Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pues yo prefiero al Cádiz en casa en cuartos. En semis al Mallorca que elimina al Valencia. Y la final contra el Rayo en la Cartuja
    ¿La final es en La Cartuja?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿La final es en La Cartuja?
      Hasta el 2024 (inclusive), todas las finales de Copa son en la Cartuja.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • No, si al final lo de cerrarnos el campo y mandarnos a jugar un par de partidos a la Cartuja va a ser parte del plan...
        A rakemitri, Jualma, Gattuso8, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          El Barça tiene mejores jugadores que equipo, yo no veo el efecto Xavi por ningún lado.
          Tiene buenos proyectos de jugadores, pero el Barcelona (ni ningún equipo) puede depender de chavales de 20 años.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues el Madrid se nos da mejor en su campo, donde llevamos sin perder 5 años, que en el nuestro.
            También es verdad, aunque esa estadística es muy reciente,en el cómputo global le hemos ganado bastante más en Sevilla que en Madrid.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              No, si al final lo de cerrarnos el campo y mandarnos a jugar un par de partidos a la Cartuja va a ser parte del plan...
              La cosa sería provocar también el cierre de la cartuja

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                También es verdad, aunque esa estadística es muy reciente,en el cómputo global le hemos ganado bastante más en Sevilla que en Madrid.
                Precisamente lo reciente es lo importante, haberle ganado en 1952 ya me contarás que trascendencia tiene.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/01/22, 08:32:05.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  También es verdad, aunque esa estadística es muy reciente,en el cómputo global le hemos ganado bastante más en Sevilla que en Madrid.
                  Yo es que para hablar de estadísticas en el fútbol siempre me prefiero coger periodos de tiempo más bien cortos, porque los factores que determinan esa estadística son más o menos comunes, y entonces ya puedo pensar en probabilidades, que es para lo que me valen las estadísticas.

                  No puedo pensar en probabilidades si me guío por estadísticas que incluyen tanto al equipo formado por Xavi Torres, Nosa, Matilla... como al formado por Canales, Guido, Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Precisamente lo reciente es lo importante, haberle ganado en 1952 ya me contarás que trascendencia tiene.
                    Partiendo de la base de que había dado la razón a Capone, soy de la opinión de que incluso la estadística reciente a mí me vale de poco a partido único y en el actual formato de la Copa del Rey.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/01/22, 08:52:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo es que para hablar de estadísticas en el fútbol siempre me prefiero coger periodos de tiempo más bien cortos, porque los factores que determinan esa estadística son más o menos comunes, y entonces ya puedo pensar en probabilidades, que es para lo que me valen las estadísticas.

                      No puedo pensar en probabilidades si me guío por estadísticas que incluyen tanto al equipo formado por Xavi Torres, Nosa, Matilla... como al formado por Canales, Guido, Fekir.
                      Hay que tener mala uva para a esta hora de la mañana, recién desayunado, andar hablando de Matilla, Xavi Torres y Nosa.

                      Con el actual formato de copa del rey no contemplo demasiado las estadísticas, ni las pasadas ni las recientes.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/01/22, 08:55:47.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo es que para hablar de estadísticas en el fútbol siempre me prefiero coger periodos de tiempo más bien cortos, porque los factores que determinan esa estadística son más o menos comunes, y entonces ya puedo pensar en probabilidades, que es para lo que me valen las estadísticas.

                        No puedo pensar en probabilidades si me guío por estadísticas que incluyen tanto al equipo formado por Xavi Torres, Nosa, Matilla... como al formado por Canales, Guido, Fekir.
                        Que tiempos aquellos...y los de Mühren, Anzarda y Alabanda...
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hay que tener mala uva para a esta hora de la mañana, recién desayunado, andar hablando de Matilla, Xavi Torres y Nosa.

                          Con el actual formato de copa del rey no contemplo demasiado las estadísticas, ni las pasadas ni las recientes.
                          A mí me ha dolido también...dios....Nosa!....
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            No sé si soy yo pero me parece un jugador muy distinto al de su temprana explosión, con más poso y la cabeza mucho mejor amueblada.
                            Si se le ve asentado y con la cabeza amueblada. Yo es un jugador con unas características q a cualquiera equipo le viene de escándalo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hay que tener mala uva para a esta hora de la mañana, recién desayunado, andar hablando de Matilla, Xavi Torres y Nosa.

                              Con el actual formato de copa del rey no contemplo demasiado las estadísticas, ni las pasadas ni las recientes.
                              Pues a mi me gusta escuchar esos nombres, dónde estabamos anteayer y dónde estamos ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues a mi me gusta escuchar esos nombres, dónde estabamos anteayer y dónde estamos ahora.
                                Hombre era una broma, de hecho, yo tengo respeto por otro tipo de futbolistas que dieron la cara en situaciones terribles, pero claro entre Matilla o Belenguer hay un mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X