Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    El Barça tiene mejores jugadores que equipo, yo no veo el efecto Xavi por ningún lado.
    Yo creo que sí ha mejorado, pero es verdad que aún no parece un equipo del todo fiable

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Un Betis- Real Madrid en casa si Ancelotti no va con todo no tiene porqué salir mal.
      SIN BRASILEÑOS, ojo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy por hoy somos el equipo que mejor jugamos de la liga, un coco para el sorteo de mañana

        Comentario


        • Cádiz, Mallorca o Rayo por favor. Los otros no los quiero hasta semis o final. A ver si esta vez tenemos suerte en el sorteo.
          A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Al Athletic le concienten demasiadas patadas en su campo, por eso es un rival a evitar si tocara jugar allí.
            A rakemitri, rbb1907 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La prórroga y el partido, han sido superiores las dos horas que se han jugado.
              Sólo he visto la prórroga
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Hoy por hoy somos el equipo que mejor jugamos de la liga, un coco para el sorteo de mañana
                Eso es verdad, pero también lo es que no va a poder jugar el pilar del equipo (Guido).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Cádiz, Mallorca o Rayo por favor. Los otros no los quiero hasta semis o final. A ver si esta vez tenemos suerte en el sorteo.
                  Podríamos meter ahí hasta el Valencia, por lo que tenemos más de un 50 por ciento de tener un no mal rival.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Podríamos meter ahí hasta el Valencia, por lo que tenemos más de un 50 por ciento de tener un no mal rival.
                    Demasiado poco es en unos cuartos de copa, no es pa quejarse precisamente.
                    A 14capi14 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Ojo al dato: el Getafe sólo sumó 3 puntos en los 11 primeros partidos y ha hecho 18 en los 10 siguientes. ¿Se podría considerar hoy por hoy a Quique Sánchez Flores como uno de los cuatro o cinco mejores entrenadores de la Liga?
                      Al menos no es Michel , que era el peor para mi gusto de la Liga. Quique a mí en particular me gusta, pero no sé si entre los 4 o 5 como dices....entre los 10 mejores sin duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Al menos no es Michel , que era el peor para mi gusto de la Liga. Quique a mí en particular me gusta, pero no sé si entre los 4 o 5 como dices....entre los 10 mejores sin duda.
                        Efectivamente, Michel es una garantía de fracaso absoluto.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un Bilbao-Real Sociedad y a ver cuantos partidos chapan por allí tanto que dicen los vascos en sus foros de sus derbis. No me pueden caer peor. Prepotencia made in Nervion.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues se repusieron bien los Bilbaínos a ese empate final.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Un Bilbao-Real Sociedad y a ver cuantos partidos chapan por allí tanto que dicen los vascos en sus foros de sus derbis. No me pueden caer peor. Prepotencia made in Nervion.
                              Es que la Real - Athletic no es un derbi. Partiendo de esa base que digan lo que quieran.

                              En un derbi no vas de la manita, dándote besos en la boca, con el equipo rival. Pa empezar no son ni de la misma ciudad, ni de la misma zona. Unos vizcaínos y los otros guipuzcoanos. Es como querer hacer pasar por derbi un Betis-Córdoba. Y para terminar, el historial no es precisamente corto cuando hablamos de favores de los unos a los otros cuando el otro lo ha necesitado, en forma de empates y/o derrotas. ¿Alguien se imagina al Betis dejándose puntos contra el Elche porque eso beneficia al Sevilla? Hombre, es que la superioridad moral de los “del norte auténtico”…

                              A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Un Betis- Real Madrid en casa si Ancelotti no va con todo no tiene porqué salir mal.
                                Pues el Madrid se nos da mejor en su campo, donde llevamos sin perder 5 años, que en el nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X