Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valiente poca vergüenza el árbitro, eso no es penalti para el Madrid.

    Comentario


    • Qué vergüenza, por Dios

      Comentario


      • Hubiera sido escandaloso si hubiera pitado ese penalti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Valiente poca vergüenza el árbitro, eso no es penalti para el Madrid.
          Lo anula una vez visto en el VAR.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Espectacular que rectifique, es de los mejores árbitros (aunque el otro día nos perjudicó muchísimo con la palanganada)
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Espectacular que rectifique, es de los mejores árbitros (aunque el otro día nos perjudicó muchísimo con la palanganada)
              No estoy de acuerdo, a mí me pareció un buen arbitraje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Espectacular que rectifique, es de los mejores árbitros (aunque el otro día nos perjudicó muchísimo con la palanganada)
                A mi también me parece el mejor o de los mejores árbitros de primera. No creo que fuese el que nos perjudicó. Un saludo.
                A Giovanni y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Este árbitro es el del palito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Con la gorra lo remonta el Madrid. El Elche es malísimo
                    Hace un par de meses le metimos un 0-3, sin Guido en el campo y sentenciando en la primera parte. Pero ahora ha mejorado con el cambio de entrenador, está haciendo un partido muy serio en el Bernabéu y demostrando que en el fútbol (y muchos otros ámbitos de la vida) el dinero no lo es todo.

                    La temporada pasada, el Madrid también empezó perdiendo con el Elche y remontó por los pelos, marcó el 2-1 a pocos minutos del final.

                    Comentario


                    • de burgos es un arbitro serio de verdad, ya está pitando en UEFA, llegará a la champions seguro al ritmo que va, tiene solo 35 años !

                      pd: en el derbi pitó bastante bien, él se limitó a cumplir el reglamento de la federación con lo de la suspensión
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 23/01/22, 17:35:24.
                      A Giovanni y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Verá tú si al final vamos a ir por la liga.

                        A Giovanni, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • siempre son importantes los goalaverages particulares al final de temporada pero esta temporada me da que van a echar humo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Con la gorra lo remonta el Madrid. El Elche es malísimo
                            Pues a mí el Elche de la segunda parte no me está pareciendo malísimo, quede como quede el partido.

                            Le está plantando cara al Madrid, y por momentos controla y triangula bastante bien. Otra cosa es que el Madrid arriba tiene de todo.

                            Comentario


                            • El Madrid empeñado en darle vida a los vecinos vaya el ritmo del trote de algunos jugadores. De vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Pues a mí el Elche de la segunda parte no me está pareciendo malísimo, quede como quede el partido.

                                Le está plantando cara al Madrid, y por momentos controla y triangula bastante bien. Otra cosa es que el Madrid arriba tiene de todo.
                                En los últimos partidos está haciendo méritos de sobra para quedarse otro año en Primera. El domingo pasado, ganaron al Villarreal, el actual campeón de la UEFA y que está jugando la Champions de esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X