Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cura de humildad

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Illo, vaya portero malo que han sacado del filial.
      Pues a su casa viene.

      Comentario


      • vamooo esas rianxeiras.

        El Celta lleva unos partidos bastante Solido. Creo que Aidoo ha crecido bastante y es un equipo bastante solidario.

        Comentario


        • Se nos pone el Celta a 11 puntos y el Villarreal a 8. Menos mal que empezaron tan mal la Liga. Aún así siguen siendo rivales para Europa.

          Comentario


          • Que bonito se está quedando el finde.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Illo, vaya portero malo que han sacado del filial.
              Y calvo. Como Monchi
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Pues que prueben a tirarse al suelo, a ver si esta vez tienen suerte y pueden cancelar el partido y ganarlo 3-0 en los despachos.

                Comentario


                • Vamooooooo el Celta. Al caraaaaajo

                  Comentario


                  • Un partido más, dicen los payyasos y su afición de cuatro gatos

                    Comentario


                    • Partido muy importante el 6 de Febrero contra el Villarreal. Si ganamos nos ponemos +11 con ellos, eso sería prácticamente un colchón inalcanzable.

                      Comentario


                      • Cervi es el que le sacó el penaltito a Andrés Guardado. Se han ido al descanso como hace 20 días, a ver si acaba igual.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Se nos pone el Celta a 11 puntos y el Villarreal a 8. Menos mal que empezaron tan mal la Liga. Aún así siguen siendo rivales para Europa.
                          Recordando a Gran-Uja opino que estamos mas cerca del 2º que del 4º, por no hablar del Celta que iria 9º o el Villareal 6º. Todo esto con los pies en el suelo.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Recordando a Gran-Uja opino que estamos mas cerca del 2º que del 4º, por no hablar del Celta que iria 9º o el Villareal 6º. Todo esto con los pies en el suelo.
                            Yo estoy bastante tranquilo con que el equipo va a mantener un cierto nivel, me preocupa mas una posible lesión de Canales, Guido o Fekir que son piezas fundamentales.
                            A rakemitri, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Yo estoy bastante tranquilo con que el equipo va a mantener un cierto nivel, me preocupa mas una posible lesión de Canales, Guido o Fekir que son piezas fundamentales.
                              Me pasa lo mismo.

                              Comentario


                              • Necesitamos que el Celta aguante esto
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X