Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Del Madrid hasta el último partido de liga .
    Depende, si los palanganganas siguen flojeando y nosotros en este nivel, ya veremos.
    A rakemitri, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Depende, si los palanganganas siguen flojeando y nosotros en este nivel, ya veremos.
      El Betis está muy lejos del Madrid . Es algo que ni me planteo. Tendría que ganar el Betis 15 partidos de 17 y que el Madrid pinchase en 6 o 7 . Cosa utópica .
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Gol del Elche 0-1

        Comentario


        • Gol de Lucas Boyé, Madrid 0 - Elche 1

          Comentario


          • Gol del Elche.
            Pues yo me alegro

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Gol del Elche.
              Pues yo me alegro
              Yo no . Para gustos

              Comentario


              • Con la gorra lo remonta el Madrid. El Elche es malísimo

                Comentario


                • Independientemente de todo es inaceptable por completo que Valdano sea comentarista en Movistar y no esconda ni un pelo su admiración por un equipo que no es para tanto.
                  Cualquier control de Kroos o pase de Modric parece que merecen un monumento. Mucho asco me da eso, parece la tv oficial del Trampas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Independientemente de todo es inaceptable por completo que Valdano sea comentarista en Movistar y no esconda ni un pelo su admiración por un equipo que no es para tanto.
                    Cualquier control de Kroos o pase de Modric parece que merecen un monumento. Mucho asco me da eso, parece la tv oficial del Trampas.
                    Yo tampoco lo entiendo. Pero en Movistar tienes q babearle a Florentino.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegraría enormemente que pinchase el trampas si no fuera porque beneficia al Itálica FC. En condiciones normales haría una fiesta si el Mandrilona se hunde en la miseria.
                      A rakemitri, fricov71 y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si soy el único que me alegro del gol del Elche, pues llamadme raro...
                        Si seguimos dominando tanto (lo cual nos hace correr menos) y nos respetan las lesiones, tenemos fútbol pra dar muchos dolores de cabeza a los de arriba nuestra (de momento sólo 2).

                        Comentario


                        • Si alguno de los jugadores de la Real tiene alguna pequeña contrariedad física que le impida estar con el Betis no seré yo quien se rasgue las vestiduras. Merino, Oyarzábal o Isak por ejemplo...

                          El nivel de juego del palangana es el de los empates ante Valencia y celta, lo normal sería que siguiese cosechando mezquindades similares, porque hasta ahora se ha encontrado con una lluvia de puntos absolutamente inmerecida.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • El Madrid perdiendo con el Elche al descanso y Benzemá fallando un penalti.

                            Para flipar con las cosas que pasan.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alucinante que no hayan anulado el penalty del Mandril por falta previa a Pere Milla
                              A derbeti y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué poco va a durar Lucas Boyé en el Elche. Está pidiendo a gritos fichar por un equipo de media tabla para arriba o ir a la Premier.
                                A Rau_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X