Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que además tienen la crueldad de hacer jugar a un muchacho con un traumatismo cráneo encefálico hace una semana. No lo entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues el Celta es el equipo que metió mano al equipo más en forma de la Liga, el baño que nos dio fue menúo.
      Poco más menos que lo que le está haciendo al Atapuerca,el campeón mundial de todos los tiempos,a ver si hay suerte y le cae el tercero.

      Comentario


      • Como logren enganchar uno, se avecina atraco arbitral orquestado por canta de lejos. No tengo pruebas pero tampoco dudas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Como logren enganchar uno, se avecina atraco arbitral orquestado por canta de lejos. No tengo pruebas pero tampoco dudas
          No te sobra razón, no te falta razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Viendo el Southampton - City, pedazo de central que se esta haciendo Salisu.
            Yo también lo estoy viendo, la verdad es que lo veo y hubiera sido un fichaje excepcional, porque tiene un poco lo que nos falta atrás.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El indio como siempre sacando el codo a pasear, y como siempre el árbitro como si nada,todo en orden y dentro del guión.hasta ahora gran partido del Celta,veo más fácil el 0-3 que el 1-2,si no media el tradicional atraco,creo que las cer,das no ganan este partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo también lo estoy viendo, la verdad es que lo veo y hubiera sido un fichaje excepcional, porque tiene un poco lo que nos falta atrás.
                Otro con muy buena pinta Broja, no lo conocia y parece ser que es del Chelsea y ahi imagino que no tendra hueco de momento, aunque ya sera caro.

                Comentario


                • Es que el sevilla debería de estar por debajo nuestra y sufriendo por entrar en Champions el año que viene
                  EL trío de victorias Villarreal-Bilbao-atletico fue lo que les enganchó arriba injustamente. Sacaron 9 puntos cuando debieron ser 3 empates ( y siendo generosos porque contra el Bilbao debio ser 0)

                  Le quitas esos 6 puntos extras y estarían por debajo nuestra. Una lastima.

                  Comentario


                  • Gol de Papu Gómez, Sevilla 1 - Celta 2

                    Comentario


                    • Me parece que roza en un jugador del Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me parece que roza en un jugador del Celta.
                        El pequeñajo este no le da mal, aún así confío en el celta

                        Comentario


                        • No me lo creo

                          Comentario


                          • Gol de Oliver Torres, Sevilla 2 - Celta 2

                            Comentario


                            • Renato Tapia es a Guido Rodríguez lo que fue Clyde Drexler a Michael Jordan.....

                              Comentario


                              • Lo que decía del Celta.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X