Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tienes que copiar los números que aparecen en el link e insertarlos dándole al icono de twitter.
    Ah, solo los numeros. Voy a probar. Muchas gracias.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del Colonia creo que le pasó ya a Neymar hace unos cuantos años, aunque me suena que no fue nada tan traumático como eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Ojito que empieza a descomponerse el Sevilla. Diego Carlos pide salir. Jajajaja jajajaja. Que me gusta esto a mi
        Y Kounde si no es ahora será en verano
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ojito que empieza a descomponerse el Sevilla. Diego Carlos pide salir. Jajajaja jajajaja. Que me gusta esto a mi
          Pues a mí no me gusta que el Sevilla vaya a recibir otra vez una mortera de millones prefiero que se queden con Diego Carlos, si te digo la verdad.

          Aunque es verdad que fiable solo tiene dos centrales, los demás son muy normalitos.
          A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mañana en Valencia a cualquier resultado que se dé se le va a poder sacar un lado positivo.
            En caso de dos posibles resultados muy positivos, siempre prefiero un empate y que ambos pierdan algo. Pero para mañana prefiero que pierda el Sevilla. El valencia no creo que nos coja. Al menos tal como está el equipo ahora.
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 19/01/22, 09:30:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              En caso de dos posibles resultados muy positivos, siempre prefiero un empate y que ambos pierdan algo. Pero para mañana prefiero que pierda el Sevilla. El valencia no creo que nos coja. Al menos tal como está el equipo ahora.
              Que pierda el equipo entrenado por Julián siempre

              Comentario


              • Hoy que gane el Valencia, y si hay sanciones y algun contratiempo muscular tampoco le haria ascos, cositas leves, de 15 dias parado.

                Hay que trincarlos.

                Comentario


                • Yo hoy deseo que aimaresdiox salga contento del partido. Bordalás vs Teatregui, pueden saltar chispas

                  Comentario


                  • ¿Dirán algo los palanganas sobre las bajas del Valencia? Tanto que lloran por las suyas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Dirán algo los palanganas sobre las bajas del Valencia? Tanto que lloran por las suyas.
                      Hoy causa baja Maxi por gordo. El uruguayo quiere irse.

                      Ya sabía yo que en éste foro estaba lleno de valencianistas camuflados de béticos XD.

                      Comentario


                      • Espero que Guedes parta la pana con un par de chicharros esta noche.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Hoy causa baja Maxi por gordo. El uruguayo quiere irse.

                          Ya sabía yo que en éste foro estaba lleno de valencianistas camuflados de béticos XD.
                          Lo que tenéis que hacer, es ganarle a esta gentuza.
                          A aimaresdiox y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • La última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xD
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/01/22, 17:54:38.
                            A Gattuso8, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              La última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xD
                              Tampoco te creas que nosotros tenemos mucha confianza. Si hiciera quinielas hubiera puesto un 2.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                La última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xD
                                Ya somos dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X