Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Pues yo pienso en una revancha y no me da tanto miedo. La afición aprieta mucho pero como plantilla somos mejores. No me importaría enfrentarme a ellos de nuevo
    Para mí la revancha sería de los cuartos de final del año pasado, aún me duele el gol de Raúl García en el tiempo de descuento. Yo eso todavía no lo he asimilado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pensándolo bien, para nuestra clasificación para Champions era importante que el Barcelona siguiese en la copa
      En relación al trato de los árbitros, poca diferencia hay de que nos tocasen ellos o el Bilbao

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Para mí la revancha sería de los cuartos de final del año pasado, aún me duele el gol de Raúl García en el tiempo de descuento. Yo eso todavía no lo he asimilado.
        Entre eso y el de liga de este año...es una espinita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Aunque hayamos ganado en Barcelona y perdido en Bilbao, yo prefiero al Athletic antes que al Barsa.
          Prefiero San Mamés que el Camp nou, y en el Villamarín prefiero al Athletic también, pero recuerdo pases de eliminatorias en ambos escenarios (San Mamés lógicamente el antiguo, y de hecho lo viví en directo).


          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Le perdona la segunda amarilla al paquete de jugador de Piqué..que asco de arbitrajes
            Y eso que el Bilbao me cae fatal

            Comentario


            • Yo prefiero que nos toque el Cadiz y aquí. Mientras mas malos mejor.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Para mí la revancha sería de los cuartos de final del año pasado, aún me duele el gol de Raúl García en el tiempo de descuento. Yo eso todavía no lo he asimilado.
                Y a mi, ahora han recibido de su propia medicina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                  Yo prefiero que nos toque el Cadiz y aquí. Mientras mas malos mejor.
                  Al Cádiz es que además la copa no le puede venir peor, es el rival que todos querrán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    Yo prefiero que nos toque el Cadiz y aquí. Mientras mas malos mejor.
                    Yo quiero al Mallorca en casa

                    Comentario


                    • Pues yo prefiero que nos toque este Barça al Athletic. Han tirado 2 veces a puerta en todo el partido

                      Comentario


                      • Ansu Fati es de los que están siempre lesionados.

                        Comentario


                        • Y más con Fati otra vez lesionado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Al Cádiz es que además la copa no le puede venir peor, es el rival que todos querrán.
                            Po entonces le toca al Madrid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Al Cádiz es que además la copa no le puede venir peor, es el rival que todos querrán.
                              Es que con el empate del otro día, solo un irresponsable saldría con los titulares a la copa.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Yo quiero al Mallorca en casa
                                También es bastante cortito el Mallorca pero se la está jugando “menos” que el Cadiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X