva a Getafe
        ¿Le habrán llamado desde la pocilga?
        Yo ya me lo creo todo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El partido es un partidazo, pero el Villareal ya todos sabemos que es un gran equipo , pero rezan para que no se les vuelva a lesionar Gerard Moreno.
          pero a veces se distrae por europa, caer en copa les hará enfocarse más en liga.

          Comentario


          • Empate en la Cerámica de Villarreal, a pesar de todo y de todos, el Betis sigue en la 3ª posición.

            Comentario


            • Excelente empatito con su expulsion de Kondogbya y todo, maravilloso.
              A rakemitri, amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Empate en la Cerámica de Villarreal, a pesar de todo y de todos, el Betis sigue en la 3ª posición.
                ¿Quien era el que decia que esta jornada ibamos a caer unos cuantos puestos?
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Las injusticias sufridas este año van a hacer al grupo cada vez más fuerte.
                  No sólo no nos derriban, todo lo contrario

                  Un abrazo a todos, qué día más difícil, me hierve la sangre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pero a veces se distrae por europa, caer en copa les hará enfocarse más en liga.
                    El Villareal no se da muy bien la copa y suele caer en las primeras rondas. Este mes de Enero será un cachondeo la copa, ojaá nos podremos distraer con ella. En 1 mes tenemos por aqui al Villareal a ver en que estado viene.

                    Comentario


                    • El Atletico tiene aplazado su partido contra el Elche y el Barcelona - Rayo tambien, asi que ganar al Alaves será un pequeño colchon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿Quien era el que decia que esta jornada ibamos a caer unos cuantos puestos?
                        Los iluminados de BW.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una pena el punto que llevamos de nueve, porque tendríamos buena distancia con el cuarto.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Villarreal tiene una gran plantilla, le viene de perlas la eliminación copera, aunque quizás
                            La Copa África les ha quitado a Aurier, Mandi, Chukwueze y Dia, ojalá pierda más puntos porque es uno de nuestros rivales para entrar en puestos europeos... Yo creo que ahora deberíamos empezar a hablar en estos términos, pues quedar entre los 6 primeros va a estar carísimo
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              El Villareal no se da muy bien la copa y suele caer en las primeras rondas. Este mes de Enero será un cachondeo la copa, ojaá nos podremos distraer con ella. En 1 mes tenemos por aqui al Villareal a ver en que estado viene.
                              el villareal en casa no se nos da mal,allí es más difícil.yo creo que el villareal en europa puede desgastarse mucho, ojalá pasen rondas
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen empate para nuestros intereses, todo lo q no sea vencer al alavés es un paso atrás. Por cierto kondogbia expulsado, baja sensible Para el atlético en la próxima jornada.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X